Social Media

Implementa y dinamiza tu marca en las redes sociales. Comunicar no sólo es hablar: también es escuchar, preguntar, conversar y entender

La importancia de las redes sociales

Según el estudio Yankelowic Monitor, el 76% de los consumidores no creen que las marcas digan la verdad cuando hablan de sus productos en sus anuncios, pero la respuesta mayoritaria de esos mismos consumidores si se les pregunta de quién se fían a la hora de tomar una decisión de compra es “de una persona como tú”. De ahí la importancia de las Redes Sociales en la actualidad. Facebook, Twitter, Instagram, YouTube… El objetivo de tener presencia corporativa en las redes sociales debe de ser el de aprovechar su carácter viral para comunicar a nuestro público objetivo lo que somos como empresa, lo que hacemos y qué ofrecemos, generando contenidos de valor para clientes actuales y potenciales y consiguiendo que acaben siendo prescriptores de nuestra marca.

Te podemos ayudar y asesorar en darte de alta en las principales redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn). Posteriormente, si lo necesitas, podemos hacer un seguimiento (online o presencial) para afinar, potenciar o reorientar tu estrategia de marketing online.

Monitorizamos tu actividad en Redes Sociales y la comparamos con tu competencia

En este sentido, no debemos olvidar la importancia de estar muy atentos de la actividad de nuestra competencia en este ámbito, a fin de tomar las decisiones más adecuadas en cuanto a una estrategia de contenidos en redes sociales. Por ello, y como parte del conjunto de herramientas digitales que Mis Clientes para Siempre ofrece, hemos creado el servicio de ‘Scouting’, Un servicio de monitorización de la actividad del despacho y de su competencia en redes sociales, basado en la más alta tecnología de búsqueda y análisis. Porque conocer quién es tu audiencia en Social Media es básico para establecer una correcta estrategia para marketing, marca, comunicación y saber si tu mensaje está llegando a las personas (o perfiles) adecuadas

Algunos de nuestros servicios en dicho ámbito:

  • Definición de estrategias y objetivos.
  • Alta de perfiles en redes.
  • Formación en Social Media.
  • Gestión externa (community manager).
  • Monitorización de la actividad en Internet (Scouting).

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Estoy interesado en recibir más información sobre Social Media:

15 + 3 =

Últimos artículos

Porque utilizar Whatsapp para empresas o Whatsapp Business

Confíesalo, tú también estás “enganchado/a” al whatsapp. Esta herramienta de mensajería instantánea -considerado por muchos expertos en marketing como otra red social más- ha revolucionado la manera que tenemos de comunicarnos. Y no solo a nivel personal, también...

Errores en redes sociales corporativas

¿Quién no ha oído alguna historia de un empleado que sube una foto a Facebook demasiado subida de tono o irrespetuosa y lo echan? Los ejemplos de despidos por un mal uso de las redes sociales personales salpican prácticamente cada mes las noticias y los debates