Solución

MK Contenidos, a día de hoy está permitiendo a nuestros clientes disponer de los últimos cambios normativos, temas de actualidad, impactos, consejos, subvenciones, obligaciones. en forma de circulares. Los clientes acceden al portal personalizan el contenido y generan sus propias News, boletines, informes, folletos, pósteres, imágenes. Cada vez que se actualiza la plataforma el cliente recibe un correo con los contenidos. El contenido puede vincularse automáticamente a la página web y en Facebook, Twitter, LinkedIn. Las News se pueden enviar desde la misma plataforma a todos sus clientes a través de MailChimp, entre otras funcionalidades.

Disponer de contenidos semanales

Cada semana se recibe una alerta con todos los contenidos adaptados a los servicios que ofrecen la mayoría de despachos profesionales (fiscal, laboral, mercantil, avisos y recordatorios...). Dichos contenidos pueden ser modificados por el propio despacho.

Publicar y enviar tus propias news a los clientes

Con nuestra solución podrás crear boletines o circulares personalizadas para informar a tus clientes, y a la vez potenciaras la marca de tu firma.

Crear tus propios boletines en PDF

Elige entre una gran variedad de diseños de tu boletín en formato PDF que te gustaría mandar a tu cliente o colgar en tu web, redes, ...

Publicar y subir tus propios contenidos

Si eres un despacho muy proactivo publicando y elaborando contenidos propios , no hay problema, nuestra solución te permite editarlos y/o combinarlos con los ya disponibles en la plataforma.

Publicar directamente en Redes Sociales

Desde la misma plataforma directamente podras publicar e impactar en las principales redes sociales: Linkedin, Twiter y Facebook.

Crear banners e imágenes

Diseñar y crear imágenes con mensajes que refuercen los textos no es fácil.
Nuestra plataforma permite editar imágenes con mensaje propias o utilizar la galería que ponemos a su disposición. Las imágenes te servirán para redes, blogs, boletines, ....

Crear posters

Nuestra plataforma permite editar y crear tus propios posters. Los posters los puedes colgar físicamente en tu despacho o publicar en tu blogs, redes, ...

Publicar folletos e impactos por campañas

Disponemos de una gran variedad de Folletos, en ellos se detallan las principales campañas de cada año de un despacho profesional (novedades fiscales, laborales, la campaña de renta e Impuesto de Sociedades , el cierre fiscal, ...). Todo personalizado con el logo y datos de tu despacho para que tus clientes estén siempre informados.

Publicar informes o monográficos

isponemos de una gran variedad de Informes sobre temáticas de actualidad y principales obligaciones de cara a la Administración y empresas, personalizados para que tus clientes estén siempre informados.

Publicar directamente contenidos en el blog

Si dispones de un blog en WordPress, puedes publicar de forma fácil y rápida los contenidos de MKcontenidos para que siempre esté actualizado. Y es que la gestión de un blog requiere tiempo, nuestra solución de ahorra tiempo y te facilita y agiliza la publicación.

Publicar recordatorios y obligaciones legales

Dispondréis de un módulo donde encontrareis documentación siempre actualizada y personaliza en materia de riesgos y obligaciones, mediante sencillos recordatorios de plazos, documentación a entregar y/o plazos de pago, comprobaciones de riesgos legales, o más generales del tipo compliance/cuestionarios de ámbito contable, fiscal, laboral o mercantil.

Publicar circulares de ámbito comercial

Nuestra solución también incluye un módulo donde se puede encontrar documentación siempre actualizada de ámbito comercial. Y se pueden crear documentos ya personalizados relacionados con la gestión comercial de tu despacho, como circulares para ofertar y explicar servicios, cuestionarios de satisfacción a clientes, cartas de revisión de precios, cartas de recordatorios de campañas de renta y sociedades, entre otras.

Acceso a contenidos premium (Conocimiento Asesor)

Para aquellas firmas que quieren un fondo de contenidos más amplio (casos prácticos, noticias prensa, jurisprudencia, resúmenes de normas, ...) y recibirlo diariamente, podrán acceder a nuestro servicio CONOCIMIENTO ASESOR.

¿Hablamos y te explicamos cómo funciona MKcontenidos?

En menos de 35 minutos te enseñamos a optimizar la gestión y publicación de contenidos para tu despacho mediante la solución que te permite despreocuparte de elaborar contenidos (fiables y siempre al día).
Ahorra tiempo y dinero con nuestra plataforma y centrate en fidelizar e impactar a tus clientes
Contacto Hablamos
ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Comunicación Estratégica en los Despachos Profesionales: ¿eliges crecer o sobrevivir?

Ambas opciones son válidas, pero conseguir la primera a través de la Comunicación Efectiva, es mucho más sencillo de lo que parece... A la hora de crear y gestionar un despacho profesional, se establecen una serie de objetivos básicos con la intención de hacer evolucionar el negocio. Incrementar las ventas, aumentar la rentabilidad, conseguir más […]
LEER MÁS

¿Nuestra diferenciación como profesionales?

Las empresas disponen de un modelo de negocio, de una estrategia y de una marca que las diferencia de otras. Con los profesionales debería ocurrir lo mismo, disponemos de conocimiento especializado y de habilidades, pero también deberíamos tener nuestra marca personal, o lo que es lo mismo deberíamos tener nuestros atributos de diferenciación. Dichos atributos […]
LEER MÁS

¿Publicidad es lo mismo que marketing? ¡Por favor! Nos estamos equivocando…

El sector de los despachos profesionales siempre ha mirado al marketing con recelo, y ha tenido la tendencia de asimilar el marketing con la publicidad. Esa visión es muy simplista y reduccionista, hoy está totalmente superada. Un despacho puede tener una gran estrategia y estar muy orientado al marketing sin hacer apenas publicidad. El marketing […]
LEER MÁS

Las Redes Sociales. ¿Oportunidad de negocio para los Despachos Profesionales?

Los medios de comunicación, han sufrido una fuerte transformación desde la irrupción de la web 2.0 y la eclosión de las redes sociales basadas en ésta. Una transformación que ha ayudado a la creación de nuevos canales, y puntos de contacto entre diferentes consumidores, creadores de contenidos, marcas y organizaciones. Todos estos actores tienen el […]
LEER MÁS

Comunicar, una estrategia que le ayudará a crecer

Los despachos profesionales, independientemente de su tamaño, deberían informar y comunicarse regularmente con sus clientes como la mayoría de empresas de servicios. A los despachos en general les cuesta mucho ser disciplinados y constantes en mantener una estrategia de comunicación e información con sus clientes. Nosotros hemos desarrollado una solución. Actualmente en el sector encontramos […]
LEER MÁS

La importancia de un blog en los despachos profesionales

"No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices", esta frase de Mario Benedetti nos sirve como introducción para explicar el objetivo de publicar un blog. A menudo se asocia el desarrollo de un blog con la plasmación en Internet de experiencias más o menos personales. Sin embargo, el uso corporativo […]
LEER MÁS

Posicionamiento y marketing online para Despachos Profesionales

Hoy en día todos los potenciales clientes en busca de un proveedor, o de una solución concreta, en prácticamente todas las ocasiones, utilizan los buscadores de Internet para localizarlo. Por ello es cada vez más importante el “posicionamiento” de los despachos en Internet, y en concreto en los buscadores. Además, todas las acciones de marketing […]
LEER MÁS

Las Intranets una herramienta de comunicación y gestión del conocimiento cada vez más habitual en la mayoría de despachos profesionales

Los despachos profesionales, a medida que van creciendo o que consolidan su actividad, pueden ver cómo aumenta la complejidad de la comunicación y de la gestión de la información en su organización. No es de recibo decir que cuantas más personas trabajan en un despacho, se producen más mensajes, más información y más conocimientos que […]
LEER MÁS

El posicionamiento de nuestro despacho como estrategia de diferenciación

Evidentemente, trabajar para que nuestros servicios mejoren y tengan un valor añadido es importante, pero también lo es que el cliente sea consciente de ello. A este trabajo, utilizando la terminología de marketing, se le suele llamar potenciar el posicionamiento. Vamos a intentar profundizar un poco más en este concepto. ¿Qué es realmente el posicionamiento? […]
LEER MÁS

SEO: La importancia de los contenidos

Una de las obsesiones de los responsables de sitios web es la relevancia de esas webs en los buscadores principales de Internet: Google, Yahoo, etc. Tanto es así, que se ha creado una nueva especialidad en orno a esta cuestión: la SEO, “optimación para motores de búsqueda”. SEO describe las diferentes fórmulas para situar bien […]
LEER MÁS

¿Es creíble que hoy en día un despacho que quiera competir pueda ignorar el marketing online?

Disponer de una estrategia de marketing online en un entorno tan competitivo como el actual se ha convertido en algo imprescindible. En un sector como el de los despachos profesionales en el que existe mucha competencia y una gran atomización, lo que hace que sea difícil para el cliente-usuario diferenciar y valorar las distintas ofertas […]
LEER MÁS

De vueltas con la web

La brutal penetración de las redes sociales en nuestras vidas personales, profesionales y en la de nuestras empresas parece que ha dejado en un segundo plano a la web. 550 millones de usuarios utilizan Facebook, 150 millones Twitter, 75 millones linkedin (fuente: iredes). La presencia en la redes sociales por parte de las empresas, por lo tanto, se hace imprescindible aunque no […]
LEER MÁS

Ventajas de una extranet

La extranet o área privada puede definirse como un espacio personalizado (zona Web) para cada cliente, donde éste podrá descargarse todos los documentos que le envíe su asesor: declaraciones, nóminas, contratos, anuncios, etc., a través de un sistema de identificación seguro, basado en la introducción de usuario y contraseña (login y pasword). Algunas características comunes que […]
LEER MÁS

La fidelización de clientes

He rescatado un antiguo artículo sobre la fidelización de clientes que, en esta época de crisis y feroz competencia, creo que puede ser muy interesante ya que  es mucho más rentable conservar a un cliente y ampliar las prestaciones que le ofrecemos que captar a uno nuevo. Y es que, sin darnos cuenta, a menudo […]
LEER MÁS

Qué es un Community Manager

Leemos hoy en Marketing News un interesante artículo de Beatriz Chapaprieta sobre los nuevos perfiles profesionales que se hacen necesarios hoy día en la mayoría de estructuras empresariales. El artículo mencionado hace referencia concretamente a la figura del Community Manager, que Gaby Castellanos definió hace unos meses en su blog como... ... el responsable de […]
LEER MÁS
1 8 9 10
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
Comienza Gratis
cross