Email marketing

Un servicio único que cierra todo el ciclo en la consecución de clientes, desde la base de datos inicial de prospección del mercado, hasta el cierre de la visita por nuestra parte

1

Buscamos y seleccionamos Bases de Datos para llegar a nuevos clientes y sectores

Ponemos a tu disposición listados de marketing segmentados por sector, tamaño de empresa, números de trabajadores, persona de contacto, entre otros parámetros. Elige los datos que necesites para tu fichero, filtra entre los más de 50 criterios diferentes de segmentación disponibles en nuestra base de datos.

DATOS IDENTIFICATIVOS

  • Nombre de empresa
  • Dirección social
  • Teléfono
  • Persona de contacto
DATOS COMERCIALES

  • Número de trabajadores
  • Cifra de ventas
  • Página web
  • CNAE
2

Campañas de email marketing

Campañas sobre una base de datos de emails de permission marketing de más de 2 millones de registros en España.

Te ayudamos a diseñar la campaña para que tenga éxito y te surjan potenciales clientes interesados
3

Concertamos entrevistas

El servicio de concertación de visitas es un servicio de telemarketing que proporcionamos gracias la empresa del grupo CORE DIGITAL BUSSINES SL. Disponemos de una plataforma avanzada de gestión de llamadas y un equipo de operadores con el que ofrecemos distintos servicios de call center: concertación de visitas, servicios de actualización de bases de datos, servicio outsourcing de Atención al Cliente,…
Además, colaboramos juntos en la elaboración del argumentario de ventas ya que disponemos de un equipo con experiencia en diferentes sectores que trabajarán conjuntamente contigo en la elaboración del argumentario para cerrar la visita.

¿Cómo te podemos ayudar?

Estos servicios tienen un precio adaptado a la campaña que necesites, del volumen de registros y duración de la misma.

Contacta con nosotros para solicitar más información o un presupuesto para tus campañas comerciales y desarrollo de negocio.

MÁS INFORMACIÓN

Estás interesado en recibir más información sobre "Email marketing":

6 + 9 =

Últimos artículos

Fidelizar clientes mediante la Newsletter

La newsletter de un despacho profesional no solo sirve para mantener informados a los usuarios o trasladar algunas acciones puntuales, también es una excelente manera de fidelizar clientes y mantener el interés por la evolución o por las posibilidades que les ofrece...