Vender los servicios de tu despacho profesional por internet no es una tarea fácil. Es un proceso exigente, y requiere de mucho esfuerzo, desarrollo de estrategias y el uso de las herramientas adecuadas. Para hacerlo más fácil, aquí hay algunos consejos para vender su despacho profesional por internet. ¡Nosotros te ayudamos! Desarrolla un plan Lo primero […]
Si llevas un tiempo pensando en si contratar el servicio de boletines para tu despacho profesional que te ofrecemos en Mis Clientes Para Siempre, quizás este año sea el momento idóneo para hacerlo. Aunque, puede que no sepas las razones por las que esto puede ser útil para promocionar tus servicios y mejorar tu imagen […]
Todo en una empresa se trata de la planificación. De hecho, un plan de acción es uno de los requisitos para poder crear una. Sin embargo, la planificación no se limita únicamente a los temas empresariales; también es un aspecto importante para el marketing de una empresa, específicamente en el área del contenido a publicar. […]
El marketing de contenidos es una tarea imprescindible. A todos los profesionales del derecho les encanta hablar acerca del tópico al que se dedican. Dar consejos, resolver dudas, postear imágenes en Instagram, etc., son las tareas que hay que realizar en esta área del mercadeo digital. En este sentido, ¿Existe una forma de facilitar la […]
Nuestra solución MKcontenidos es pensada para aquellas personas que encuentran dificultades o no tienen tiempo para dedicarse a crear contenido.
Tener un blog corporativo es muy recomendable para toda empresa. Se trata de una muy buena herramienta que ayuda a exponer proyectos, servicios y más.
En primer lugar, empezaremos por definir qué entendemos por comunicar. Es algo tan sencillo, y a la vez tan complejo, como dar a conocer algo.
El email marketing es una buena estrategia para tu despacho profesional.
¿Qué mejor forma para una firma para promocionarse, que demostrar su prestigio y categoría con hechos, o con obras o escritos realizados (o a veces no) por ellos mismos? Mejor que decir “sabemos mucho” es demostrar que realmente se sabe mucho. Además, hay que pensar que lo que está escrito no es algo etéreo, como […]
Como bien sabemos el marketing se ha convertido en una pieza imprescindible dentro de la gestión de las asesorías ¿Cuáles son sus principales ventajas? Muchas: el aumento de clientes y de beneficios, la mejora de la información, tanto interna como externa, así como una mayor preparación frente a posibles cambios, y un control superior sobre […]