Consultoría en marketing

Cuida la comunicación con tus clientes para tener mayor capacidad para crecer, atraer a buenos profesionales y ofrecer a tus clientes servicios de calidad y con valor añadido

Detrás de Mis Clientes para Siempre hay un equipo de profesionales, consultores y formadores con años de experiencia, que conocen en profundidad la realidad del sector de los despachos profesionales en un entorno dinámico y competitivo y que ofrece un asesoramiento integral, desarrollando e implementado las estrategias de marketing de la firma. Un equipo de profesionales cuyo objetivo es el de optimizar los recursos del despacho, minimizando la inversión económica y de tiempo.

Marketing Estratégico

Somos expertos en el diseño e implantación de estrategias, planes generales o específicos y acciones de marketing para impulsar el despacho profesional, fácilmente integrables en el plan de negocio de la firma y que sirven de apoyo a la dirección ante decisiones estratégicas.

Algunos de nuestros servicios en dicho ámbito:

  • Diseño de Planes Estratégicos y Planes de Marketing.
  • Diseño y ejecución de Planes de Comunicación.
  • Lanzamiento de nuevos servicios.
  • Desarrollo de planes de CRM – Marketing Relacional.
  • Diseño e implementación de planes de fidelización de clientes.
  • Planes de Comunicación Global
  • Imagen e identidad corporativa: Branding, naming, diseño gráfico, material corporativo, presentaciones corporativas…
  • Organización de eventos.

Marketing Comercial

En base a un análisis previo de la situación del despacho y de su competencia, y teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de la firma, orientamos el marketing a objetivos, los objetivos a resultados y los resultados a ventas, supliendo las carencias de tiempo y de estructura del despacho y sustituyendo los costes fijos por costes variables.

Algunos de nuestros servicios en dicho ámbito:

  • Estudios de Satisfacción de Clientes.
  • Estudio y diseño de la política de precios.
  • Diseño y puesta en marcha de actos de promoción e información para clientes.
  • Diseño y creación de páginas Web.
  • Diseño y elaboración de material de comunicación a clientes: folletos, circulares, catálogos de servicios, etc.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Estoy interesado en:

Deseo recibir la información por:

13 + 9 =

Últimos artículos

31 tips brillantes que puedes hacer con Google

Si eres de los que utiliza Google varias veces al día limitándote a escribir algunas palabras clave y cambiar dicha consulta hasta que encuentres lo que estás buscando, ten en cuenta estos consejos para dar un paso más allá en tus búsquedas en el gigante de los motores de búsqueda: consejos avanzados para usar Google. ¡Toma nota! 

Cuando es necesario un restyling de marca

La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado.  Pero este proceso no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos.

¿Qué es el Píxel de Facebook?

Una de las herramientas más importantes de cara a construir y consolidar nuestro negocio online, ya sea simplemente una página web que informe de nuestros servicios o una tienda online, es Pixel de Facebook; una herramienta que ha revelado ser uno de los más poderosos...