Contenidos web
Publicamos en tu web contenidos jurídico-económicos actualizados diariamente mediante diferentes formatos de exportación (SCRIPT, XLM, RSS)
Contenidos dinámicos para publicar en la web del despacho. Se pueden exportar en HTML, RSS y XML
Un abanico muy amplio de contenidos:
- Novedades legislativas.
- Noticias económicas.
- Noticias sectoriales.
- Apuntes y Consejos.
- Subvenciones.
- Monográficos (Emprendedores, Empresas familiares,…).
- Artículos.
- Convenios colectivos.
Contenido | Periodicidad |
---|---|
Novedades Legislativas (fiscal, laboral, contable, mercantil, civil) | Diaria |
Noticias de Prensa (fiscal, laboral, contable, mercantil, civil) | Diaria |
Novedades legislativas (sólo fiscal o laboral) | Diaria |
Noticias prensa (sólo fiscal o laboral) | Diaria |
Resúmenes de Actualidad Normativa | Semanal |
Noticias por sectores económicos | Quincenal |
Alertas Subvenciones | Quincenal |
Alertas Convenios | Quincenal |
Artículos de interés | Mensual |
Calendario Laboral | Anual |
Calendario Fiscal | Anual |
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Tu proyecto web, más importante que nunca en tiempos de crisis
Cuando tenemos un proyecto web entre manos, el día a día en ocasiones nos obliga a dejarlo en un segundo plano. La actividad de nuestra empresa continua su ritmo habitual y creemos que el proyecto web, aunque necesario, puede esperar un poco. ¿Qué ocurre? Que de repente, vive una crisis como la dada por el […]
LEER MÁSCómo saber que debes cambiar de Community manager en tu despacho profesional
El rol de community manager es esencial para poder ejecutar la difusión de contenidos de tu despacho profesional en redes sociales, creación de estrategias, monitoreo constante y el aporte más importante que pueda ofrecer: dosis de creatividad para resaltar entre un universo de opciones ilimitadas. Este trabajo se ha convertido en el perfil más solicitado […]
LEER MÁS10 razones por las que tu despacho profesional debe tener una newsletter corporativa
“No sabemos cuál es el feedback de nuestros clientes”, “¿Cómo aportarles un servicio extra y gratuito?”, “¿Qué puedo hacer para mejorar el marketing de mi despacho?”. Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, te damos la respuesta: necesitas un boletín o newsletter corporativa. Y, en la medida de lo posible, mensual. La […]
LEER MÁSMarketing de influencers: consejos para sacarle el máximo partido
La audiencia que se puede captar con el marketing de influencers puede ser realmente beneficiosa para las marcas.
LEER MÁSPorque elegir el diseño WordPress en un diseño web corporativo
El diseño WordPress la opción preferida para 2020 en diseño web.
LEER MÁSTendencias SEO para 2020: qué debes tener en cuenta
El cambio de década también modifica las reglas del juego en lo que a tendencias SEO se refiere. Los expertos en SEO saben muy bien que a Google le gusta modificar de cuando en cuando su algoritmo y afinar las búsquedas para que sea más difícil encontrar un patrón. Este año nos esperan muchas sorpresas […]
LEER MÁSNuevos formatos de video marketing digital que tener en cuenta en tu estrategia
El video marketing digital se usa con frecuencia para la generación de contenidos digitales. Su difusión es fácil a través de internet y el componente audiovisual hace que sea atractivo para todo tipo de públicos. Es una de las mejores maneras de demostrar las bondades de un producto de una manera atractiva. Además, ayudan a […]
LEER MÁSLa importancia de tener conocimientos de marketing para la gestión de un despacho profesional
Hoy en día es imposible pensar en un despacho profesional y no asociarle un departamento de marketing. Este nuevo espacio se ha convertido en algo fundamental para las empresas y ya es difícil concebir un despacho sin este departamento. Vivimos en un mundo globalizado en el que es fundamental captar clientes mediante la especialización de […]
LEER MÁSLa publicidad de Amazon: clave en tu estrategia de marketing en 2020
Amazon se ha convertido en un modelo de negocio que va mucho mas allá del comercio electrónico o la distribución, hasta el punto en el que la publicidad de Amazon crece a un ritmo tan acelerado que se ha convertido en el tercer vendedor de anuncios digitales de los Estados Unidos, un nuevo giro que […]
LEER MÁSPorque utilizar Whatsapp para empresas o Whatsapp Business
Confíesalo, tú también estás “enganchado/a” al whatsapp. Esta herramienta de mensajería instantánea -considerado por muchos expertos en marketing como otra red social más- ha revolucionado la manera que tenemos de comunicarnos. Y no solo a nivel personal, también profesional. ¿Aún no usas el whatsapp para empresas o whatsapp business? 1.200 millones de usuarios, una cifra […]
LEER MÁSErrores en redes sociales corporativas
¿Quién no ha oído alguna historia de un empleado que sube una foto a Facebook demasiado subida de tono o irrespetuosa y lo echan? Los ejemplos de despidos por un mal uso de las redes sociales personales salpican prácticamente cada mes las noticias y los debates
LEER MÁSClientes para toda la vida
Fidelidad. Eso es lo que buscamos todas las empresas y profesionales: tener clientes fieles, clientes para toda la vida.
LEER MÁSPor qué el cliente no regresa a tu web
¿Sabías que tienes un minuto y medio para conquistar a un posible cliente? Este es el tiempo que, según las estadísticas, permanece de media un usuario en tu página.
LEER MÁSDónde buscar clientes potenciales
Saber dónde buscar clientes potenciales es uno de los intereses más importantes para los despachos profesionales. Aunque esto pueda parecer complejo, en realidad, existen algunas claves muy sencillas que pueden hacer que el flujo de clientes empiece a crecer. Por tanto, hoy descubrirás algunas de ellas para que buscar y captar clientes deje de ser […]
LEER MÁSLinkedIn cómo usar en un despacho profesional
LinkedIn es una red social que puede ayudar a cualquier despacho profesional a llegar al público que puede estar interesado en sus servicios. Pero, el principal problema está en cómo usar esta plataforma. Por esta razón, nos hemos aventurado a dar algunas pequeñas claves sobre los primeros pasos que se deberían dar para comenzar a […]
LEER MÁSLa asesoría online un canal complementario
¿Te estás planteando reformar por completo el servicio de asesoría de tu negocio? ¿Quizás instalar un sistema de asesoría online? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo este artículo para entender todos los pormenores de contar con esto en tu negocio. Conviene tener en cuenta que muchas personas consideran que abrir un negocio únicamente […]
LEER MÁSQué es un community manager y qué hace
¿Te has preguntado qué es un community manager? ¿A qué se dedica? ¿Qué hace? El community manager es la persona que construye y administra la comunidad online o digital de una empresa. Genera confianza para que la comunidad siga interesada en la organización. Por ello es importante que los despachos profesionales incorporen un community manager […]
LEER MÁSCómo redactar circulares informativas
En muchos ámbitos jurídicos y económicos se hace necesario redactar con frecuencia circulares informativas. Todos tenemos más o menos en mente qué es una circular o un comunicado, pero a la hora de ponernos a redactarlo se nos hace más difícil saber qué estructura darle y cómo organizar su contenido. Si te has encontrado con la […]
LEER MÁSCómo aumentar clientes de asesoría mediante una web
A la hora de abrir un despacho e incluso cuando llevamos tiempo en el sector, una de las labores más difíciles de todas es la de conseguir aumentar clientes para nuestro negocio. ¿Sabes cómo hacer para que tu asesoría o despacho de abogados consiga aumentar clientes? En este artículo te contamos cómo debes utilizar tu […]
LEER MÁSMarketing para abogados
Ampliar la cartera de clientes y fidelizar a aquellos con los que ya se cuenta es importante para cualquier despacho profesional de abogados. Sin embargo, la gran mayoría terminan estancándose y la razón suele estar en que las acciones de marketing para abogados o no se están llevando a cabo o no están siendo dirigidas […]
LEER MÁSPrueba 15 días MKcontenidos Gratis