Política de Cookies

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

Cookies utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
  • Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando.

Notas adicionales

  • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
  • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.
  • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Errores a evitar en la creación de la página web de un despacho profesional

Llegó el momento de la creación de la página web de un despacho profesional. ¿Regla número 1? Confiar siempre en profesionales. Quizás tú o alguien de tu equipo tenga nociones de diseño web pero mejor dejar un asunto tan importante como es la imagen de tu empresa en gente que realmente sabe. La página web […]
LEER MÁS

Las 10 técnicas de marketing más efectivas para despachos profesionales

Toda marca que quiera salir al mercado o esté ya en él y quiera aumentar los ingresos necesita aplicar estrategias de marketing más efectivas. Muchas veces llevados por la incertidumbre del día a día empresarial que nos come, olvidamos pararnos a pensar, analizar de nuevo los objetivos marcados y establecer las mejores estrategias de marketing […]
LEER MÁS

Conceptos básicos de SEO, SEM y SMO para despachos profesionales

En muchas ocasiones tendemos a pensar que los despachos profesionales no necesitan estar en la red. Esto es uno de los errores que más cantidad de dinero cuesta a una gran cantidad de despachos profesionales. Ya se trate de arquitectos, abogados, médicos especialistas, lo cierto es que el marketing digital supone una puerta de acceso […]
LEER MÁS

KPI a medir en la estrategia digital de un despacho profesional en redes sociales

¿Qué KPI debemos medir cuando hacemos la estrategia de un despacho profesional en redes sociales? La pregunta es una de las cuestiones que más suelen aflorar a la hora de hablar de este tipo de negocios. ¿Deben regirse por las mismas KPI a medir que otro tipo de empresas? En este artículo hemos intentado responder […]
LEER MÁS

Monitorización de Redes sociales ¿qué aporta al despacho profesional?

¿No tienes curiosidad por saber lo que se dice de tu despacho profesional en redes sociales? Seguro que sí. ¿Sabías que puedes adivinarlo mediante algo tan a tu alcance como es la monitorización de redes sociales para despachos profesionales? Te contamos cómo llevarla a cabo y las ventajas que puedes obtener con esta herramienta. Quizás […]
LEER MÁS

Fidelizar clientes mediante la Newsletter

La newsletter de un despacho profesional no solo sirve para mantener informados a los usuarios o trasladar algunas acciones puntuales, también es una excelente manera de fidelizar clientes y mantener el interés por la evolución o por las posibilidades que les ofrece la firma. Para ello, será necesario utilizar la estrategia adecuada y las herramientas […]
LEER MÁS

Elementos de la estrategia digital de un despacho profesional

¿Estás intentando hacer que tu despacho profesional despegue? ¿Quieres conseguir más clientes? ¡Entonces este artículo es para ti! En él vamos a darte algunas claves a la hora de desarrollar la estrategia digital de un despacho profesional. Como todo el mundo sabe el marketing digital para un despacho profesional es uno de los aspectos fundamentales […]
LEER MÁS

Beneficios del marketing digital para un despacho profesional

¿No sabes cómo sacarle todo el partido a tu despacho profesional? ¿No sabes cómo usar el internet para conseguir más y mejores clientes? Eso seguramente te pase porque no conoces cuáles son los beneficios del marketing digital para un despacho profesional. El marketing digital para un despacho profesional es un tipo especial de marketing digital. […]
LEER MÁS

Diseñar la página web para un despacho profesional

¿Qué tiene que tener una buena web? ¿Qué tiene que tener una buena web de un despacho profesional? La verdad es que estas preguntas parecen similares pero son muy diferentes. No tiene nada que ver diseñar la página web para un despacho profesional con diseñar otro tipo de web… y sí. Y es que hay […]
LEER MÁS

LinkedIn para despachos profesionales

¿Qué sabes del LinkedIn para despachos profesionales? ¿Sabes usarlo? ¿Sabes qué debes hacer? En este artículo intentamos resolver éstas y muchas otras dudas que pueden surgirle a quien gestiona un despacho profesional a la hora de manejar LinkedIn. Tenemos que tener en cuenta que LinkedIn es muy importante para los despachos profesionales pues es, sin […]
LEER MÁS

Redes sociales: ¿cómo usar Facebook para despachos profesionales?

¿En serio se pueden conseguir clientes por Facebook? Es la pregunta que se suelen hacer muchos responsables de despachos profesionales. Lo cierto es que sí, que saber cómo usar bien Facebook para despachos profesionales es un requisito para el éxito. Pero antes de todo: ¿Por qué es tan importante Facebook para despachos profesionales? Muy sencillo, […]
LEER MÁS

Email marketing para despachos profesionales: ¡no cometas estos errores!

¡Qué fácil es meter la pata! Sobre todo, cuando hablamos de email marketing para despachos profesionales. En ocasiones un error puede ser fatal para conseguir nuevos clientes y, muy especialmente, se trata de despachos profesionales los que los envían. En este artículo hacemos un repaso de los más comunes para que no los cometas. El […]
LEER MÁS

Redes sociales para despachos profesionales: cómo usar Twitter

Pese al envite de Instagram y el reinado, hasta ahora indiscutible, de Facebook hay otra red social en discordia que continua siendo muy utilizada y tenida en cuenta tanto por los despachos profesionales como por sus clientes finales: Twitter. Entre las redes sociales para despachos profesionales, la popular “red social del pajarito” es un canal […]
LEER MÁS

Claves para el posicionamiento de un despacho profesional

Ocurre en absolutamente todos los sectores profesionales, todas las organizaciones quieren estar bien posicionadas en el buscador de buscadores, Google. O al menos aquellas que se toman en serio el tema del posicionamiento y los beneficios que éste puede llevar. ¿Qué debes tener en cuenta en el posicionamiento de un despacho profesional? Al final en […]
LEER MÁS

Cómo elaborar artículos de calidad para nuestro blog para mejorar el posicionamiento web de un despacho profesional

Tener presencia en Internet va más allá de tener redes sociales o una página web, el verdadero propósito de estar en el mundo digital para un despacho profesional debe ser el poder ser encontrado por sus potenciales clientes, pero para que eso suceda –posicionamiento web-, deben seguirse una serie de reglas y trucos en cuanto […]
LEER MÁS

Aumentar las visitas en un blog mediante el marketing de contenidos

Aumentar las visitas en un blog es esencial para lograr llegar al target que se desea. Las visitas se convierten en potenciales seguidores y por lo tanto en posibles clientes. Os recordamos que un blog es una herramienta de marketing muy sencilla de implementar para un despacho profesional y que puede aportar interesantes leads a cualquier estrategia de marketing digital.
LEER MÁS

Cómo atraer más clientes a mi despacho profesional con un blog

Está claro que el boca a boca y los buenos resultados siempre son el mejor aval para atraer más clientes. Sin embargo, hay otras opciones y herramientas relacionadas con el marketing digital que pueden ayudarte a llegar a clientes potenciales que, tarde o temprano, pueden convertirse en clientes reales de tu despacho profesional. Y el […]
LEER MÁS

Publicaciones de invitados: una forma de hacer crecer el blog de tu despacho

Las publicaciones de invitados o guest post son entradas/artículos escritos en el blog de otro despacho profesional, empresa o persona mediante un acuerdo previo. Se trata de una práctica de marketing digital encaminada a darle visibilidad a una página o incrementar el tráfico recibido. Con las publicaciones de invitados de un blog perseguimos, por un […]
LEER MÁS

20 años creando contenidos para ayudar al despacho profesional a crecer

“Content is king” dijo Bill Gates en 1996. Aquel mismo año nacía Planificación Jurídica, la semilla de lo que hoy en día es el grupo Amado Consultores, y que tal vez sin saberlo en ese momento ha ligado su trayectoria a la generación de contenidos para despachos profesionales (abogados, asesores, economistas, gestorías…) En aquella segunda […]
LEER MÁS

eCommerce: 10 reglas de oro para la venta online de servicios legales

Montar un eCommerce de venta online de servicios legales no es tarea fácil y son muchos los errores que pueden ir cometiéndose por el camino. Desde el modelo de negocio hasta el diseño de la página web pasando por la política de reclamaciones, los pedidos, los envíos y mil cosas más. Según el Estudio Anual […]
LEER MÁS
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
Comienza Gratis
cross