Nuestra solución MKcontenidos es pensada para aquellas personas que encuentran dificultades o no tienen tiempo para dedicarse a crear contenido.
La medición es la madre de todas las ciencias. En muchas ocasiones, queremos mejorar nuestro desempeño económico y no sabemos que el lugar perfecto para empezar es la medición. En este artículo, te hablaremos acerca del recorrido del consumidor en tu despacho, cómo puedes medirlo, mejorarlo y obtener beneficios económicos a partir de eta mejora.
En el departamento de desarrollo de negocio de una asesoría, los profesionales que lo forman, deben dejar constancia de sus objetivos más inmediatos, las acciones realizadas y los resultados obtenidos. Como ejemplo ilustrativo, veamos lo que nos dice el socio responsable de expansión y crecimiento de una asesoría de tamaño medio (30 trabajadores): ¿En qué […]
Como bien sabemos el marketing se ha convertido en una pieza imprescindible dentro de la gestión de las asesorías ¿Cuáles son sus principales ventajas? Muchas: el aumento de clientes y de beneficios, la mejora de la información, tanto interna como externa, así como una mayor preparación frente a posibles cambios, y un control superior sobre […]
El mundo de la tecnología, a pesar de siempre estar en desarrollo, lleva ya muchos años en disponibilidad para el público.
Una de las mejores estrategias para hacer crecer cualquier tipo de emprendimiento en poco tiempo, es por medio de los métodos de publicidad online.
Cada vez más los directivos del sector nos piden que les ayudemos a involucrar y vincular a sus equipos en las acciones de crecimiento del despacho. En cada uno de estos proyectos hemos tenido la oportunidad de vivir situaciones y retos muy interesantes que nos han aportado un gran conocimiento de cómo abordar y alcanzar […]
Como reza el refrán "zapatero a tus zapatos". Sin embargo, los motivos por los que cualquier despacho debe encargar de manera externa la gestión de las redes sociales van más allá. Y es que a no ser que se disponga de un departamento de marketing, siempre es mejor contratar los servicios de un profesional externo […]
En toda buena estrategia de marketing digital, es conveniente saber cuál es el dinamismo del mercado y dónde está nuestro despacho en ese mercado. Por ello, algo que debemos hacer de vez en cuando es un análisis exhaustivo en redes sociales para poder entender dónde está nuestra organización y dónde están los despachos de la […]
A pesar de que hubo muchos rumores que hablaban de la pérdida de valor del SEO ante el crecimiento de las redes sociales finalmente todo se quedó en el aire. El SEO sigue teniendo una importancia vital ya que la gente simple empleando buscadores para encontrar lo que necesita y es por ello que de […]