Boletines

Si deseas seguir un método más “tradicional” de comunicación con tus clientes, te ofrecemos 3 formatos distintos de boletines que podrás utilizar de forma muy fácil

De periodicidad diaria

News electrónica personalizada

Recibirás diariamente, en tu bandeja de correo electrónico, una news con diferentes contenidos jurídico-económicos, que varian en función del día.

Estas comunicaciones, que están personalizadas con tu logo y datos, podrás reenviarlas a tu lista de clientes de email.

Los contenidos son:

Precio

IVA no incluido


ContenidoPeriodicidadPrecio anual
Novedades Legislativas y Noticias de PrensaDiaria250 €
Resúmenes de Actualidad NormativaSemanal250 €
Apuntes y ConsejosMensual230 €
De periodicidad MENSUAL

Boletín “Tu Despacho Te Informa”

Recibirás los primeros días de cada mes un Boletín con información (artículos, normativa aprobada, jurisprudencia) de los ámbitos fiscal, laboral, mercantil y contable. Este Boletín está preparado en 2 versiones: pdf para su difusión en la web, y pdf para imprenta.

Este Boletín, en formato a4, también está personalizado con tu logo y datos, y podrás actualizar siempre que quieras la contraportada (ésta deberás facilitarla tú).

Precio

IVA no incluido

4 campañas anuales

Market Despachos: tríptico jurídico

Folletos personalizados para que tus clientes estén siempre informados. Los idiomas disponibles son castellano y catalán. La tirada mínima de impresión es de 200 unidades, a un precio de 243 €. 

CIERRE FISCAL Y CONTABLE

RENTA, PATRIMONIO Y SOCIEDADES

NOVEDADES FISCALES

NOVEDADES LABORALES

Un DETALLE que ayudará a fidelizar a tus clientes.

También puedes realizar la contratación llamando al 93 319 58 20

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Estás interesado en más información sobre:

¿Cómo deseas que nos contactemos contigo?

2 + 9 =

Últimos artículos

Cómo saber que necesitas cambiar de community manager

La figura del social media o community manager se ha convertido en esencial en la mayoría de las empresas debido al éxito de las redes sociales. Existe una máxima: quien no está en redes sociales, es que no existe. Y éste es el encargado de que la imagen del despacho...

Claves de optimización de una landing page

La landind page o página de aterrizaje, debe estar específicamente diseñada para convertir del modo más óptimo los visitantes en leads. Convertir a los usuarios en clientes finales es el principal objetivo de la landing page. Claves a tener presente en su creación:...