Preguntas frecuentes

Según todos los estudios realizados (Observatorio del despacho profesional) la mayoría de los clientes de firmas profesionales (directivos, pequeñas y medianas empresas o grandes empresas), valoran muy positivamente que sus asesores les informen de los últimos cambios y novedades legislativas que les afectan, a través de circulares, boletines o alertas por correo electrónico.

Ya nadie en el sector de los despachos profesionales pone en duda que informar a los clientes es una obligación, y que forma parte del servicio de asesoramiento permanente que prestan a sus clientes.

También existen otras razones:

• Generar mayor visibilidad de nuestro despacho y su marca
• Atraer tráfico a la web o blog de nuestro despacho.
• Conseguir visitas y oportunidades de potenciales clientes.
• Conseguir mejor posicionamiento en nuestra área de influencia.
• Ayuda a fidelizar a nuestra actual cartera de clientes.

El marketing de contenidos es la herramienta más económica, rentable y sostenible en el tiempo para que los despachos, pequeños o grandes, consigan generar oportunidades para crecer o mantener su posición en el mercado.

Nuestras soluciones son variadas y a medida. Podemos adaptarnos a sus prioridades y objetivos. Son económicas y rentables, pues optimizamos costes y recursos con una mínima inversión.

La mayoría de despachos necesitan cubrir las siguientes necesidades:

  • Informar sobre los cambios o novedades legislativas que afecten a sus clientes.
  • Informar de forma resumida, atractiva y comprensible para sus clientes.
  • Informar con rapidez y con periodicidad (diario, semanal, quincenal, …).
  • Informar con contenidos que sean fiables y seguros.
  • Informar con el menor coste e inversión posible.
  • Informar con contenidos que sirvan para diferentes canales o formatos (correo electrónico, página web o blog, App o móviles, Word, HTML o PDF, papel, …).
  • Informar con contenidos que despierten interés y generen oportunidades de negocio.

Nuestras soluciones cubren todas las necesidades anteriores y se pueden adaptar a los diferentes perfiles de clientes de su asesoría o despacho (emprendedores, pymes, directivos).

También podemos adaptar nuestros contenidos a las diferentes especialidades de servicio que ofrece su despacho (fiscal, laboral, mercantil, civil, nuevas tecnologías entre otras especialidades, e incluso sectores económicos).

Disponemos de un Centro de Estudios especializado de seguimiento de la actualidad jurídica y elaboración de contenidos, con periodistas, documentalistas, abogados y economistas especializados.

Prestamos servicios de información y actualización jurídica, incluyendo formación, a más de 1.000 despachos de toda España.
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