14 octubre, 2022
¿Preparado para informar e impactar a sus clientes de las principales alertas del cierre fiscal y contable 2022?

Ya está disponible en la Plataforma de MK Contenidos, dentro del apartado de CREAR UN FOLLETO, el eDossier y tríptico Cierre fiscal y contable 2022. La proximidad del periodo de cierre fiscal-contable del año suele ser una de las operaciones de mayor trascendencia para las empresas y autónomos, y cada año tiene mayor importancia dados […]

7 octubre, 2022
5 estrategias y un atajo que debes seguir para crear la página web de tu despacho y atraer clientes

Las palabras “Despacho de abogados España” han sido buscadas en Google 20% más que el año pasado. Esto solo indica la creciente demanda de personas en internet que solucionen un problema. De esta forma, parece una idea sensata, crea una página web para tu despacho, ¿no? Sin embargo, esto no es algo que se pueda […]

30 septiembre, 2022
Instrumentos de promoción y captación de clientes que existen al alcance de cualquier asesoría

La venta de servicios profesionales es un proceso muy lento, donde normalmente los resultados llegan en el medio y largo plazo. Para conseguir resultados los despachos profesionales deben apoyarse en herramientas, instrumentos y estrategias de captación de clientes, que sirven de apoyo y refuerzo de esa venta, y de las cuales hoy hablaremos de una […]

22 septiembre, 2022
¿Que mueve a los clientes a contratar los servicios de un despacho profesional?

Si analizamos las diferentes definiciones de Marketing que se han dado entre los estudiosos de la materia, en todas ellas aparece el concepto de “necesidades”. Por ejemplo: “El marketing es el proceso empresarial de gestión que se responsabiliza de tres aspectos: identificación, previsión (incluso anticipándose a las mismas) y satisfacción de las necesidades del cliente, […]

19 marzo, 2021
Tendencias en marketing digital para 2021 que no debes pasar por alto

Tendencias 2021 para sacar el mayor partido a las campañas de marketing digital.

27 julio, 2020
Por qué confiar en el marketing digital

El marketing digital ayuda a aumentar la visibilidad y notoriedad a las pymes, lo que contribuye a aumentar las ventas de sus productos y servicios.

30 abril, 2020
La importancia de un plan de comunicación para un despacho profesional

Poder aplicar un plan comunicación es una decisión acertada para todo tipo de organización, incluyendo el despacho profesional.

21 febrero, 2020
Cómo saber que debes cambiar de Community manager en tu despacho profesional

El rol de community manager es esencial para poder ejecutar la difusión de contenidos de tu despacho profesional en redes sociales, creación de estrategias, monitoreo constante y el aporte más importante que pueda ofrecer: dosis de creatividad para resaltar entre un universo de opciones ilimitadas. Este trabajo se ha convertido en el perfil más solicitado […]

3 enero, 2020
Nuevos formatos de video marketing digital que tener en cuenta en tu estrategia

El video marketing digital se usa con frecuencia para la generación de contenidos digitales. Su difusión es fácil a través de internet y el componente audiovisual hace que sea atractivo para todo tipo de públicos. Es una de las mejores maneras de demostrar las bondades de un producto de una manera atractiva. Además, ayudan a […]

16 diciembre, 2019
La importancia de tener conocimientos de marketing para la gestión de un despacho profesional

Hoy en día es imposible pensar en un despacho profesional y no asociarle un departamento de marketing. Este nuevo espacio se ha convertido en algo fundamental para las empresas y ya es difícil concebir un despacho sin este departamento. Vivimos en un mundo globalizado en el que es fundamental captar clientes mediante la especialización de […]

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

No te quedes atrás. Lanza tu despacho a la era digital

A lo largo de los años tienes que tomar decisiones por tal de poder alcanzar tus metas e objetivos. Una vez conseguidos tienes dos opciones: o te quedas tranquilo hasta que un día termine tu éxito o evolucionas constantemente para conservar tus logros. El mundo de los despachos es como la vida humana. Esta claro […]
LEER MÁS

Plataforma MK Contenidos. Genera la News de tu despacho en 1 minuto

Hoy te contamos en 4 pasos como podéis generar la News de vuestro despacho en menos de 1 minuto a través de la Plataforma MK Contenidos. Selecciona entre las 5 variedades el modelo de Newsletter que mas os guste para vuestra firma, pudiendo variar siempre que queráis la plantilla y así sorprender al cliente con […]
LEER MÁS

Nuevas mejoras Plataforma MK Contenidos

Nuevo formato de generación de dossieres multimedia, "Newsletter".
LEER MÁS

Las mejores tendencias de marketing digital que vienen para quedarse

El marketing digital, e Internet en sí mismo, no para de reinventarse y ofrecer nuevas formas de comunicación y difusión. Así pues, 'no hay que dormirse' y estar al día de todas las tendencias que ahora mismo están emergiendo y que en poco tiempo marcarán el punto de inflexión. Las desgranamos: Account based marketing El account based marketing, en […]
LEER MÁS

¿Quieres beneficiarte de las ayudas del Programa KIT DIGITAL para la transformación digital de tu despacho?

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo dar subvenciones con bonos digitales para la implantación de soluciones digitales.
LEER MÁS

Cómo un mal SEO puede arruinar el posicionamiento de tu página web

En ocasiones, un mal SEO puede acarrear que nuestra página web pierda el posicionamiento adecuado y que los buscadores no otorguen al sitio interactivo la posición merecida.
LEER MÁS

Qué es la compra de medios digitales y cómo te ayuda a maximizar tus resultados

Dentro de las estrategias de marketing online, la compra de medios digitales es una de las herramientas más poderosas de las que se puede disponer hoy en día. ¿En qué consiste? De forma muy simple, en pagar para conseguir espacio y tiempo para publicar anuncios en diferentes soportes, plataformas y páginas web. Pero, realmente, la […]
LEER MÁS

Cómo diseñar una campaña de influencer marketing para mayores de 50 años

El mundo de la tecnología, a pesar de siempre estar en desarrollo, lleva ya muchos años en disponibilidad para el público.
LEER MÁS

Cómo combinar Google Ads y Amazon Ads y triunfar en ventas

Una de las mejores estrategias para hacer crecer cualquier tipo de emprendimiento en poco tiempo, es por medio de los métodos de publicidad online.
LEER MÁS

Cómo monetizar tus perfiles en redes sociales desde ya mismo

Hoy en día existen más de 3.6 mil millones de personas conectadas a través de las redes sociales; convirtiéndolas en un vasto mercado para cualquier tipo de marca o empresa.
LEER MÁS

Cómo implementar webinars en tu estrategia de marketing digital

Redes sociales, sorteos, vídeo marketing… Son varias las opciones que tienes para impulsar tu estrategia de marketing digital. Pero ¿qué hay de los webinars? Durante los últimos años muchos profesionales han apostado por ellos y parece ser que dan muy buenos resultados. Por eso, tal vez a ti te interese implementarlos. Los webinars son contenidos […]
LEER MÁS

Qué contar en tu blog corporativo y porqué es tan importante

Ha pasado más de una década desde que Google revolucionó el panorama de la presencia digital con su algoritmo “hummingbird” (colibrí). Hoy por hoy posiblemente ni te suene pero supuso el nacimiento del marketing de contenidos y del apogeo del blog corporativo. ¿El motivo? Se pasó de un sistema primitivo de SEO basado en palabras […]
LEER MÁS

Tendencias en marketing digital para 2021 que no debes pasar por alto

Tendencias 2021 para sacar el mayor partido a las campañas de marketing digital.
LEER MÁS

SEO de contenidos para despachos y abogados

El uso de SEO (Search Engine Optimization), el conjunto de técnicas que sirven para posicionar una serie de contenidos en la web, es un aspecto a tener en cuenta a la hora de ser visible. Posicionarse en los motores de búsqueda significa ser clasificado como una fuente de información relevante para los usuarios. En el […]
LEER MÁS

Errores SEO en la web de tu despacho profesional que quizás desconocías, ¡actúa!

El posicionamiento SEO es uno de los puntos clave para ganar visibilidad en las redes. Sólo en Google se pueden realizar en torno a los 88 mil millones de búsquedas al mes. Esto da idea de la importancia de aparecer en los mejores puestos en los resultados de búsqueda ya que un espectro más amplio […]
LEER MÁS

¿Qué son las campañas digitales de branded content y por qué son tan importantes?

Campaña digital de branded content y los recursos para que sea exitosa, calando en la emocionalidad de los usuarios.
LEER MÁS

El contenido web que no puede faltar en tu despacho profesional

Claves para conseguir mayor notoriedad en tu despacho profesional con el contenido web.
LEER MÁS

Qué contar en los boletines de tu despacho profesional

Elaborados y enviados con una periodicidad fija, los boletines te van a permitir estar siempre en la mente de los clientes del despacho profesional.
LEER MÁS

Por qué confiar en el marketing digital

El marketing digital ayuda a aumentar la visibilidad y notoriedad a las pymes, lo que contribuye a aumentar las ventas de sus productos y servicios.
LEER MÁS

10 razones por las que no puedes prescindir del content marketing en tiempos de crisis

Con la Cuarentena en su ecuador (esperemos), ya son muchas las empresas que están preparando el terreno cuando todo vuelva a la normalidad y debamos seguir trabajando y con nuestras vidas. Hasta que todo se recomponga como es debido, toca apretarse el cinturón y empezaran los inevitables recortes de gastos esperando que pasen unos cuantos […]
LEER MÁS
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
Comienza Gratis
cross