22 marzo, 2023

Los 5 cambios necesarios para la evolución en los despachos profesionales

El objetivo principal de un negocio es asegurar su prosperidad. En función de esto, es necesario que supere los objetivos que se proponga de manera constante y sin interrupción. Sin embargo, para esto es necesario que la empresa cuente con una eficiencia en la comunicación y, en general, que tenga un funcionamiento fluido. En este […]

Leer más
15 marzo, 2023

La visita de captación de nuevos clientes es un arte, pero también se apoya en una metodología

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta o, al menos, la que cuenta mucho. Por tanto, el comercial debe tenerlo todo perfectamente preparado e intentar encauzar bien la entrevista desde el principio. No puede esperar ir ganándose al cliente a medida que transcurre la entrevista, sino que tiene que hacérselo suyo casi nada […]

Leer más
8 marzo, 2023

Cómo facilitar el marketing de contenidos de tu despacho profesional

El marketing de contenidos es una tarea imprescindible. A todos los profesionales del derecho les encanta hablar acerca del tópico al que se dedican. Dar consejos, resolver dudas, postear imágenes en Instagram, etc., son las tareas que hay que realizar en esta área del mercadeo digital. En este sentido, ¿Existe una forma de facilitar la […]

Leer más
2 marzo, 2023

¿Qué es un directorio profesional online y cómo te puede ayudar?

Es muy probable que no sepas lo que es un directorio profesional online y la manera en la que este puede ayudarte a conseguir nuevos clientes. Es por esto por lo que en MCPS creemos que es crucial que puedas familiarizarte con este término y que puedas sacarle el máximo partido posible. ¿No sabes por […]

Leer más
22 febrero, 2023

Cómo impactan las redes sociales en despachos como el tuyo (y que quizás ignoras)

Para entender mejor la importancia que tienen las redes sociales en la actualidad y como valor real para las empresas, basta con ver las cifras que éstas mueven. En el pasado año 2022, los usuarios de redes sociales llegaron a un total de 4.700 millones en julio de 2022, lo que supone un crecimiento de […]

Leer más
15 febrero, 2023

9 ventajas del posicionamiento SEO en la creación de tu página web

Cuando creamos una página web, siempre tenemos que tener en cuenta varios aspectos, y uno de ellos es el SEO. Si queremos tener una página web con tráfico y que tu contenido o productos lleguen a más clientes, el posicionamiento SEO es tu mejor herramienta. El SEO en nuestra página web, es de suma importancia, […]

Leer más
8 febrero, 2023

Los aspectos primordiales en la página web de tu despacho

Como abogados, es imprescindible para atraer clientes hoy en día, crear nuestra propia página web. Es una solución que nos permite ofrecer nuestros servicios a un abanico más grande de clientes. Además, nos permite expresarnos con el mundo a través de artículos de blog, como lo estamos haciendo justo ahora. En este artículo en especial, […]

Leer más
3 febrero, 2023

Inbound Marketing para despacho de abogados: 5 tips para tener una estrategia exitosa

El Inbound Marketing es una metodología que le vendría genial a tu despacho de abogados. En este artículo, te contamos cómo crear tu primera estrategia.

Leer más
25 enero, 2023

Las pautas prácticas para un buen email marketing

Cualquier gran plan de email marketing debe dividirse en varias acciones que permitan dirigirte especialmente a todos los contactos que integren tu base de datos. No solamente como estrategia de segmentación en relación a sus gustos o necesidades, sino en función también a la clase de suscripción que tengan activada.

Leer más
18 enero, 2023

Marketing digital para despachos profesionales

Cuando a una persona se le presenta un problema legal, lo más normal es que acuda a un abogado o despacho de abogados. Una de las maneras en la que los usuarios recurren a estos profesionales, es por medio de internet. Una vez que encuentran una opción cerca de su lugar de residencia, el siguiente paso que realizan es ingresar a la web, un factor importante para saber si contratan o no tus servicios.

Leer más
1 2 3 15
ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Los 5 cambios necesarios para la evolución en los despachos profesionales

El objetivo principal de un negocio es asegurar su prosperidad. En función de esto, es necesario que supere los objetivos que se proponga de manera constante y sin interrupción. Sin embargo, para esto es necesario que la empresa cuente con una eficiencia en la comunicación y, en general, que tenga un funcionamiento fluido. En este […]
LEER MÁS

La visita de captación de nuevos clientes es un arte, pero también se apoya en una metodología

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta o, al menos, la que cuenta mucho. Por tanto, el comercial debe tenerlo todo perfectamente preparado e intentar encauzar bien la entrevista desde el principio. No puede esperar ir ganándose al cliente a medida que transcurre la entrevista, sino que tiene que hacérselo suyo casi nada […]
LEER MÁS

Cómo facilitar el marketing de contenidos de tu despacho profesional

El marketing de contenidos es una tarea imprescindible. A todos los profesionales del derecho les encanta hablar acerca del tópico al que se dedican. Dar consejos, resolver dudas, postear imágenes en Instagram, etc., son las tareas que hay que realizar en esta área del mercadeo digital. En este sentido, ¿Existe una forma de facilitar la […]
LEER MÁS

¿Qué es un directorio profesional online y cómo te puede ayudar?

Es muy probable que no sepas lo que es un directorio profesional online y la manera en la que este puede ayudarte a conseguir nuevos clientes. Es por esto por lo que en MCPS creemos que es crucial que puedas familiarizarte con este término y que puedas sacarle el máximo partido posible. ¿No sabes por […]
LEER MÁS

Cómo impactan las redes sociales en despachos como el tuyo (y que quizás ignoras)

Para entender mejor la importancia que tienen las redes sociales en la actualidad y como valor real para las empresas, basta con ver las cifras que éstas mueven. En el pasado año 2022, los usuarios de redes sociales llegaron a un total de 4.700 millones en julio de 2022, lo que supone un crecimiento de […]
LEER MÁS

9 ventajas del posicionamiento SEO en la creación de tu página web

Cuando creamos una página web, siempre tenemos que tener en cuenta varios aspectos, y uno de ellos es el SEO. Si queremos tener una página web con tráfico y que tu contenido o productos lleguen a más clientes, el posicionamiento SEO es tu mejor herramienta. El SEO en nuestra página web, es de suma importancia, […]
LEER MÁS

Los aspectos primordiales en la página web de tu despacho

Como abogados, es imprescindible para atraer clientes hoy en día, crear nuestra propia página web. Es una solución que nos permite ofrecer nuestros servicios a un abanico más grande de clientes. Además, nos permite expresarnos con el mundo a través de artículos de blog, como lo estamos haciendo justo ahora. En este artículo en especial, […]
LEER MÁS

Inbound Marketing para despacho de abogados: 5 tips para tener una estrategia exitosa

El Inbound Marketing es una metodología que le vendría genial a tu despacho de abogados. En este artículo, te contamos cómo crear tu primera estrategia.
LEER MÁS

Las pautas prácticas para un buen email marketing

Cualquier gran plan de email marketing debe dividirse en varias acciones que permitan dirigirte especialmente a todos los contactos que integren tu base de datos. No solamente como estrategia de segmentación en relación a sus gustos o necesidades, sino en función también a la clase de suscripción que tengan activada.
LEER MÁS

Marketing digital para despachos profesionales

Cuando a una persona se le presenta un problema legal, lo más normal es que acuda a un abogado o despacho de abogados. Una de las maneras en la que los usuarios recurren a estos profesionales, es por medio de internet. Una vez que encuentran una opción cerca de su lugar de residencia, el siguiente paso que realizan es ingresar a la web, un factor importante para saber si contratan o no tus servicios.
LEER MÁS

MKcontenidos: cómo crear contenido de calidad sin esfuerzo

Nuestra solución MKcontenidos es pensada para aquellas personas que encuentran dificultades o no tienen tiempo para dedicarse a crear contenido.
LEER MÁS

Elementos fundamentales del mailing para conseguir resultados

A continuación, describiremos la puesta en práctica del mailing, sea en formato papel o sea en formato digital (correo electrónico), cuyos elementos fundamentales son: la base de datos de potenciales clientes, el mensaje y el seguimiento telefónico.
LEER MÁS

El recorrido del consumidor y por qué debes analizarlo en tu despacho

La medición es la madre de todas las ciencias. En muchas ocasiones, queremos mejorar nuestro desempeño económico y no sabemos que el lugar perfecto para empezar es la medición. En este artículo, te hablaremos acerca del recorrido del consumidor en tu despacho, cómo puedes medirlo, mejorarlo y obtener beneficios económicos a partir de eta mejora.
LEER MÁS

Cómo tener un blog corporativo exitoso

Tener un blog corporativo es muy recomendable para toda empresa. Se trata de una muy buena herramienta que ayuda a exponer proyectos, servicios y más.
LEER MÁS

Un plan de comunicación para mi despacho profesional

En primer lugar, empezaremos por definir qué entendemos por comunicar. Es algo tan sencillo, y a la vez tan complejo, como dar a conocer algo.
LEER MÁS

Porqué el email marketing es una buena estrategia para tu despacho profesional

El email marketing es una buena estrategia para tu despacho profesional.
LEER MÁS

Nunca fue tan fácil publicar el contenido directamente en tu blog 📲

Si dispones de un blog en WordPress, puedes publicar de forma fácil y rápida contenidos de MKcontenidos para que siempre esté actualizado. Y es que la gestión de un blog requiere tiempo. Por un lado, está el ponerse a escribir, el factor tiempo: cuándo me pongo, cada cuánto me pongo… y por otro, qué escribo, […]
LEER MÁS

Planificación y tareas en la actividad comercial de un despacho profesional

En el departamento de desarrollo de negocio de una asesoría, los profesionales que lo forman, deben dejar constancia de sus objetivos más inmediatos, las acciones realizadas y los resultados obtenidos. Como ejemplo ilustrativo, veamos lo que nos dice el socio responsable de expansión y crecimiento de una asesoría de tamaño medio (30 trabajadores): ¿En qué […]
LEER MÁS

“Mil motivos” y razones que justifican la publicación de un boletín informativo por parte de un despacho profesional

¿Qué mejor forma para una firma para promocionarse, que demostrar su prestigio y categoría con hechos, o con obras o escritos realizados (o a veces no) por ellos mismos? Mejor que decir “sabemos mucho” es demostrar que realmente se sabe mucho. Además, hay que pensar que lo que está escrito no es algo etéreo, como […]
LEER MÁS

Reflexiones y consejos sobre el estado del marketing en las asesorías

Como bien sabemos el marketing se ha convertido en una pieza imprescindible dentro de la gestión de las asesorías ¿Cuáles son sus principales ventajas? Muchas: el aumento de clientes y de beneficios, la mejora de la información, tanto interna como externa, así como una mayor preparación frente a posibles cambios, y un control superior sobre […]
LEER MÁS
1 2 3 8
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
cross