Solución
MK Contenidos, a día de hoy está permitiendo a nuestros clientes disponer de los últimos cambios normativos, temas de actualidad, impactos, consejos, subvenciones, obligaciones. en forma de circulares. Los clientes acceden al portal personalizan el contenido y generan sus propias News, boletines, informes, folletos, pósteres, imágenes. Cada vez que se actualiza la plataforma el cliente recibe un correo con los contenidos. El contenido puede vincularse automáticamente a la página web y en Facebook, Twitter, LinkedIn. Las News se pueden enviar desde la misma plataforma a todos sus clientes a través de MailChimp, entre otras funcionalidades.
Disponer de contenidos semanales
Cada semana se recibe una alerta con todos los contenidos adaptados a los servicios que ofrecen la mayoría de despachos profesionales (fiscal, laboral, mercantil, avisos y recordatorios…). Dichos contenidos pueden ser modificados por el propio despacho.
Publicar y enviar tus propias news a los clientes
Con nuestra solución podrás crear boletines o circulares personalizadas para informar a tus clientes, y a la vez potenciaras la marca de tu firma.
Crear tus propios boletines en PDF
Elige entre una gran variedad de diseños de tu boletín en formato PDF que te gustaría mandar a tu cliente o colgar en tu web, redes…
Publicar y subir tus propios contenidos
Si eres un despacho muy proactivo publicando y elaborando contenidos propios , no hay problema, nuestra solución te permite editarlos y/o combinarlos con los ya disponibles en la plataforma.
Publicar directamente en Redes Sociales
Desde la misma plataforma directamente podras publicar e impactar en las principales redes sociales: Linkedin, Twiter y Facebook.
Publicar y subir tus propios contenidos
Si eres un despacho muy proactivo publicando y elaborando contenidos propios , no hay problema, nuestra solución te permite editarlos y/o combinarlos con los ya disponibles en la plataforma.
Publicar directamente en Redes Sociales
Desde la misma plataforma directamente podras publicar e impactar en las principales redes sociales: Linkedin, Twiter y Facebook.
Crear banners e imágenes
Diseñar y crear imágenes con mensajes que refuercen los textos no es fácil.
Nuestra plataforma permite editar imágenes con mensaje propias o utilizar la galería que ponemos a su disposición. Las imágenes te servirán para redes, blogs, boletines…
Crear posters
Nuestra plataforma permite editar y crear tus propios posters. Los posters los puedes colgar físicamente en tu despacho o publicar en tu blogs, redes…
Publicar folletos e impactos por campañas
Disponemos de una gran variedad de Folletos, en ellos se detallan las principales campañas de cada año de un despacho profesional (novedades fiscales, laborales, la campaña de renta e Impuesto de Sociedades , el cierre fiscal, …). Todo personalizado con el logo y datos de tu despacho para que tus clientes estén siempre informados.
Publicar informes o monográficos
Disponemos de una gran variedad de Informes sobre temáticas de actualidad y principales obligaciones de cara a la Administración y empresas, personalizados para que tus clientes estén siempre informados.
Publicar directamente contenidos en el blog
Si dispones de un blog en WordPress, puedes publicar de forma fácil y rápida los contenidos de MKcontenidos para que siempre esté actualizado. Y es que la gestión de un blog requiere tiempo, nuestra solución de ahorra tiempo y te facilita y agiliza la publicación.
Publicar recordatorios y obligaciones legales
Dispondréis de un módulo donde encontrareis documentación siempre actualizada y personaliza en materia de riesgos y obligaciones, mediante sencillos recordatorios de plazos, documentación a entregar y/o plazos de pago, comprobaciones de riesgos legales, o más generales del tipo compliance/cuestionarios de ámbito contable, fiscal, laboral o mercantil.
Publicar circulares de ámbito comercial
Nuestra solución también incluye un módulo donde se puede encontrar documentación siempre actualizada de ámbito comercial. Y se pueden crear documentos ya personalizados relacionados con la gestión comercial de tu despacho, como circulares para ofertar y explicar servicios, cuestionarios de satisfacción a clientes, cartas de revisión de precios, cartas de recordatorios de campañas de renta y sociedades, entre otras.
Acceso a contenidos premium (Conocimiento Asesor)
Para aquellas firmas que quieren un fondo de contenidos más amplio (casos prácticos, noticias prensa, jurisprudencia, resúmenes de normas, …) y recibirlo diariamente, podrán acceder a nuestro servicio CONOCIMIENTO ASESOR.
¿Hablamos y te explicamos cómo funciona MKcontenidos?
En menos de 35 minutos te enseñamos a optimizar la gestión y publicación de contenidos para tu despacho mediante la solución que te permite despreocuparte de elaborar contenidos (fiables y siempre al día).