Qué es MCPS

El 85% de los directivos y empresarios entrevistados valoran positivamente que sus asesores les informen de los cambios legislativos que pueden afectar a sus empresas Fuente: El Observatorio del despacho profesional de Sage

Todos los grandes despachos disponen de un departamento de marketing y comunicación, abogados, economistas y documentalista que trabajan exclusivamente para informar periódicamente a sus clientes de los últimos cambios legislativos y de la actualidad normativa, redactando circulares, notas informativas, alertas etc. Sin embargo, la mayoría del sector, el 70% de los despachos, tienen problemas para preparar y redactar circulares o notas informativas, pues los titulares y resto de profesionales del despacho no disponen de tiempo para asumir dicho trabajo.

Al final todos están de acuerdo que debe informarse al cliente, pero muy pocos lo hacen de forma constante y variada.

MCPS, Mis Clientes Para Siempre, resuelve esta necesidad. Se trata de una plataforma de marketing online que emula a los departamentos de comunicación y marketing de los grandes despachos. En ella encontrará contenidos ya redactados y pensados para clientes finales y que podrá personalizar de manera fácil así como enviar desde la misma plataforma o reutilizarlos para otros canales de comunicación que use el despacho (página web, blog, red social, etc.).

MCPS le será de gran ayuda para potenciar cualquier estrategia de marketing y comunicación que intente mejorar el posicionamiento web (SEO) del despacho, pues le permitirá nutrir de contenido a la página web o blog del despacho. Un buen SEO requiere, principalmente, contenidos. MCPS aporta estos contenidos.

Nuestros años de experiencia y conocimiento del sector nos ha permitido saber qué necesita un asesor o abogado para comunicarse y fidelizar a sus clientes. En esta plataforma encontrará circulares técnicas, consejos, artículos, avisos y cartas relativas al ámbito fiscal, laboral y mercantil.

Es un servicio de

Amado Consultores