Sobre nosotros

Simplificamos la vida de los responsables de comunicación o profesionales que deben generar contenidos para informar a los clientes del despacho profesional, bien a través de la web, redes sociales o boletines

Somos expertos en redactar contenidos de fiscal, contabilidad, laboral o mercantil

Somos una empresa que desde sus inicios (febrero de 1996) nuestros servicios de información y de consultas de 2º opinión se dirigieron al profesional del mundo jurídico y económico. Este conocimiento y experiencia nos aporta una gran seguridad en la elaboración y redacción de contenidos para una asesoría o una firma de abogados.

Además hemos generado contenidos para las grandes Editoriales del sector, Fabricantes de software, Asociaciones y Colegios profesionales, Mutuas y Entidades financieras. Sin duda dicha experiencia es una garantía para cualquier despacho profesional que quiera contratar nuestros servicios.
Algunas obras que hemos elaborado y que han sido un referente durante muchos años.
Algunas obras que hemos elaborado y que han sido un referente durante muchos años.

Porque nuestro equipo de expertos son un referente en el sector que le aportarán conocimiento y valor en los contenidos que facilitamos

Nuestro equipo lo forman más de 50 expertos que son un referente en el sector legal español. Todos ellos son especialistas en sus materias, además de impartir formación y publicar artículos o libros en las editoriales y foros de mayor prestigio del sector. Han sido seleccionados siguiendo unos rigurosos criterios de calidad, basados en formación, años de experiencia y reconocimiento o prestigio adquirido en el sector.

Para cualquier despacho profesional saber que los contenidos que recibe han sido redactados por un equipo de expertos tan experimentado, sin duda es una garantía y una tranquilidad.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Redes sociales para despachos profesionales: cómo usar Twitter

Pese al envite de Instagram y el reinado, hasta ahora indiscutible, de Facebook hay otra red social en discordia que continua siendo muy utilizada y tenida en cuenta tanto por los despachos profesionales como por sus clientes finales: Twitter. Entre las redes sociales para despachos profesionales, la popular “red social del pajarito” es un canal […]
LEER MÁS

Claves para el posicionamiento de un despacho profesional

Ocurre en absolutamente todos los sectores profesionales, todas las organizaciones quieren estar bien posicionadas en el buscador de buscadores, Google. O al menos aquellas que se toman en serio el tema del posicionamiento y los beneficios que éste puede llevar. ¿Qué debes tener en cuenta en el posicionamiento de un despacho profesional? Al final en […]
LEER MÁS

Cómo elaborar artículos de calidad para nuestro blog para mejorar el posicionamiento web de un despacho profesional

Tener presencia en Internet va más allá de tener redes sociales o una página web, el verdadero propósito de estar en el mundo digital para un despacho profesional debe ser el poder ser encontrado por sus potenciales clientes, pero para que eso suceda –posicionamiento web-, deben seguirse una serie de reglas y trucos en cuanto […]
LEER MÁS

Aumentar las visitas en un blog mediante el marketing de contenidos

Aumentar las visitas en un blog es esencial para lograr llegar al target que se desea. Las visitas se convierten en potenciales seguidores y por lo tanto en posibles clientes. Os recordamos que un blog es una herramienta de marketing muy sencilla de implementar para un despacho profesional y que puede aportar interesantes leads a cualquier estrategia de marketing digital.
LEER MÁS

Cómo atraer más clientes a mi despacho profesional con un blog

Está claro que el boca a boca y los buenos resultados siempre son el mejor aval para atraer más clientes. Sin embargo, hay otras opciones y herramientas relacionadas con el marketing digital que pueden ayudarte a llegar a clientes potenciales que, tarde o temprano, pueden convertirse en clientes reales de tu despacho profesional. Y el […]
LEER MÁS

Publicaciones de invitados: una forma de hacer crecer el blog de tu despacho

Las publicaciones de invitados o guest post son entradas/artículos escritos en el blog de otro despacho profesional, empresa o persona mediante un acuerdo previo. Se trata de una práctica de marketing digital encaminada a darle visibilidad a una página o incrementar el tráfico recibido. Con las publicaciones de invitados de un blog perseguimos, por un […]
LEER MÁS

20 años creando contenidos para ayudar al despacho profesional a crecer

“Content is king” dijo Bill Gates en 1996. Aquel mismo año nacía Planificación Jurídica, la semilla de lo que hoy en día es el grupo Amado Consultores, y que tal vez sin saberlo en ese momento ha ligado su trayectoria a la generación de contenidos para despachos profesionales (abogados, asesores, economistas, gestorías…) En aquella segunda […]
LEER MÁS

eCommerce: 10 reglas de oro para la venta online de servicios legales

Montar un eCommerce de venta online de servicios legales no es tarea fácil y son muchos los errores que pueden ir cometiéndose por el camino. Desde el modelo de negocio hasta el diseño de la página web pasando por la política de reclamaciones, los pedidos, los envíos y mil cosas más. Según el Estudio Anual […]
LEER MÁS

10 tendencias para 2019 en Comunicación Estratégica para Despachos Profesionales

El trato directo y la cercanía con el cliente se valora y se seguirá valorando casi tanto como el propio asesoramiento profesional.
LEER MÁS

Cómo utilizar otras páginas y foros de Facebook para llegar a más gente

Eres un despacho y como tal, gestionas de forma periódica e incluso diaria tus redes sociales. ¡Genial! Pero ocurre una cosa: crees que el mensaje que estás compartiendo no llega al número de gente al que desearías y tampoco tienes mucho más presupuesto para poder estar gastando en más campañas de Facebook Ads. ¿Qué puedes […]
LEER MÁS

31 tips brillantes que puedes hacer con Google

Si eres de los que utiliza Google varias veces al día limitándote a escribir algunas palabras clave y cambiar dicha consulta hasta que encuentres lo que estás buscando, ten en cuenta estos consejos para dar un paso más allá en tus búsquedas en el gigante de los motores de búsqueda: consejos avanzados para usar Google. ¡Toma nota! 
LEER MÁS

Cuando es necesario un restyling de imagen de marca

La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado.  Pero este proceso no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos.
LEER MÁS

¿Qué es el Pixel de Facebook?

Una de las herramientas más importantes de cara a construir y consolidar nuestro negocio online, ya sea simplemente una página web que informe de nuestros servicios o una tienda online, es Pixel de Facebook; una herramienta que ha revelado ser uno de los más poderosos aliados a la hora de establecer nuestra política comercial, de […]
LEER MÁS

La clave para hacer efectiva tu estrategia de Marketing Digital

Una estrategia de marketing digital exitosa debería estar alineada con la estrategia del negocio. Y una estrategia digital exitosa es aquella que te ayudará a conseguir las metas establecidas por el negocio. Metas como puedan ser: Ademas, no es lo mismo una estrategia de marketing digital para un negocio B2C  de masas , o para un […]
LEER MÁS

10 razones sorprendentes para tener un Blog

Muchos Despachos Profesionales nos preguntan si es necesario tener un Blog, y nuestra respuesta siempre es la misma: "Depende de tus objetivos".  Si uno de los objetivos del Despacho es ganar nuevos y diferentes clientes, la respuesta es afirmativa, porque, cuando alguien llegue a tu blog buscando resolver sus dudas sobre el IVA, los impuestos, declaración […]
LEER MÁS

Las 10 herramientas más populares del Marketing de contenidos

Uno de los departamentos que mayor peso tiene hoy día en las Empresas, incluyendo los Despachos Profesionales, es el de marketing, puesto que en sus manos está el lograr posicionar en el mercado los servicios y productos del Despacho Profesional. Hace menos de una década que el mundo del marketing y la publicidad se gestionaba […]
LEER MÁS

Con tantas redes sociales ¿realmente es necesario tener una WEB?

Hoy en día, un Despacho Profesional tiene muchas posibilidades para estar en Internet: Web, Blog, Redes Sociales o Comunidades virtuales personalizadas. Los perfiles y las páginas de las redes sociales para despachos son muy rápidos y fáciles de configurar. En menos de una hora puedes tener la página de Facebook Profesional, Linkedin, o la red […]
LEER MÁS

Cómo implementar las Redes Sociales en tu despacho de manera eficaz

Algunos Despachos Profesionales ponen a cualquier persona a elaborar textos para su página de LinkedIn, Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, o cualquiera de las Redes Sociales que existen actualmente y de las que forma parte su negocio. Pero poner contenidos de tu Despacho en las Redes Sociales “cuando alguien tenga un rato” sólo te hará perder tiempo y […]
LEER MÁS

Dónde encontrar imágenes gratuitas para tu Blog

Los 20 mejores bancos de imágenes GRATIS para el 2019
LEER MÁS

Cómo elegir el formulario de contacto para tu Despacho Profesional

La página que más se visita de una web, es la página de contacto. Una página bien diseñada, dice mucho de tu despacho además de atraer potenciales clientes
LEER MÁS
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
Comienza Gratis
cross