25 noviembre, 2022
Porqué el email marketing es una buena estrategia para tu despacho profesional

El email marketing es una buena estrategia para tu despacho profesional.

14 noviembre, 2022
“Mil motivos” y razones que justifican la publicación de un boletín informativo por parte de un despacho profesional

¿Qué mejor forma para una firma para promocionarse, que demostrar su prestigio y categoría con hechos, o con obras o escritos realizados (o a veces no) por ellos mismos? Mejor que decir “sabemos mucho” es demostrar que realmente se sabe mucho. Además, hay que pensar que lo que está escrito no es algo etéreo, como […]

4 noviembre, 2022
Reflexiones y consejos sobre el estado del marketing en las asesorías

Como bien sabemos el marketing se ha convertido en una pieza imprescindible dentro de la gestión de las asesorías ¿Cuáles son sus principales ventajas? Muchas: el aumento de clientes y de beneficios, la mejora de la información, tanto interna como externa, así como una mayor preparación frente a posibles cambios, y un control superior sobre […]

28 octubre, 2022
La unificación del estilo en la redacción de documentos como herramienta de marketing en los despachos profesionales

En este artículo se analiza y se pone algún ejemplo de lo que debería ser un manual de redacción de documentos. La vinculación entre esta herramienta de marketing es total, pues la forma de presentarse una firma, ya sea oral o escrita tiene mucha importancia a la hora de dirigirse a los clientes. No es […]

21 octubre, 2022
Elementos básicos para captar y fidelizar clientes

En la actualidad cada vez es más competitivo el lograr posicionarse como una marca cuando ofrecemos nuestros servicios. Por eso debemos estar en la vanguardia de las herramientas y tecnologías disponibles para captar y fidelizar clientes. Una de las técnicas es el marketing de contenidos que permite mostrar información relevante, mediante artículos publicados en redes […]

21 octubre, 2022
Ya disponibles las últimas circulares del mes de octubre de la Plataforma MK Contenidos

La Plataforma MKcontenidos (Marketing Digital de Contenidos), es la plataforma web más completa del sector que ofrece los mejores servicios y soluciones de Marketing Digital de Contenidos para despachos profesionales. Con la garantía de Amado Consultores, MK Contenidos nace del resultado de más de 20 años de experiencia y conocimiento del sector en el ámbito del […]

14 octubre, 2022
Consejos prácticos de cómo ganarse a los clientes del despacho profesional

En el ámbito del asesoramiento jurídico, la relación que se establece con el cliente no debería terminarse con la estricta prestación del servicio que nos ha demandado. Por el contrario, al cliente hay que ganárselo día a día, tanto por parte del profesional como de la propia firma. En un despacho no todos los clientes […]

30 septiembre, 2022
Instrumentos de promoción y captación de clientes que existen al alcance de cualquier asesoría

La venta de servicios profesionales es un proceso muy lento, donde normalmente los resultados llegan en el medio y largo plazo. Para conseguir resultados los despachos profesionales deben apoyarse en herramientas, instrumentos y estrategias de captación de clientes, que sirven de apoyo y refuerzo de esa venta, y de las cuales hoy hablaremos de una […]

16 septiembre, 2022
Plataforma MK Contenidos: Últimas circulares del mes de septiembre 2022

La Plataforma MKcontenidos (Plataforma de Marketing Digital de Contenidos), es la plataforma web más completa del sector que ofrece los mejores servicios y soluciones de Marketing Digital de Contenidos para despachos profesionales. Con la garantía de Amado Consultores, MCPS nace del resultado de más de 20 años de experiencia y conocimiento del sector en el […]

7 septiembre, 2022
Crea el Boletín en PDF de tu despacho en 3 pasos

Hoy te contamos en 3 pasos como podéis generar el Boletín en PDF de vuestra firma con la Plataforma MK Contenidos. Selecciona entre las 2 variedades el modelo de Boletín que mas os guste para vuestra firma, pudiendo variar siempre que queráis de plantilla y así sorprender al cliente con un nuevo formato de Boletín. El […]

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

5 estrategias y un atajo que debes seguir para crear la página web de tu despacho y atraer clientes

Las palabras “Despacho de abogados España” han sido buscadas en Google 20% más que el año pasado. Esto solo indica la creciente demanda de personas en internet que solucionen un problema. De esta forma, parece una idea sensata, crea una página web para tu despacho, ¿no? Sin embargo, esto no es algo que se pueda […]
LEER MÁS

Instrumentos de promoción y captación de clientes que existen al alcance de cualquier asesoría

La venta de servicios profesionales es un proceso muy lento, donde normalmente los resultados llegan en el medio y largo plazo. Para conseguir resultados los despachos profesionales deben apoyarse en herramientas, instrumentos y estrategias de captación de clientes, que sirven de apoyo y refuerzo de esa venta, y de las cuales hoy hablaremos de una […]
LEER MÁS

¿Que mueve a los clientes a contratar los servicios de un despacho profesional?

Si analizamos las diferentes definiciones de Marketing que se han dado entre los estudiosos de la materia, en todas ellas aparece el concepto de “necesidades”. Por ejemplo: “El marketing es el proceso empresarial de gestión que se responsabiliza de tres aspectos: identificación, previsión (incluso anticipándose a las mismas) y satisfacción de las necesidades del cliente, […]
LEER MÁS

Plataforma MK Contenidos: Últimas circulares del mes de septiembre 2022

La Plataforma MKcontenidos (Plataforma de Marketing Digital de Contenidos), es la plataforma web más completa del sector que ofrece los mejores servicios y soluciones de Marketing Digital de Contenidos para despachos profesionales. Con la garantía de Amado Consultores, MCPS nace del resultado de más de 20 años de experiencia y conocimiento del sector en el […]
LEER MÁS

Crea el Boletín en PDF de tu despacho en 3 pasos

Hoy te contamos en 3 pasos como podéis generar el Boletín en PDF de vuestra firma con la Plataforma MK Contenidos. Selecciona entre las 2 variedades el modelo de Boletín que mas os guste para vuestra firma, pudiendo variar siempre que queráis de plantilla y así sorprender al cliente con un nuevo formato de Boletín. El […]
LEER MÁS

No te quedes atrás. Lanza tu despacho a la era digital

A lo largo de los años tienes que tomar decisiones por tal de poder alcanzar tus metas e objetivos. Una vez conseguidos tienes dos opciones: o te quedas tranquilo hasta que un día termine tu éxito o evolucionas constantemente para conservar tus logros. El mundo de los despachos es como la vida humana. Esta claro […]
LEER MÁS

Plataforma MK Contenidos. Genera la News de tu despacho en 1 minuto

Hoy te contamos en 4 pasos como podéis generar la News de vuestro despacho en menos de 1 minuto a través de la Plataforma MK Contenidos. Selecciona entre las 5 variedades el modelo de Newsletter que mas os guste para vuestra firma, pudiendo variar siempre que queráis la plantilla y así sorprender al cliente con […]
LEER MÁS

Nuevas mejoras Plataforma MK Contenidos

Nuevo formato de generación de dossieres multimedia, "Newsletter".
LEER MÁS

Las mejores tendencias de marketing digital que vienen para quedarse

El marketing digital, e Internet en sí mismo, no para de reinventarse y ofrecer nuevas formas de comunicación y difusión. Así pues, 'no hay que dormirse' y estar al día de todas las tendencias que ahora mismo están emergiendo y que en poco tiempo marcarán el punto de inflexión. Las desgranamos: Account based marketing El account based marketing, en […]
LEER MÁS

¿Quieres beneficiarte de las ayudas del Programa KIT DIGITAL para la transformación digital de tu despacho?

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo dar subvenciones con bonos digitales para la implantación de soluciones digitales.
LEER MÁS

Cómo un mal SEO puede arruinar el posicionamiento de tu página web

En ocasiones, un mal SEO puede acarrear que nuestra página web pierda el posicionamiento adecuado y que los buscadores no otorguen al sitio interactivo la posición merecida.
LEER MÁS

Qué es la compra de medios digitales y cómo te ayuda a maximizar tus resultados

Dentro de las estrategias de marketing online, la compra de medios digitales es una de las herramientas más poderosas de las que se puede disponer hoy en día. ¿En qué consiste? De forma muy simple, en pagar para conseguir espacio y tiempo para publicar anuncios en diferentes soportes, plataformas y páginas web. Pero, realmente, la […]
LEER MÁS

Cómo diseñar una campaña de influencer marketing para mayores de 50 años

El mundo de la tecnología, a pesar de siempre estar en desarrollo, lleva ya muchos años en disponibilidad para el público.
LEER MÁS

Cómo combinar Google Ads y Amazon Ads y triunfar en ventas

Una de las mejores estrategias para hacer crecer cualquier tipo de emprendimiento en poco tiempo, es por medio de los métodos de publicidad online.
LEER MÁS

Cómo monetizar tus perfiles en redes sociales desde ya mismo

Hoy en día existen más de 3.6 mil millones de personas conectadas a través de las redes sociales; convirtiéndolas en un vasto mercado para cualquier tipo de marca o empresa.
LEER MÁS

Cómo implementar webinars en tu estrategia de marketing digital

Redes sociales, sorteos, vídeo marketing… Son varias las opciones que tienes para impulsar tu estrategia de marketing digital. Pero ¿qué hay de los webinars? Durante los últimos años muchos profesionales han apostado por ellos y parece ser que dan muy buenos resultados. Por eso, tal vez a ti te interese implementarlos. Los webinars son contenidos […]
LEER MÁS

Qué contar en tu blog corporativo y porqué es tan importante

Ha pasado más de una década desde que Google revolucionó el panorama de la presencia digital con su algoritmo “hummingbird” (colibrí). Hoy por hoy posiblemente ni te suene pero supuso el nacimiento del marketing de contenidos y del apogeo del blog corporativo. ¿El motivo? Se pasó de un sistema primitivo de SEO basado en palabras […]
LEER MÁS

Tendencias en marketing digital para 2021 que no debes pasar por alto

Tendencias 2021 para sacar el mayor partido a las campañas de marketing digital.
LEER MÁS

SEO de contenidos para despachos y abogados

El uso de SEO (Search Engine Optimization), el conjunto de técnicas que sirven para posicionar una serie de contenidos en la web, es un aspecto a tener en cuenta a la hora de ser visible. Posicionarse en los motores de búsqueda significa ser clasificado como una fuente de información relevante para los usuarios. En el […]
LEER MÁS

Errores SEO en la web de tu despacho profesional que quizás desconocías, ¡actúa!

El posicionamiento SEO es uno de los puntos clave para ganar visibilidad en las redes. Sólo en Google se pueden realizar en torno a los 88 mil millones de búsquedas al mes. Esto da idea de la importancia de aparecer en los mejores puestos en los resultados de búsqueda ya que un espectro más amplio […]
LEER MÁS
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
Comienza Gratis
cross