28 octubre, 2022

La unificación del estilo en la redacción de documentos como herramienta de marketing en los despachos profesionales

En este artículo se analiza y se pone algún ejemplo de lo que debería ser un manual de redacción de documentos. La vinculación entre esta herramienta de marketing es total, pues la forma de presentarse una firma, ya sea oral o escrita tiene mucha importancia a la hora de dirigirse a los clientes. No es […]

Leer más
21 octubre, 2022

Elementos básicos para captar y fidelizar clientes

En la actualidad cada vez es más competitivo el lograr posicionarse como una marca cuando ofrecemos nuestros servicios. Por eso debemos estar en la vanguardia de las herramientas y tecnologías disponibles para captar y fidelizar clientes. Una de las técnicas es el marketing de contenidos que permite mostrar información relevante, mediante artículos publicados en redes […]

Leer más
21 octubre, 2022

Ya disponibles las últimas circulares del mes de octubre de la Plataforma MK Contenidos

La Plataforma MKcontenidos (Marketing Digital de Contenidos), es la plataforma web más completa del sector que ofrece los mejores servicios y soluciones de Marketing Digital de Contenidos para despachos profesionales. Con la garantía de Amado Consultores, MK Contenidos nace del resultado de más de 20 años de experiencia y conocimiento del sector en el ámbito del […]

Leer más
14 octubre, 2022

Consejos prácticos de cómo ganarse a los clientes del despacho profesional

En el ámbito del asesoramiento jurídico, la relación que se establece con el cliente no debería terminarse con la estricta prestación del servicio que nos ha demandado. Por el contrario, al cliente hay que ganárselo día a día, tanto por parte del profesional como de la propia firma. En un despacho no todos los clientes […]

Leer más
14 octubre, 2022

¿Preparado para informar e impactar a sus clientes de las principales alertas del cierre fiscal y contable 2022?

Ya está disponible en la Plataforma de MK Contenidos, dentro del apartado de CREAR UN FOLLETO, el eDossier y tríptico Cierre fiscal y contable 2022. La proximidad del periodo de cierre fiscal-contable del año suele ser una de las operaciones de mayor trascendencia para las empresas y autónomos, y cada año tiene mayor importancia dados […]

Leer más
7 octubre, 2022

5 estrategias y un atajo que debes seguir para crear la página web de tu despacho y atraer clientes

Las palabras “Despacho de abogados España” han sido buscadas en Google 20% más que el año pasado. Esto solo indica la creciente demanda de personas en internet que solucionen un problema. De esta forma, parece una idea sensata, crea una página web para tu despacho, ¿no? Sin embargo, esto no es algo que se pueda […]

Leer más
30 septiembre, 2022

Instrumentos de promoción y captación de clientes que existen al alcance de cualquier asesoría

La venta de servicios profesionales es un proceso muy lento, donde normalmente los resultados llegan en el medio y largo plazo. Para conseguir resultados los despachos profesionales deben apoyarse en herramientas, instrumentos y estrategias de captación de clientes, que sirven de apoyo y refuerzo de esa venta, y de las cuales hoy hablaremos de una […]

Leer más
22 septiembre, 2022

¿Que mueve a los clientes a contratar los servicios de un despacho profesional?

Si analizamos las diferentes definiciones de Marketing que se han dado entre los estudiosos de la materia, en todas ellas aparece el concepto de “necesidades”. Por ejemplo: “El marketing es el proceso empresarial de gestión que se responsabiliza de tres aspectos: identificación, previsión (incluso anticipándose a las mismas) y satisfacción de las necesidades del cliente, […]

Leer más
16 septiembre, 2022

Plataforma MK Contenidos: Últimas circulares del mes de septiembre 2022

La Plataforma MKcontenidos (Plataforma de Marketing Digital de Contenidos), es la plataforma web más completa del sector que ofrece los mejores servicios y soluciones de Marketing Digital de Contenidos para despachos profesionales. Con la garantía de Amado Consultores, MCPS nace del resultado de más de 20 años de experiencia y conocimiento del sector en el […]

Leer más
7 septiembre, 2022

Crea el Boletín en PDF de tu despacho en 3 pasos

Hoy te contamos en 3 pasos como podéis generar el Boletín en PDF de vuestra firma con la Plataforma MK Contenidos. Selecciona entre las 2 variedades el modelo de Boletín que mas os guste para vuestra firma, pudiendo variar siempre que queráis de plantilla y así sorprender al cliente con un nuevo formato de Boletín. El […]

Leer más
ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Publicaciones de invitados: una forma de hacer crecer el blog de tu despacho

Las publicaciones de invitados o guest post son entradas/artículos escritos en el blog de otro despacho profesional, empresa o persona mediante un acuerdo previo. Se trata de una práctica de marketing digital encaminada a darle visibilidad a una página o incrementar el tráfico recibido. Con las publicaciones de invitados de un blog perseguimos, por un […]
LEER MÁS

20 años creando contenidos para ayudar al despacho profesional a crecer

“Content is king” dijo Bill Gates en 1996. Aquel mismo año nacía Planificación Jurídica, la semilla de lo que hoy en día es el grupo Amado Consultores, y que tal vez sin saberlo en ese momento ha ligado su trayectoria a la generación de contenidos para despachos profesionales (abogados, asesores, economistas, gestorías…) En aquella segunda […]
LEER MÁS

eCommerce: 10 reglas de oro para la venta online de servicios legales

Montar un eCommerce de venta online de servicios legales no es tarea fácil y son muchos los errores que pueden ir cometiéndose por el camino. Desde el modelo de negocio hasta el diseño de la página web pasando por la política de reclamaciones, los pedidos, los envíos y mil cosas más. Según el Estudio Anual […]
LEER MÁS

10 tendencias para 2019 en Comunicación Estratégica para Despachos Profesionales

El trato directo y la cercanía con el cliente se valora y se seguirá valorando casi tanto como el propio asesoramiento profesional.
LEER MÁS

Cómo utilizar otras páginas y foros de Facebook para llegar a más gente

Eres un despacho y como tal, gestionas de forma periódica e incluso diaria tus redes sociales. ¡Genial! Pero ocurre una cosa: crees que el mensaje que estás compartiendo no llega al número de gente al que desearías y tampoco tienes mucho más presupuesto para poder estar gastando en más campañas de Facebook Ads. ¿Qué puedes […]
LEER MÁS

31 tips brillantes que puedes hacer con Google

Si eres de los que utiliza Google varias veces al día limitándote a escribir algunas palabras clave y cambiar dicha consulta hasta que encuentres lo que estás buscando, ten en cuenta estos consejos para dar un paso más allá en tus búsquedas en el gigante de los motores de búsqueda: consejos avanzados para usar Google. ¡Toma nota! 
LEER MÁS

Cuando es necesario un restyling de imagen de marca

La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado.  Pero este proceso no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos.
LEER MÁS

¿Qué es el Pixel de Facebook?

Una de las herramientas más importantes de cara a construir y consolidar nuestro negocio online, ya sea simplemente una página web que informe de nuestros servicios o una tienda online, es Pixel de Facebook; una herramienta que ha revelado ser uno de los más poderosos aliados a la hora de establecer nuestra política comercial, de […]
LEER MÁS

La clave para hacer efectiva tu estrategia de Marketing Digital

Una estrategia de marketing digital exitosa debería estar alineada con la estrategia del negocio. Y una estrategia digital exitosa es aquella que te ayudará a conseguir las metas establecidas por el negocio. Metas como puedan ser: Ademas, no es lo mismo una estrategia de marketing digital para un negocio B2C  de masas , o para un […]
LEER MÁS

10 razones sorprendentes para tener un Blog

Muchos Despachos Profesionales nos preguntan si es necesario tener un Blog, y nuestra respuesta siempre es la misma: "Depende de tus objetivos".  Si uno de los objetivos del Despacho es ganar nuevos y diferentes clientes, la respuesta es afirmativa, porque, cuando alguien llegue a tu blog buscando resolver sus dudas sobre el IVA, los impuestos, declaración […]
LEER MÁS

Las 10 herramientas más populares del Marketing de contenidos

Uno de los departamentos que mayor peso tiene hoy día en las Empresas, incluyendo los Despachos Profesionales, es el de marketing, puesto que en sus manos está el lograr posicionar en el mercado los servicios y productos del Despacho Profesional. Hace menos de una década que el mundo del marketing y la publicidad se gestionaba […]
LEER MÁS

Con tantas redes sociales ¿realmente es necesario tener una WEB?

Hoy en día, un Despacho Profesional tiene muchas posibilidades para estar en Internet: Web, Blog, Redes Sociales o Comunidades virtuales personalizadas. Los perfiles y las páginas de las redes sociales para despachos son muy rápidos y fáciles de configurar. En menos de una hora puedes tener la página de Facebook Profesional, Linkedin, o la red […]
LEER MÁS

Cómo implementar las Redes Sociales en tu despacho de manera eficaz

Algunos Despachos Profesionales ponen a cualquier persona a elaborar textos para su página de LinkedIn, Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, o cualquiera de las Redes Sociales que existen actualmente y de las que forma parte su negocio. Pero poner contenidos de tu Despacho en las Redes Sociales “cuando alguien tenga un rato” sólo te hará perder tiempo y […]
LEER MÁS

Dónde encontrar imágenes gratuitas para tu Blog

Los 20 mejores bancos de imágenes GRATIS para el 2019
LEER MÁS

Cómo elegir el formulario de contacto para tu Despacho Profesional

La página que más se visita de una web, es la página de contacto. Una página bien diseñada, dice mucho de tu despacho además de atraer potenciales clientes
LEER MÁS

Las 5 claves del éxito de tu estrategia de marketing digital

Estos son los 5 pilares que debes seguir sí o sí en tu estrategia de marketing digital
LEER MÁS

Los errores que no debe cometer tu Community Manager

Cómo saber si tu #CommunityManager está realizando bien su trabajo
LEER MÁS

Claves de optimización de una landing page (o página de aterrizaje)

La landind page o página de aterrizaje, debe estar específicamente diseñada para convertir del modo más óptimo los visitantes en leads. Convertir a los usuarios en clientes finales es el principal objetivo de la landing page. Claves a tener presente en su creación: Seducir al usuario con un diseño atractivo, sencillo y útil es esencial […]
LEER MÁS

¿Por qué es importante que los profesionales del despacho se involucren en el marketing y en la captación de clientes?

Cada vez más los directivos del sector nos piden que les ayudemos a involucrar y vincular a sus equipos en las acciones de crecimiento del despacho. En cada uno de estos proyectos hemos tenido la oportunidad de vivir situaciones y retos muy interesantes que nos han aportado un gran conocimiento de cómo abordar y alcanzar […]
LEER MÁS

Las 6 reglas de oro para mejorar el Linkedin de tu despacho profesional

Ya sea para reclutar, para publicitarse o para buscar proveedores y potenciales clientes, LinkedIn es una herramienta fundamental para tu despacho. Aquí van algunos consejos
LEER MÁS
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
Comienza Gratis
cross