El contenido web que no puede faltar en tu despacho profesional

por | 1 diciembre, 2020

Tienes un despacho profesional y quieres que tenga mayor notoriedad. ¿Tu web está obsoleta o no tienes web? ¿No sabes que contenido web poner? No te agobies. Ahora puedes apostar por soluciones y servicios de Marketing Digital de Contenidos para despachos profesionales que fomentarán tu buena imagen de marca y servirán de ayuda a tus clientes.

Es seguro que en tu despacho profesional realizas contenidos jurídicos, económicos o de otra clase que, gracias a la plataforma, Mis Clientes Para Siempre (MCPS) pueden ser publicados en tu web con actualizaciones diarias. Esto te evitará perder el tiempo buscando otras soluciones más complejas y menos económicas.

El contenido web que debes tener sobre tu despacho profesional

Para alcanzar la mayor visibilidad, dotándote de las herramientas de los mejores profesionales, has de saber cuál es el contenido imprescindible que deberías incluir en tu web profesional. Los contenidos esenciales son:

  1. Novedades legislativas: Haz que el contenido web de tu despacho profesional esté actualizado en cuanto a novedades legislativas. Por ejemplo, ahora con la Covid-19 hay más novedades a diario.
  2. Noticias económicas: Que puedan ser de utilidad tanto para tu despacho como para tus clientes.
  3. Noticias sectoriales: Si tienes clientes de distintos sectores, fragmentar las noticias de forma sectorial te dará un plus de profesionalidad.
  4. Apuntes y consejos: Dirigidos a tus clientes.
  5. Subvenciones: Su anuncio es muy importante sobre todo en este periodo de crisis debido a la pandemia.
  6. Monográficos (Emprendedores, empresas, familiares…): Esta información es muy completa y personalizada y es muy adecuado tenerla colgada como contenido web.
  7. Artículos: Que se elaboran en tu propio despacho profesional o que recoges de otras fuentes especializadas.
  8. Convenios colectivos: Para que tus clientes puedan estar correctamente informados.

La periodicidad con la que debes publicar los contenidos web de tu despacho profesional para que quede ordenado, claro a la vista del cliente y, contemos con una web actualizada en todo momento, son los siguientes.

  • Diaria: Novedades Legislativas (fiscal, laboral, contable, mercantil, civil); Noticias de Prensa (fiscal, laboral, contable, mercantil, civil); Novedades legislativas (sólo fiscal o laboral); Noticias prensa (sólo fiscal o laboral).
  • Semanal: Resúmenes de actividad normativa
  • Quincenal: Noticias por sectores económicos; alertas subvenciones; alertas convenios.
  • Mensual: Artículos de interés
  • Anual: calendario laboral y calendario fiscal.

La más completa plataforma especializada en despachos profesionales

Y es que, MCPS, reúne en una única plataforma los servicios propios de un departamento de Marketing especializado en despachos profesionales como pueden ser las gestorías, los despachos de abogados o las asesorías. Además de soluciones online ofrece también offline. Son muy innovadoras y se pueden personalizar para cualquier despacho, tenga el tamaño que tenga.

Todas las herramientas que utiliza la plataforma sirven para dar imagen de marca: los clientes se centran mucho en una web con un buen diseño, usabilidad y contenidos web actualizados, así como para conseguir un buen posicionamiento web que permitirá conectar con fututos clientes y afianzar a los que ya tenemos.

MCPS ofrece, además de los contenidos web que la plataforma publica mediante diferentes formatos de exportación, marketing digital de contenidos. En esta área podrás enviar documentos ya redactados y personalizados con tus datos y logo; realizar tus propios contenidos, ya sea creándolos desde cero o modificando algún contenido ya existente; y compartir en redes sociales por ejemplo tus comunicados y consejos.

La plataforma también te da la posibilidad de editar banners e imágenes, escoger entre multitud de modelos para realizar tus informaciones y publicar directamente en tu blog. Según tus necesidades podrás elegir tu pack personalizado de Marketing de Contenidos. Esto unido a las herramientas de contenido web mejorará tu página de forma notoria.

MCPS cuenta con más de 20 años de experiencia en todo lo relacionado con webs para despachos profesionales por lo que también ofrece el servicio de diseño web. Si no tienes web o la que tienes se ha quedado anticuada o es poco usable, también puedes solicitar este servicio. Para ello, siempre piensan en los clientes que ya tienes en cartera y en los potenciales que llegarán.

Además de estos servicios la plataforma también ofrece la posibilidad de envío de boletín o newsletter personalizada en la que ofrecen tres formatos distintos a elegir y también la realización del plan de comunicación de tu despacho profesional.

QUIZÁ TE INTERESE