Características del servicio

En nuestra plataforma MCPS, Mis clientes para siempre, encontrará todos los contenidos de ámbito fiscal, laboral y mercantil perfectamente actualizados que usted desearía comunicar a sus clientes. Una solución definitiva para su despacho. Ya no deberá preocuparse en buscar profesionales de su firma o profesionales externos que sepan redactar y que lo hagan de una forma periódica, ágil y constante. Desde hoy mismo todo será más fácil. En la plataforma ya encontrará todos los contenidos redactados, perfectamente elaborados y actualizados, donde además, usted mismo los podrá personalizar fácilmente con su imagen, e incluso, si lo desea, también los podrá cambiar o modificar.

¿Qué permite hacer nuestra plataforma de contenidos?

Puede comunicar y fidelizar a sus clientes mediante el envío de documentos ya redactados y disponibles en la plataforma, los cuales puede personalizar fácilmente con su imagen y sus datos, e incluso, si lo desea, modificarlos.

El envío se realiza vía e-mail, y en él, el cliente dispondrá también de la versión Word para descargar (documento personalizado con sus datos).

¿Qué contenidos encontraré?

Planificación Jurídica

Nuestros años de experiencia y conocimiento del sector nos ha permitido saber qué tipo avisos, modelos de cartas y circulares necesita utilizar un asesor o abogado para comunicarse e informar a sus clientes. En la plataforma los encontrará perfectamente estructurados y ordenadas, solamente pendientes de personalizar, imprimir y/o enviar por correo electrónico o por correo ordinario. Las secciones de la plataforma, clasificadas por ámbitos fiscal, laboral y mercantil son las siguientes: Circulares técnicas; Consejos y artículos; Cartas y avisos; Impactos y campañas.

Usted puede también crear sus propios contenidos.

¿A lo largo del año qué número de contenidos o comunicados se incorporan a la plataforma? ¿Con qué periodicidad?

No existe un número exacto, pues depende del ritmo de novedades y cambios legislativos que se van aprobando. No obstante a título orientativo cada semana se suelen incorporar un mínimo de 3 o 4 comunicados (circulares, artículos o consejos). Durante el último año, y como ejemplo real, se han elaborado un total de más de 220 comunicados clasificados del siguiente modo:

Circulares fiscales
56
Circulares laborales
63
Circulares mercantiles
48
Consejos
14
Cartas y avisos
40
Impactos
2

¿Los contenidos serán fáciles de personalizar?

Muy fáciles. No requiere conocimiento técnico alguno. Puede personalizarlos con su imagen, logo, dirección y datos.

¿Podré planificar mis acciones por segmentos de clientes y hacer seguimiento de cada acción?

La plataforma permite gestionar listas y direcciones de correo electrónico, para que el despacho pueda realizar e-mailings selectivos (sólo fiscal, laboral, etc.) o masivos a clientes.

Otro valor añadido de la plataforma es que mediante un calendario y avisos le permite poder llevar un control de cada campaña, y además le informa de cuantos clientes han leído o no, su información. En definitiva usted podrá medir la efectividad de cada campaña.

¿Puedo modificar y adaptar los contenidos a mis preferencias y objetivos?

Usted puede modificar los contenidos y combinarlos de diferentes modos: desde agrupar artículos, con circulares, con avisos, etc., hasta el extremo de poder editar su propia news si lo desea. La plataforma incorpora una opción para que pueda elaborar el boletín o news de su despacho.

¿Si tengo dudas en temas de gestión y estrategia comercial, puedo contar con la ayuda de un equipo de expertos?

Si tiene dudas sobre gestión comercial, comunicación o marketing, nuestro servicio le permite formular consultas por correo electrónico a nuestro equipo de consultores expertos en marketing. La respuesta también la recibirá por correo electrónico. De este modo no caminará solo, siempre nos tendrá a su lado, siempre dispuestos a orientarle, facilitarle consejos y experiencias para ayudarle en su enfoque comercial y crecimiento en un época tan difícil como la actual.