Scouting RRSS

Un servicio de monitorización de la actividad del despacho en redes sociales… y de su competencia

Scouting RRSS es un servicio enfocado a entender lo que dice el mercado y el sector en Internet sobre un tema, una firma/marca o un profesional.

Aplicaciones

  • Monitorización de la reputación.
  • Evaluación de campañas online social media marketing.

Sólo con la más alta tecnología de búsqueda y análisis se pueden conseguir resultados de una calidad y fiabilidad similar a la que brindaría un analista humano.

«Las empresas más avanzadas monitorizan todo lo que se dice de ellas en las redes sociales y deciden estrategias en función de lo que se habla en Internet»

Además, hay un equipo de analistas expertos que velan continuamente por la calidad de los resultados.

Qué ofrece
Scouting RRSS

  • Ver de los despachos: sus menciones por tiempo (por minutos, horas, días), ordenar por impactos, por fuentes (noticias, blogs, canales, etc.) por sentimiento (positivo, negativo, neutral).
  • Analizar los despachos: por volumen, idioma, perfiles de las cuentas (authors), dominios, word cloud (por temas), localización.
  • Analizar su evolución: Share of Voice (cuota de menciones de los despachos), engagement (compromiso), topic group (los temas más mencionados).
  • Tener los Top 10 los perfiles más mencionados, los más influencers.
  • Hacer comparaciones entre despachos: por volumen, por fuentes, sentimiento (mejor reputación ), engagement, etc.

«Conocer quién es tu audiencia en Social Media es básico para establecer una correcta estrategia de marketing, marca, comunicación y saber si tu mensaje está llegando a las personas (o perfiles) adecuadas»

Scouting RRSS te servirá para:

  • Entender la imagen de un despacho en la red
  • Ver lo que se opina de productos/servicios
  • Convertir textos en métricas
  • Analizar el sentimiento
  • Identificar influenciadores por sector/tema
  • Analizar el mercado y los competidores
  • Medir campañas y temáticas
  • Controlar crisis
  • Crear contenido a partir de la conversación

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