¿Qué mejor forma para una firma para promocionarse, que demostrar su prestigio y categoría con hechos, o con obras o escritos realizados (o a veces no) por ellos mismos? Mejor que decir “sabemos mucho” es demostrar que realmente se sabe mucho. Además, hay que pensar que lo que está escrito no es algo etéreo, como […]
El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo dar subvenciones con bonos digitales para la implantación de soluciones digitales.
El mundo de la tecnología, a pesar de siempre estar en desarrollo, lleva ya muchos años en disponibilidad para el público.
Hoy en día existen más de 3.6 mil millones de personas conectadas a través de las redes sociales; convirtiéndolas en un vasto mercado para cualquier tipo de marca o empresa.
¿Quién no ha oído alguna historia de un empleado que sube una foto a Facebook demasiado subida de tono o irrespetuosa y lo echan? Los ejemplos de despidos por un mal uso de las redes sociales personales salpican prácticamente cada mes las noticias y los debates
Saber dónde buscar clientes potenciales es uno de los intereses más importantes para los despachos profesionales. Aunque esto pueda parecer complejo, en realidad, existen algunas claves muy sencillas que pueden hacer que el flujo de clientes empiece a crecer. Por tanto, hoy descubrirás algunas de ellas para que buscar y captar clientes deje de ser […]
LinkedIn es una red social que puede ayudar a cualquier despacho profesional a llegar al público que puede estar interesado en sus servicios. Pero, el principal problema está en cómo usar esta plataforma. Por esta razón, nos hemos aventurado a dar algunas pequeñas claves sobre los primeros pasos que se deberían dar para comenzar a […]
¿Te has preguntado qué es un community manager? ¿A qué se dedica? ¿Qué hace? El community manager es la persona que construye y administra la comunidad online o digital de una empresa. Genera confianza para que la comunidad siga interesada en la organización. Por ello es importante que los despachos profesionales incorporen un community manager […]
¿Qué KPI debemos medir cuando hacemos la estrategia de un despacho profesional en redes sociales? La pregunta es una de las cuestiones que más suelen aflorar a la hora de hablar de este tipo de negocios. ¿Deben regirse por las mismas KPI a medir que otro tipo de empresas? En este artículo hemos intentado responder […]
¿No tienes curiosidad por saber lo que se dice de tu despacho profesional en redes sociales? Seguro que sí. ¿Sabías que puedes adivinarlo mediante algo tan a tu alcance como es la monitorización de redes sociales para despachos profesionales? Te contamos cómo llevarla a cabo y las ventajas que puedes obtener con esta herramienta. Quizás […]