Las palabras “Despacho de abogados España” han sido buscadas en Google 20% más que el año pasado. Esto solo indica la creciente demanda de personas en internet que solucionen un problema. De esta forma, parece una idea sensata, crea una página web para tu despacho, ¿no? Sin embargo, esto no es algo que se pueda […]
Dentro de las estrategias de marketing online, la compra de medios digitales es una de las herramientas más poderosas de las que se puede disponer hoy en día. ¿En qué consiste? De forma muy simple, en pagar para conseguir espacio y tiempo para publicar anuncios en diferentes soportes, plataformas y páginas web. Pero, realmente, la […]
Redes sociales, sorteos, vídeo marketing… Son varias las opciones que tienes para impulsar tu estrategia de marketing digital. Pero ¿qué hay de los webinars? Durante los últimos años muchos profesionales han apostado por ellos y parece ser que dan muy buenos resultados. Por eso, tal vez a ti te interese implementarlos. Los webinars son contenidos […]
Campaña digital de branded content y los recursos para que sea exitosa, calando en la emocionalidad de los usuarios.
La audiencia que se puede captar con el marketing de influencers puede ser realmente beneficiosa para las marcas.
Google empezará a penalizar a todas aquellas páginas que recojan datos de algún tipo como formularios o datos de tarjetas de crédito, y no dispongan de un SSL. Qué es Un certificado SSL (Secure Socket Layer Certificado) es un certificado virtual que se asigna a un dominio y permite asegurar la conexión, impidiendo que los […]
El sector de los despachos profesionales siempre ha mirado al marketing con recelo, y ha tenido la tendencia de asimilar el marketing con la publicidad. Esa visión es muy simplista y reduccionista, hoy está totalmente superada. Un despacho puede tener una gran estrategia y estar muy orientado al marketing sin hacer apenas publicidad. El marketing […]
Los despachos profesionales, independientemente de su tamaño, deberían informar y comunicarse regularmente con sus clientes como la mayoría de empresas de servicios. A los despachos en general les cuesta mucho ser disciplinados y constantes en mantener una estrategia de comunicación e información con sus clientes. Nosotros hemos desarrollado una solución. Actualmente en el sector encontramos […]
"No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices", esta frase de Mario Benedetti nos sirve como introducción para explicar el objetivo de publicar un blog. A menudo se asocia el desarrollo de un blog con la plasmación en Internet de experiencias más o menos personales. Sin embargo, el uso corporativo […]
Hoy en día todos los potenciales clientes en busca de un proveedor, o de una solución concreta, en prácticamente todas las ocasiones, utilizan los buscadores de Internet para localizarlo. Por ello es cada vez más importante el “posicionamiento” de los despachos en Internet, y en concreto en los buscadores. Además, todas las acciones de marketing […]