Consultoría en marketing

Cuida la comunicación con tus clientes para tener mayor capacidad para crecer, atraer a buenos profesionales y ofrecer a tus clientes servicios de calidad y con valor añadido

Detrás de Mis Clientes para Siempre hay un equipo de profesionales, consultores y formadores con años de experiencia, que conocen en profundidad la realidad del sector de los despachos profesionales en un entorno dinámico y competitivo y que ofrece un asesoramiento integral, desarrollando e implementado las estrategias de marketing de la firma. Un equipo de profesionales cuyo objetivo es el de optimizar los recursos del despacho, minimizando la inversión económica y de tiempo.

Marketing Estratégico

Somos expertos en el diseño e implantación de estrategias, planes generales o específicos y acciones de marketing para impulsar el despacho profesional, fácilmente integrables en el plan de negocio de la firma y que sirven de apoyo a la dirección ante decisiones estratégicas.

Algunos de nuestros servicios en dicho ámbito:

  • Diseño de Planes Estratégicos y Planes de Marketing.
  • Diseño y ejecución de Planes de Comunicación.
  • Lanzamiento de nuevos servicios.
  • Desarrollo de planes de CRM – Marketing Relacional.
  • Diseño e implementación de planes de fidelización de clientes.
  • Planes de Comunicación Global
  • Imagen e identidad corporativa: Branding, naming, diseño gráfico, material corporativo, presentaciones corporativas…
  • Organización de eventos.

Marketing Comercial

En base a un análisis previo de la situación del despacho y de su competencia, y teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de la firma, orientamos el marketing a objetivos, los objetivos a resultados y los resultados a ventas, supliendo las carencias de tiempo y de estructura del despacho y sustituyendo los costes fijos por costes variables.

Algunos de nuestros servicios en dicho ámbito:

  • Estudios de Satisfacción de Clientes.
  • Estudio y diseño de la política de precios.
  • Diseño y puesta en marcha de actos de promoción e información para clientes.
  • Diseño y creación de páginas Web.
  • Diseño y elaboración de material de comunicación a clientes: folletos, circulares, catálogos de servicios, etc.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Estoy interesado en:

2 + 15 =

Últimos artículos

La asesoría online un canal complementario

¿Te estás planteando reformar por completo el servicio de asesoría de tu negocio? ¿Quizás instalar un sistema de asesoría online? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo este artículo para entender todos los pormenores de contar con esto en tu negocio. Conviene...

Qué es un community manager y qué hace

¿Te has preguntado qué es un community manager? ¿A qué se dedica? ¿Qué hace? El community manager es la persona que construye y administra la comunidad online o digital de una empresa. Genera confianza para que la comunidad siga interesada en la organización. Por ello...

Cómo redactar circulares informativas

En muchos ámbitos jurídicos y económicos se hace necesario redactar con frecuencia circulares informativas. Todos tenemos más o menos en mente qué es una circular o un comunicado, pero a la hora de ponernos a redactarlo se nos hace más difícil saber qué estructura...