Blog Mis Clientes Para Siempre
NUEVAS TECNOLOGÍAS

¿Qué son las campañas digitales de branded content y por qué son tan importantes?
Campaña digital de branded content y los recursos para que sea exitosa, calando en la emocionalidad de los usuarios.
¿Qué son las campañas digitales de branded content y por qué son tan importantes?
Campaña digital de branded content y los recursos para que sea exitosa, calando en la emocionalidad de los usuarios.
Marketing de influencers: consejos para sacarle el máximo partido
La audiencia que se puede captar con el marketing de influencers puede ser realmente beneficiosa para las marcas.
Certificados SSL: ¿qué son y por qué son importantes para la web de tu despacho?
Google empezará a penalizar a todas aquellas páginas que recojan datos de algún tipo como formularios o datos de tarjetas de crédito, y no dispongan de un SSL. Qué es Un certificado SSL (Secure Socket Layer Certificado) es un certificado virtual que se asigna a un...
¿Publicidad es lo mismo que marketing? ¡Por favor! Nos estamos equivocando…
El sector de los despachos profesionales siempre ha mirado al marketing con recelo, y ha tenido la tendencia de asimilar el marketing con la publicidad. Esa visión es muy simplista y reduccionista, hoy está totalmente superada. Un despacho puede tener una gran...
Comunicar, una estrategia que le ayudará a crecer
Los despachos profesionales, independientemente de su tamaño, deberían informar y comunicarse regularmente con sus clientes como la mayoría de empresas de servicios. A los despachos en general les cuesta mucho ser disciplinados y constantes en mantener una estrategia...
La importancia de un blog en los despachos profesionales
"No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices", esta frase de Mario Benedetti nos sirve como introducción para explicar el objetivo de publicar un blog. A menudo se asocia el desarrollo de un blog con la plasmación en Internet de experiencias más o menos...
Posicionamiento y marketing online para Despachos Profesionales
Hoy en día todos los potenciales clientes en busca de un proveedor, o de una solución concreta, en prácticamente todas las ocasiones, utilizan los buscadores de Internet para localizarlo. Por ello es cada vez más importante el “posicionamiento” de los despachos en...
Las Intranets una herramienta de comunicación y gestión del conocimiento cada vez más habitual en la mayoría de despachos profesionales
Los despachos profesionales, a medida que van creciendo o que consolidan su actividad, pueden ver cómo aumenta la complejidad de la comunicación y de la gestión de la información en su organización. No es de recibo decir que cuantas más personas trabajan en un...
Ventajas de una extranet
La extranet o área privada puede definirse como un espacio personalizado (zona Web) para cada cliente, donde éste podrá descargarse todos los documentos que le envíe su asesor: declaraciones, nóminas, contratos, anuncios, etc., a través de un sistema de identificación...