Precios
Disfruta de una solución completa para tu despacho profesional. No importa el tamaño
Solicita una demo sin compromiso
Incluye las siguientes funcionalidades
TEMÁTICAS
Fiscal
Social-laboral
Mercantil
Contenidos Plus (Conocimiento Asesor)
FORMATOS
Circulares
Consejos
Avisos y recordatorios
Impactos campañas
Informes y monográficos
Folletos
Circulares comerciales
UTILIDADES
Nuevas plantillas
Crear boletines html
Crear boletines pdf
Módulo creación imágenes
Módulo posters
Exportar a Redes Sociales
Publicar en tu blog
Publicar y subir contenidos propios
ASISTENCIA
Cursos de formación programados
Soporte técnico (correo electrónico)
Soporte técnico personalizado (telefónico – online)
Dependiendo de las funcionalidades:
Desde 75
€
/ MES (*)
(*) A este precio se le sumará el IVA vigente
Podemos diseñarte una oferta especial
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Publicaciones de invitados: una forma de hacer crecer el blog de tu despacho
Las publicaciones de invitados o guest post son entradas/artículos escritos en el blog de otro despacho profesional, empresa o persona mediante un acuerdo previo. Se trata de una práctica de marketing digital encaminada a darle visibilidad a una página o incrementar el tráfico recibido. Con las publicaciones de invitados de un blog perseguimos, por un […]
LEER MÁS20 años creando contenidos para ayudar al despacho profesional a crecer
“Content is king” dijo Bill Gates en 1996. Aquel mismo año nacía Planificación Jurídica, la semilla de lo que hoy en día es el grupo Amado Consultores, y que tal vez sin saberlo en ese momento ha ligado su trayectoria a la generación de contenidos para despachos profesionales (abogados, asesores, economistas, gestorías…) En aquella segunda […]
LEER MÁSeCommerce: 10 reglas de oro para la venta online de servicios legales
Montar un eCommerce de venta online de servicios legales no es tarea fácil y son muchos los errores que pueden ir cometiéndose por el camino. Desde el modelo de negocio hasta el diseño de la página web pasando por la política de reclamaciones, los pedidos, los envíos y mil cosas más. Según el Estudio Anual […]
LEER MÁS10 tendencias para 2019 en Comunicación Estratégica para Despachos Profesionales
El trato directo y la cercanía con el cliente se valora y se seguirá valorando casi tanto como el propio asesoramiento profesional.
LEER MÁSCómo utilizar otras páginas y foros de Facebook para llegar a más gente
Eres un despacho y como tal, gestionas de forma periódica e incluso diaria tus redes sociales. ¡Genial! Pero ocurre una cosa: crees que el mensaje que estás compartiendo no llega al número de gente al que desearías y tampoco tienes mucho más presupuesto para poder estar gastando en más campañas de Facebook Ads. ¿Qué puedes […]
LEER MÁS31 tips brillantes que puedes hacer con Google
Si eres de los que utiliza Google varias veces al día limitándote a escribir algunas palabras clave y cambiar dicha consulta hasta que encuentres lo que estás buscando, ten en cuenta estos consejos para dar un paso más allá en tus búsquedas en el gigante de los motores de búsqueda: consejos avanzados para usar Google. ¡Toma nota!
LEER MÁSCuando es necesario un restyling de imagen de marca
La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado. Pero este proceso no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos.
LEER MÁS¿Qué es el Pixel de Facebook?
Una de las herramientas más importantes de cara a construir y consolidar nuestro negocio online, ya sea simplemente una página web que informe de nuestros servicios o una tienda online, es Pixel de Facebook; una herramienta que ha revelado ser uno de los más poderosos aliados a la hora de establecer nuestra política comercial, de […]
LEER MÁSLa clave para hacer efectiva tu estrategia de Marketing Digital
Una estrategia de marketing digital exitosa debería estar alineada con la estrategia del negocio. Y una estrategia digital exitosa es aquella que te ayudará a conseguir las metas establecidas por el negocio. Metas como puedan ser: Ademas, no es lo mismo una estrategia de marketing digital para un negocio B2C de masas , o para un […]
LEER MÁS10 razones sorprendentes para tener un Blog
Muchos Despachos Profesionales nos preguntan si es necesario tener un Blog, y nuestra respuesta siempre es la misma: "Depende de tus objetivos". Si uno de los objetivos del Despacho es ganar nuevos y diferentes clientes, la respuesta es afirmativa, porque, cuando alguien llegue a tu blog buscando resolver sus dudas sobre el IVA, los impuestos, declaración […]
LEER MÁSLas 10 herramientas más populares del Marketing de contenidos
Uno de los departamentos que mayor peso tiene hoy día en las Empresas, incluyendo los Despachos Profesionales, es el de marketing, puesto que en sus manos está el lograr posicionar en el mercado los servicios y productos del Despacho Profesional. Hace menos de una década que el mundo del marketing y la publicidad se gestionaba […]
LEER MÁSCon tantas redes sociales ¿realmente es necesario tener una WEB?
Hoy en día, un Despacho Profesional tiene muchas posibilidades para estar en Internet: Web, Blog, Redes Sociales o Comunidades virtuales personalizadas. Los perfiles y las páginas de las redes sociales para despachos son muy rápidos y fáciles de configurar. En menos de una hora puedes tener la página de Facebook Profesional, Linkedin, o la red […]
LEER MÁSCómo implementar las Redes Sociales en tu despacho de manera eficaz
Algunos Despachos Profesionales ponen a cualquier persona a elaborar textos para su página de LinkedIn, Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, o cualquiera de las Redes Sociales que existen actualmente y de las que forma parte su negocio. Pero poner contenidos de tu Despacho en las Redes Sociales “cuando alguien tenga un rato” sólo te hará perder tiempo y […]
LEER MÁSDónde encontrar imágenes gratuitas para tu Blog
Los 20 mejores bancos de imágenes GRATIS para el 2019
LEER MÁSCómo elegir el formulario de contacto para tu Despacho Profesional
La página que más se visita de una web, es la página de contacto. Una página bien diseñada, dice mucho de tu despacho además de atraer potenciales clientes
LEER MÁSLas 5 claves del éxito de tu estrategia de marketing digital
Estos son los 5 pilares que debes seguir sí o sí en tu estrategia de marketing digital
LEER MÁSLos errores que no debe cometer tu Community Manager
Cómo saber si tu #CommunityManager está realizando bien su trabajo
LEER MÁSClaves de optimización de una landing page (o página de aterrizaje)
La landind page o página de aterrizaje, debe estar específicamente diseñada para convertir del modo más óptimo los visitantes en leads. Convertir a los usuarios en clientes finales es el principal objetivo de la landing page. Claves a tener presente en su creación: Seducir al usuario con un diseño atractivo, sencillo y útil es esencial […]
LEER MÁS¿Por qué es importante que los profesionales del despacho se involucren en el marketing y en la captación de clientes?
Cada vez más los directivos del sector nos piden que les ayudemos a involucrar y vincular a sus equipos en las acciones de crecimiento del despacho. En cada uno de estos proyectos hemos tenido la oportunidad de vivir situaciones y retos muy interesantes que nos han aportado un gran conocimiento de cómo abordar y alcanzar […]
LEER MÁSLas 6 reglas de oro para mejorar el Linkedin de tu despacho profesional
Ya sea para reclutar, para publicitarse o para buscar proveedores y potenciales clientes, LinkedIn es una herramienta fundamental para tu despacho. Aquí van algunos consejos
LEER MÁSPrueba 15 días MKcontenidos Gratis