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La publicidad de Amazon: clave en tu estrategia de marketing en 2020
Amazon se ha convertido en un modelo de negocio que va mucho mas allá del comercio electrónico o la distribución, hasta el punto en el que la publicidad de Amazon crece a un ritmo tan acelerado que se ha convertido en el tercer vendedor de anuncios digitales de los...
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leer másPorque utilizar Whatsapp para empresas o Whatsapp Business
Confíesalo, tú también estás “enganchado/a” al whatsapp. Esta herramienta de mensajería instantánea -considerado por muchos expertos en marketing como otra red social más- ha revolucionado la manera que tenemos de comunicarnos. Y no solo a nivel personal, también...
leer másErrores en redes sociales corporativas
¿Quién no ha oído alguna historia de un empleado que sube una foto a Facebook demasiado subida de tono o irrespetuosa y lo echan? Los ejemplos de despidos por un mal uso de las redes sociales personales salpican prácticamente cada mes las noticias y los debates
leer másClientes para toda la vida
Fidelidad. Eso es lo que buscamos todas las empresas y profesionales: tener clientes fieles, clientes para toda la vida.
leer másPor qué el cliente no regresa a tu web
¿Sabías que tienes un minuto y medio para conquistar a un posible cliente? Este es el tiempo que, según las estadísticas, permanece de media un usuario en tu página.
leer másDónde buscar clientes potenciales
Saber dónde buscar clientes potenciales es uno de los intereses más importantes para los despachos profesionales. Aunque esto pueda parecer complejo, en realidad, existen algunas claves muy sencillas que pueden hacer que el flujo de clientes empiece a crecer. Por...
leer másLinkedIn cómo usar en un despacho profesional
LinkedIn es una red social que puede ayudar a cualquier despacho profesional a llegar al público que puede estar interesado en sus servicios. Pero, el principal problema está en cómo usar esta plataforma. Por esta razón, nos hemos aventurado a dar algunas pequeñas...
leer másLa asesoría online un canal complementario
¿Te estás planteando reformar por completo el servicio de asesoría de tu negocio? ¿Quizás instalar un sistema de asesoría online? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo este artículo para entender todos los pormenores de contar con esto en tu negocio. Conviene...
leer másQué es un community manager y qué hace
¿Te has preguntado qué es un community manager? ¿A qué se dedica? ¿Qué hace? El community manager es la persona que construye y administra la comunidad online o digital de una empresa. Genera confianza para que la comunidad siga interesada en la organización. Por ello...
leer másCómo redactar circulares informativas
En muchos ámbitos jurídicos y económicos se hace necesario redactar con frecuencia circulares informativas. Todos tenemos más o menos en mente qué es una circular o un comunicado, pero a la hora de ponernos a redactarlo se nos hace más difícil saber qué estructura...
leer másCómo aumentar clientes de asesoría mediante una web
A la hora de abrir un despacho e incluso cuando llevamos tiempo en el sector, una de las labores más difíciles de todas es la de conseguir aumentar clientes para nuestro negocio. ¿Sabes cómo hacer para que tu asesoría o despacho de abogados consiga aumentar clientes?...
leer másMarketing para abogados
Ampliar la cartera de clientes y fidelizar a aquellos con los que ya se cuenta es importante para cualquier despacho profesional de abogados. Sin embargo, la gran mayoría terminan estancándose y la razón suele estar en que las acciones de marketing para abogados o no...
leer másErrores de email marketing a evitar
Cuando un negocio posee una base de datos de clientes potenciales, fieles o recurrentes, siempre es importante aprovechar esa información para afianzar las ventas, accionar el momento de compra y generar un feedback asertivo con el cliente. En el caso del mail...
leer másMarketing de contenidos y SEO: cómo aplicarlos al despacho profesional
Toda empresa que quiera salir al mercado o esté ya en él y necesite aumentar sus ingresos se tendrá aplicar estrategias de marketing más efectivas, las que hoy en día pasan casi siempre por las técnicas digitales. El marketing de contenidos y SEO son dos piezas...
leer másErrores a evitar en la creación de la página web de un despacho profesional
Llegó el momento de la creación de la página web de un despacho profesional. ¿Regla número 1? Confiar siempre en profesionales. Quizás tú o alguien de tu equipo tenga nociones de diseño web pero mejor dejar un asunto tan importante como es la imagen de tu empresa en...
leer másLas 10 técnicas de marketing más efectivas para despachos profesionales
Toda marca que quiera salir al mercado o esté ya en él y quiera aumentar los ingresos necesita aplicar estrategias de marketing más efectivas. Muchas veces llevados por la incertidumbre del día a día empresarial que nos come, olvidamos pararnos a pensar, analizar de...
leer másConceptos básicos de SEO, SEM y SMO para despachos profesionales
En muchas ocasiones tendemos a pensar que los despachos profesionales no necesitan estar en la red. Esto es uno de los errores que más cantidad de dinero cuesta a una gran cantidad de despachos profesionales. Ya se trate de arquitectos, abogados, médicos...
leer másKPI a medir en la estrategia digital de un despacho profesional en redes sociales
¿Qué KPI debemos medir cuando hacemos la estrategia de un despacho profesional en redes sociales? La pregunta es una de las cuestiones que más suelen aflorar a la hora de hablar de este tipo de negocios. ¿Deben regirse por las mismas KPI a medir que otro tipo de...
leer másMonitorización de Redes sociales ¿qué aporta al despacho profesional?
¿No tienes curiosidad por saber lo que se dice de tu despacho profesional en redes sociales? Seguro que sí. ¿Sabías que puedes adivinarlo mediante algo tan a tu alcance como es la monitorización de redes sociales para despachos profesionales? Te contamos cómo llevarla...
leer másFidelizar clientes mediante la Newsletter
La newsletter de un despacho profesional no solo sirve para mantener informados a los usuarios o trasladar algunas acciones puntuales, también es una excelente manera de fidelizar clientes y mantener el interés por la evolución o por las posibilidades que les ofrece...
leer másElementos de la estrategia digital de un despacho profesional
¿Estás intentando hacer que tu despacho profesional despegue? ¿Quieres conseguir más clientes? ¡Entonces este artículo es para ti! En él vamos a darte algunas claves a la hora de desarrollar la estrategia digital de un despacho profesional. Como todo el mundo sabe el...
leer másBeneficios del marketing digital para un despacho profesional
¿No sabes cómo sacarle todo el partido a tu despacho profesional? ¿No sabes cómo usar el internet para conseguir más y mejores clientes? Eso seguramente te pase porque no conoces cuáles son los beneficios del marketing digital para un despacho profesional. El...
leer másDiseñar la página web para un despacho profesional
¿Qué tiene que tener una buena web? ¿Qué tiene que tener una buena web de un despacho profesional? La verdad es que estas preguntas parecen similares pero son muy diferentes. No tiene nada que ver diseñar la página web para un despacho profesional con diseñar otro...
leer másLinkedIn para despachos profesionales
¿Qué sabes del LinkedIn para despachos profesionales? ¿Sabes usarlo? ¿Sabes qué debes hacer? En este artículo intentamos resolver éstas y muchas otras dudas que pueden surgirle a quien gestiona un despacho profesional a la hora de manejar LinkedIn. Tenemos que tener...
leer másRedes sociales: ¿cómo usar Facebook para despachos profesionales?
¿En serio se pueden conseguir clientes por Facebook? Es la pregunta que se suelen hacer muchos responsables de despachos profesionales. Lo cierto es que sí, que saber cómo usar bien Facebook para despachos profesionales es un requisito para el éxito. Pero antes de...
leer másEmail marketing para despachos profesionales: ¡no cometas estos errores!
¡Qué fácil es meter la pata! Sobre todo, cuando hablamos de email marketing para despachos profesionales. En ocasiones un error puede ser fatal para conseguir nuevos clientes y, muy especialmente, se trata de despachos profesionales los que los envían. En este...
leer másRedes sociales para despachos profesionales: cómo usar Twitter
Pese al envite de Instagram y el reinado, hasta ahora indiscutible, de Facebook hay otra red social en discordia que continua siendo muy utilizada y tenida en cuenta tanto por los despachos profesionales como por sus clientes finales: Twitter. Entre las redes sociales...
leer másClaves para el posicionamiento de un despacho profesional
Ocurre en absolutamente todos los sectores profesionales, todas las organizaciones quieren estar bien posicionadas en el buscador de buscadores, Google. O al menos aquellas que se toman en serio el tema del posicionamiento y los beneficios que éste puede llevar. ¿Qué...
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