Cómo combinar Google Ads y Amazon Ads y triunfar en ventas

por | 27 noviembre, 2021

Una de las mejores estrategias para hacer crecer cualquier tipo de emprendimiento en poco tiempo, es por medio de los métodos de publicidad online. Dentro de ellos, Google Ads y Amazon Ads se posicionan entre las plataformas más demandadas del momento. Y existe una batalla significativa entre ambos, al querer conseguir el mayor número de empresas potenciales que contraten sus servicios.

Dado que anunciarse en Google Ads y Amazon Ads, supone grandes beneficios y los profesionales en servicios y soluciones de Marketing digital lo saben. Por estos motivos, queremos que conozcas la forma más idónea al momento de combinar ambas plataformas, y así generar un mayor número de ventas diariamente; –recuerda que estos son los dos canales más empleados en todo el mundo-.

¿En qué consiste Google Ads y Amazon Ads y por qué son tan demandadas?

Si bien ambas plataformas dedicadas a la publicidad online son eficientes, cada una posee características propias. En Google Ads, las campañas de marketing digital permiten promocionar un determinado producto, por medio de anuncios en los resultados de búsqueda; sobresalen las imágenes y una descripción detallada, resaltando así el valor comercial de la marca y ofreciendo datos adicionales.

Gracias a esto, los usuarios que navegan en la web tienen la oportunidad de visualizar los artículos de forma muy amena antes de comprar. Además, Google Ads ofrece un sistema de calificaciones y opiniones por parte de antiguos compradores; un plus que le brinda confiabilidad. Sin mencionar que este sistema de anuncios es ideal, permitiendo que al clickear en la ficha del producto se llegue a la web de destino.

Por su parte, los clientes asiduos de Amazon Ads, afirman que esta plataforma les ayuda a promocionar sus productos, generando miles de ventas al año. Desde allí, es posible seleccionar la ubicación donde serán visualizados, así como una audiencia en específico. Es por ello, que los consultores de Marketing digital la recomiendan ampliamente a los clientes a la hora de llevar a cabo las campañas publicitarias.

Cabe destacar que en Amazon Ads, también se puede visualizar la imagen del artículo que se pretende dar a conocer a las audiencias. Así como su precio, descripción, y los datos del vendedor. De modo que al hacer click en los anuncios de referencia, accede a la página principal de Amazon; donde puede ampliar la lista que muestra las características y detalles de cada producto.  

¿Cúales son las ventajas de anunciarse en Google Ads y Amazon Ads?

Es importante destacar que tanto Google Ads como Amazon Ads, reciben más de 64mil búsquedas por segundo a nivel mundial. Al hacer uso de ambas plataformas, tu marca comercial estará en la mira de todo aquél que amerite adquirir los productos de tu empresa. Sin olvidar que estos sitios se posicionan como los mejores, al momento de solventar las necesidades de las personas.

Tan solo es necesario que el usuario teclee el artículo de su preferencia, haciendo que Google Ads y Amazon Ads comiencen a trabajar; arrojando los resultados  de búsqueda más acertados, según la competencia existente y el precio que la empresa esté dispuesta a pagar por la publicidad. Ya que ambas plataformas se enfocan al 100% en las ventas, una ventaja extra y de gran utilidad a todos los emprendedores. 

¿Cómo combinar los anuncios de Google Ads y Amazon Ads efectivamente?

Para alcanzar estrategias efectivas y triunfar en las ventas, lo más recomendables es combinar ambas plataformas publicitarias. Al hacerlo, podrás apreciar resultados distintos pero muy satisfactorios para el crecimiento de tu empresa. Lo más importante, será conocer a profundidad cómo funcionan ambas plataformas, entendiendo sus diferencias y similitudes, decidiendo cuál usar según tus objetivos de ventas.

Ten presente que al realizar publicidad en Amazon Ads, los costos de renta pueden ser un tanto elevados. Sin embargo, las conversiones son exitosas, porque esta es una página muy visitada, empleada por miles de usuarios que pretenden ejecutar una compra. Así que si cuentas con el capital necesario para dar a conocer tu marca comercial, te recomendamos anunciarte aquí cuanto antes.

A la par, será de gran valor que promociones tus productos de la mano de Google Ads, anunciándote en línea a un costo más accesible. Dando a conocer la marca en particular gracias a los click que lleven a las personas a tu página web, concretando la compra fácilmente. De igual forma, es aconsejable contar con la garantía de asesores y consultores profesionales con vastos conocimientos en el ámbito del marketing digital.

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