Contactar con un comercial

Contacte con nosotros y le explicaremos todo el potencial de MK Contenidos
Nos encantaría demostrarle cómo puede obtener más oportunidades y clientes potenciales, aumentar la visibilidad de su página web , potenciar la actividad de sus despacho en redes sociales, incrementar la fidelización de sus clientes, y finalmente aportar una mayor percepción de valor en los servicios que ofrece a sus clientes.

¡Todos estos objetivos y beneficios descritos se lo podemos demostrar y explicar!

Aquí tiene diferentes posibilidades de contactar con nuestro equipo de ventas.
Llámenos directamente

+34 93 3195820
Solicitar una demostración
Obtener una demostración
Contacte con nuestro departamento de atención al cliente o si lo prefiere directamente con nuestro equipo de ventas por correo electrónico
ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La importancia de tener conocimientos de marketing para la gestión de un despacho profesional

Hoy en día es imposible pensar en un despacho profesional y no asociarle un departamento de marketing. Este nuevo espacio se ha convertido en algo fundamental para las empresas y ya es difícil concebir un despacho sin este departamento. Vivimos en un mundo globalizado en el que es fundamental captar clientes mediante la especialización de […]
LEER MÁS

La publicidad de Amazon: clave en tu estrategia de marketing en 2020

Amazon se ha convertido en un modelo de negocio que va mucho mas allá del comercio electrónico o la distribución, hasta el punto en el que la publicidad de Amazon crece a un ritmo tan acelerado que se ha convertido en el tercer vendedor de anuncios digitales de los Estados Unidos, un nuevo giro que […]
LEER MÁS

Porque utilizar Whatsapp para empresas o Whatsapp Business

Confíesalo, tú también estás “enganchado/a” al whatsapp. Esta herramienta de mensajería instantánea -considerado por muchos expertos en marketing como otra red social más- ha revolucionado la manera que tenemos de comunicarnos. Y no solo a nivel personal, también profesional. ¿Aún no usas el whatsapp para empresas o whatsapp business? 1.200 millones de usuarios, una cifra […]
LEER MÁS

Errores en redes sociales corporativas

¿Quién no ha oído alguna historia de un empleado que sube una foto a Facebook demasiado subida de tono o irrespetuosa y lo echan? Los ejemplos de despidos por un mal uso de las redes sociales personales salpican prácticamente cada mes las noticias y los debates
LEER MÁS

Clientes para toda la vida

Fidelidad. Eso es lo que buscamos todas las empresas y profesionales: tener clientes fieles, clientes para toda la vida.
LEER MÁS

Por qué el cliente no regresa a tu web

¿Sabías que tienes un minuto y medio para conquistar a un posible cliente? Este es el tiempo que, según las estadísticas, permanece de media un usuario en tu página.
LEER MÁS

Dónde buscar clientes potenciales

Saber dónde buscar clientes potenciales es uno de los intereses más importantes para los despachos profesionales. Aunque esto pueda parecer complejo, en realidad, existen algunas claves muy sencillas que pueden hacer que el flujo de clientes empiece a crecer. Por tanto, hoy descubrirás algunas de ellas para que buscar y captar clientes deje de ser […]
LEER MÁS

LinkedIn cómo usar en un despacho profesional

LinkedIn es una red social que puede ayudar a cualquier despacho profesional a llegar al público que puede estar interesado en sus servicios. Pero, el principal problema está en cómo usar esta plataforma. Por esta razón, nos hemos aventurado a dar algunas pequeñas claves sobre los primeros pasos que se deberían dar para comenzar a […]
LEER MÁS

La asesoría online un canal complementario

¿Te estás planteando reformar por completo el servicio de asesoría de tu negocio? ¿Quizás instalar un sistema de asesoría online? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo este artículo para entender todos los pormenores de contar con esto en tu negocio. Conviene tener en cuenta que muchas personas consideran que abrir un negocio únicamente […]
LEER MÁS

Qué es un community manager y qué hace

¿Te has preguntado qué es un community manager? ¿A qué se dedica? ¿Qué hace? El community manager es la persona que construye y administra la comunidad online o digital de una empresa. Genera confianza para que la comunidad siga interesada en la organización. Por ello es importante que los despachos profesionales incorporen un community manager […]
LEER MÁS

Cómo redactar circulares informativas

En muchos ámbitos jurídicos y económicos se hace necesario redactar con frecuencia circulares informativas. Todos tenemos más o menos en mente qué es una circular o un comunicado, pero a la hora de ponernos a redactarlo se nos hace más difícil saber qué estructura darle y cómo organizar su contenido. Si te has encontrado con la […]
LEER MÁS

Cómo aumentar clientes de asesoría mediante una web

A la hora de abrir un despacho e incluso cuando llevamos tiempo en el sector, una de las labores más difíciles de todas es la de conseguir aumentar clientes para nuestro negocio. ¿Sabes cómo hacer para que tu asesoría o despacho de abogados consiga aumentar clientes? En este artículo te contamos cómo debes utilizar tu […]
LEER MÁS

Marketing para abogados

Ampliar la cartera de clientes y fidelizar a aquellos con los que ya se cuenta es importante para cualquier despacho profesional de abogados. Sin embargo, la gran mayoría terminan estancándose y la razón suele estar en que las acciones de marketing para abogados o no se están llevando a cabo o no están siendo dirigidas […]
LEER MÁS

Errores de email marketing a evitar

Cuando un negocio posee una base de datos de clientes potenciales, fieles o recurrentes, siempre es importante aprovechar esa información para afianzar las ventas, accionar el momento de compra y generar un feedback asertivo con el cliente. En el caso del mail marketing, ese que llega directo a la bandeja de entrada de miles de […]
LEER MÁS

Marketing de contenidos y SEO: cómo aplicarlos al despacho profesional

Toda empresa que quiera salir al mercado o esté ya en él y necesite aumentar sus ingresos se tendrá aplicar estrategias de marketing más efectivas, las que hoy en día pasan casi siempre por las técnicas digitales. El marketing de contenidos y  SEO son dos piezas fundamentales en este sentido así que a continuación analizaremos […]
LEER MÁS

Errores a evitar en la creación de la página web de un despacho profesional

Llegó el momento de la creación de la página web de un despacho profesional. ¿Regla número 1? Confiar siempre en profesionales. Quizás tú o alguien de tu equipo tenga nociones de diseño web pero mejor dejar un asunto tan importante como es la imagen de tu empresa en gente que realmente sabe. La página web […]
LEER MÁS

Las 10 técnicas de marketing más efectivas para despachos profesionales

Toda marca que quiera salir al mercado o esté ya en él y quiera aumentar los ingresos necesita aplicar estrategias de marketing más efectivas. Muchas veces llevados por la incertidumbre del día a día empresarial que nos come, olvidamos pararnos a pensar, analizar de nuevo los objetivos marcados y establecer las mejores estrategias de marketing […]
LEER MÁS

Conceptos básicos de SEO, SEM y SMO para despachos profesionales

En muchas ocasiones tendemos a pensar que los despachos profesionales no necesitan estar en la red. Esto es uno de los errores que más cantidad de dinero cuesta a una gran cantidad de despachos profesionales. Ya se trate de arquitectos, abogados, médicos especialistas, lo cierto es que el marketing digital supone una puerta de acceso […]
LEER MÁS

KPI a medir en la estrategia digital de un despacho profesional en redes sociales

¿Qué KPI debemos medir cuando hacemos la estrategia de un despacho profesional en redes sociales? La pregunta es una de las cuestiones que más suelen aflorar a la hora de hablar de este tipo de negocios. ¿Deben regirse por las mismas KPI a medir que otro tipo de empresas? En este artículo hemos intentado responder […]
LEER MÁS

Monitorización de Redes sociales ¿qué aporta al despacho profesional?

¿No tienes curiosidad por saber lo que se dice de tu despacho profesional en redes sociales? Seguro que sí. ¿Sabías que puedes adivinarlo mediante algo tan a tu alcance como es la monitorización de redes sociales para despachos profesionales? Te contamos cómo llevarla a cabo y las ventajas que puedes obtener con esta herramienta. Quizás […]
LEER MÁS
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
Comienza Gratis
phone-handsetcross