Formación en marketing

El aprendizaje es cualquier cambio que haga un sistema para adaptarse a su medio ambiente

De la mano de un equipo de consultores y formadores profesionales que han vivido en primera persona procesos de cambio y crecimiento en distintos despachos, nuestros cursos de Marketing y Comunicación se basan en contenidos útiles, dinámicos y prácticos enfocados a saber cómo adaptarse a los nuevos tiempos en el ámbito de los despachos.

Nuestro programa formativo es el complemento perfecto para el uso de la plataforma de Mis Clientes para Siempre, y tiene como objetivo dar a conocer las principales herramientas de marketing, comunicación y desarrollo de negocio adaptadas a despachos profesionales, para conseguir diferenciarte de la competencia y atraer nuevos clientes.

Jornadas impartidas. Se pueden ofrecer bajo modalidad online o presencial en tu mismo despacho

  • Arquitectura de contenidos para Despachos Profesionales.
  • Redes Sociales aplicadas a la venta de servicios profesionales.
  • Posicionar un despacho profesional en Google de forma autónoma.
  • Como llegar, relacionarse y vender servicios a Startups y Emprendedores
  • Diseño de un modelo comercial de venta de servicios de asesoria. Sus claves para que funcione y tenga éxito.
  • Estrategia digital para despachos profesionales. Plan de marketing para la venta de los servicios profesionales.
  • Como gestionar la marca de tu despacho para que perdure en el tiempo y sea recordada
  • Estrategia para el desarrollo de negocio de servicios profesionales
  • Diseño de un modelo comercial de venta de servicios de asesoría
  • Soluciones de software de CRM gestión para despachos profesionales
  • Palancas para generar confianza en la venta de servicios del despacho
  • Claves que deben controlarse al gestionar un equipo de desarrollo de negocio del despacho
  • Optimizar el tiempo de trabajo de los profesionales focalizados en la venta de servicios y desarrollo de negocio
  • Gestión de conflictos con clientes en el ámbito de la Asesoría y la Consultoría
AMADO CONSULTORES PRESENTA LOS “VIERNES DIGITALES” PARA AYUDAR A LOS DESPACHOS PROFESIONALES A RELACIONARSE CON SU MERCADO Y CON SUS CLIENTES DE FORMA DIFERENTE Y NOVEDOSA

Los medios sociales se han convertido actualmente en un elemento muy importante para las empresas. Hoy en día se hace indispensable mantener tu negocio actualizado de forma productiva y eficaz y por alguien de tu confianza.

En AMADO Consultores hemos creado los VIERNES DIGITALES donde realizamos cursos sobre medios sociales para que comprendas el papel que deben tener los medios sociales en tu Despacho; de qué forma pueden ayudar a lograr a tus objetivos, y que personas de la empresa o externas necesitas para mantener el ecosistema actualizado.

Sabemos que el tiempo es un bien muy preciado para el personal de los Despachos Profesionales. Nuestros cursos son totalmente prácticos para entender como los medios digitales pueden ayudarnos a acelerar los resultados de nuestra empresa, y a tomar decisiones concernientes al entorno laboral y nuestro despacho.

Finalmente destacar que estas jornadas están diseñadas principalmente para impartirse de forma personalizada, bajo modalidad a distancia por Webinar o presencialmente en su despacho.

Para mayor información contactar con:
formacion@amadoconsultores.com  |  93 319 58 20

Las claves para no perder ni el tiempo ni el dinero con las Redes Sociales

Cualquier empresa o negocio que quiera tener presencia en las redes sociales debe de tener un Social Media Plan (SMP). Sin este SMP puedes estar todo el día poniendo posts y publicando en las redes, sin resultados, perdiendo el tiempo y el dinero. Un Social Media Plan, es el mapa de ruta con todas las acciones detalladas de lo que hay que realizar en las Redes Sociales, y que serán ejecutadas.

Objetivos:

  • No perder tiempo ni dinero con las Redes Sociales
  • Entender la diferencia entre la Estrategia Digital y el Plan Digital
  • Cómo se obtienen los objetivos con la ayuda del Plan digital
  • Saber cómo realizar una Auditoria interna y Externa
  • Conocer el cliente ideal
  • El calendario editorial
  • Entender la necesidad de destinar recursos al plan de Social Media en el Despacho.

Duración: 1 hora

Porque tu empresa debe tener un Blog actualizado y como actualizarlo paso a paso

Un blog bien trabajado, con una estrategia claramente definida y con un buen estudio de palabras clave relacionadas con tu sector de actividad, atraerá más tráfico cualificado hacia la página web y por tanto la probabilidad de captar nuevos clientes e incrementar ventas se verá reforzada

Aprende en este curso como crear una estrategia para tu blog, como buscar palabras clave y generar contenidos y como crear tu blog con wordpress

Objetivos

  • Ventajas del Blog para tu Despacho
  • El Blog como el Centro de tu Estrategia Digital
  • Enlazar el Blog a otras redes sociales
  • Social Linking
  • Búsqueda de palabras clave
  • Generación de contenidos
  • Aumentar tráfico a tu WEB
  • Aumentar el número de clientes
  • Fidelizar clientes
  • Generar ingresos
  • Mantener el blog con wordpress paso a paso

Duración: 2 horas

Generar contenidos para atraer nuevos clientes y retener los ya establecidos
Una buena gestión en el Marketing de Contenidos potenciará en el cliente la iniciativa por conocer el producto o servicio de una marca gracias a la presencia en las Redes Sociales. Este curso te ayudará a ser original y aportar de calidad a unos contenidos que aportan valor añadido a la imagen de la empresa y generan reacciones positivas y engagement en los canales sociales para conseguir los objetivos marcados

Objetivos

  • Generar contenidos valiosos, no intrusivos
  • Atraer clientes potenciales y retener los ya establecidos
  • Utilizar el blog para los contenidos
  • Planificar estrategias eficaces
  • Encontrar fuentes de inspiración
  • Google Trends y otras herramientas para descubrir contenidos
  • SEO
  • Métricas y analíticas
  • Evolucionar y entender los cambios en la comunicación actual

Duración: 2 horas

Descubre si necesitas un Community Manager para tu Despacho

Pese a que todavía en la época en que estamos aún hay empresas que no tienen presencia en las redes sociales, son cada vez más las que saben de la importancia que tiene estar en ellas e interactuar con los usuarios de estos canales sociales. Hoy en día casi todas las empresas que quieren ser competitivas ya saben que deben incorporar la figura de un profesional cualificado para la gestión de redes sociales y atender las necesidades de su público.

Aprende en este curso las funciones de un Community Manager, y como implantarlas en tu Despacho

Objetivos
Conocer las funciones del Community Manager y como llevarlas a cabo:

  • La estrategia digital
  • El plan Social Media
  • La implementación
  • Los contenidos
  • La interacción con los usuarios
  • Metricas
  • Análisis de las métricas
  • Uso de las herramientas

Duración: 2 horas

¿Necesita tu empresa estar en Facebook?
La red social Facebook es una de las principales herramientas que nos brinda el marketing digital. Nos ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto la gestión de la comunicación con nuestros clientes y potenciales clientes.

Pero ojo, gestionar la presencia de tu Despacho en Facebook no es fácil. Por desconocimiento o por miedo a incurrir en más gastos, en muchas ocasiones los Despachos Profesionales no recurren a profesionales del marketing social media, y dejan su presencia online en manos de cualquiera. Este curso te enseña todo lo que necesitas para que tu empresa triunfe en Facebook.

Objetivos

  • Facebook en las Empresas para ayudarte a alcanzar tus objetivos
  • Conoce las comunidades virtuales que triunfan
  • Los errores más comunes
  • Objetivos para usar Facebook
  • La audiencia
  • Socializar
  • Método AIDA
  • La Comunidad
  • Los contenidos
  • El plan
  • Las acciones tácticas
  • Métricas
  • Herramientas estadísticas
  • Plan de mejora

Duración: 2 horas

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