Social Media

Implementa y dinamiza tu marca en las redes sociales. Comunicar no sólo es hablar: también es escuchar, preguntar, conversar y entender

La importancia de las redes sociales

Según el estudio Yankelowic Monitor, el 76% de los consumidores no creen que las marcas digan la verdad cuando hablan de sus productos en sus anuncios, pero la respuesta mayoritaria de esos mismos consumidores si se les pregunta de quién se fían a la hora de tomar una decisión de compra es “de una persona como tú”. De ahí la importancia de las Redes Sociales en la actualidad. Facebook, Twitter, Instagram, YouTube… El objetivo de tener presencia corporativa en las redes sociales debe de ser el de aprovechar su carácter viral para comunicar a nuestro público objetivo lo que somos como empresa, lo que hacemos y qué ofrecemos, generando contenidos de valor para clientes actuales y potenciales y consiguiendo que acaben siendo prescriptores de nuestra marca.

Te podemos ayudar y asesorar en darte de alta en las principales redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn). Posteriormente, si lo necesitas, podemos hacer un seguimiento (online o presencial) para afinar, potenciar o reorientar tu estrategia de marketing online.

Monitorizamos tu actividad en Redes Sociales y la comparamos con tu competencia

En este sentido, no debemos olvidar la importancia de estar muy atentos de la actividad de nuestra competencia en este ámbito, a fin de tomar las decisiones más adecuadas en cuanto a una estrategia de contenidos en redes sociales. Por ello, y como parte del conjunto de herramientas digitales que Mis Clientes para Siempre ofrece, hemos creado el servicio de ‘Scouting’, Un servicio de monitorización de la actividad del despacho y de su competencia en redes sociales, basado en la más alta tecnología de búsqueda y análisis. Porque conocer quién es tu audiencia en Social Media es básico para establecer una correcta estrategia para marketing, marca, comunicación y saber si tu mensaje está llegando a las personas (o perfiles) adecuadas

Algunos de nuestros servicios en dicho ámbito:

  • Definición de estrategias y objetivos.
  • Alta de perfiles en redes.
  • Formación en Social Media.
  • Gestión externa (community manager).
  • Monitorización de la actividad en Internet (Scouting).

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Estoy interesado en recibir más información sobre Social Media:

Deseo recibir la información por:

11 + 7 =

Últimos artículos

31 tips brillantes que puedes hacer con Google

Si eres de los que utiliza Google varias veces al día limitándote a escribir algunas palabras clave y cambiar dicha consulta hasta que encuentres lo que estás buscando, ten en cuenta estos consejos para dar un paso más allá en tus búsquedas en el gigante de los motores de búsqueda: consejos avanzados para usar Google. ¡Toma nota! 

Cuando es necesario un restyling de marca

La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado.  Pero este proceso no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos.

¿Qué es el Píxel de Facebook?

Una de las herramientas más importantes de cara a construir y consolidar nuestro negocio online, ya sea simplemente una página web que informe de nuestros servicios o una tienda online, es Pixel de Facebook; una herramienta que ha revelado ser uno de los más poderosos...