Formación en marketing

El aprendizaje es cualquier cambio que haga un sistema para adaptarse a su medio ambiente

AMADO CONSULTORES presenta su ciclo de microcursos
«Impulsa tu despacho al crecimiento con el marketing digital y la comunicación”
para ayudar a los directivos del sector a relacionarse con su mercado y con sus clientes de forma diferente y novedosa

Los medios sociales y el marketing digital se han convertido actualmente en elementos muy importantes para las empresas. Hoy en día se hace indispensable mantener tu negocio actualizado de forma productiva y eficaz y por alguien de tu confianza. Los despachos profesionales no pueden estar al margen de este entorno si quieren competir. El cliente y el mercado han cambiado definitivamente.

En AMADO Consultores hemos creado un programa especializado para impulsar las ventas y la generación de oportunidades donde ofrecemos micro cursos y consejos sobre el potencial del marketing digital  para que comprendas el papel que deben tener los medios sociales en tu Despacho; de qué forma pueden ayudarte a lograr tus objetivos, y que personas de la empresa o externas necesitas para mantener el ecosistema actualizado.

Sabemos que el tiempo es un bien muy preciado para el personal de los Despachos Profesionales. Nuestros cursos son totalmente prácticos, de corta duración (15 minutos) y concretos para entender como los medios digitales pueden ayudarnos a acelerar los resultados positivos de nuestra empresa, y a tomar decisiones concernientes al entorno laboral y nuestro despacho.

+ Oportunidades + Potenciales clientes + Contactos = INGRESOS para tu despacho

Finalmente destacar que estos microcursos se impartirán a distancia mediante audios y videos.

También si lo deseas podrán impartirse en sesiones a medida en tu mismo despacho.

Para mayor información contactar con:
formacion@amadoconsultores.com  |  93 319 58 20

 

¡CADA SEMANA UN MICROCURSO!

Te avanzamos algunos de los microcursos que tenemos preparados:

Las claves para no perder ni el tiempo ni el dinero con las Redes Sociales

Cualquier empresa o negocio que quiera tener presencia en las redes sociales debe de tener un Social Media Plan (SMP). Sin este SMP puedes estar todo el día poniendo posts y publicando en las redes, sin resultados, perdiendo el tiempo y el dinero. Un Social Media Plan, es el mapa de ruta con todas las acciones detalladas de lo que hay que realizar en las Redes Sociales, y que serán ejecutadas.

¿El nombre comercial de un despacho profesional te puede ayudar a vender servicios o apenas tiene influencia?

Te ayudamos a reflexionar sobre las claves que debes trabajar para que el nombre de tu despacho te ayude a vender servicios y a posicionarte mejor en el sector

¿Quieres tener un comercial en tu despacho que te genere contactos sin necesidad  de contratarlo?

Parece que sea imposible que un despacho profesional pueda cumplir este “sueño”. Pues bien, hoy en día, gracias al marketing digital es posible. No es literatura, nosotros te enseñamos el camino

Impactos por correo electrónico y bases de datos. ¿Una buena solución para mi despacho para generar oportunidades?

Hoy en día a raíz de la nueva normativa de la LOPD existen muchas dudas sobre la legalidad de los impactos por correo electrónico como herramienta para generar oportunidades. Nosotros aportamos soluciones y consejos.

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