17 enero, 2023

MKcontenidos: cómo crear contenido de calidad sin esfuerzo

Nuestra solución MKcontenidos es pensada para aquellas personas que encuentran dificultades o no tienen tiempo para dedicarse a crear contenido.

Leer más
17 enero, 2023

Elementos fundamentales del mailing para conseguir resultados

A continuación, describiremos la puesta en práctica del mailing, sea en formato papel o sea en formato digital (correo electrónico), cuyos elementos fundamentales son: la base de datos de potenciales clientes, el mensaje y el seguimiento telefónico.

Leer más
28 diciembre, 2022

El recorrido del consumidor y por qué debes analizarlo en tu despacho

La medición es la madre de todas las ciencias. En muchas ocasiones, queremos mejorar nuestro desempeño económico y no sabemos que el lugar perfecto para empezar es la medición. En este artículo, te hablaremos acerca del recorrido del consumidor en tu despacho, cómo puedes medirlo, mejorarlo y obtener beneficios económicos a partir de eta mejora.

Leer más
14 diciembre, 2022

Cómo tener un blog corporativo exitoso

Tener un blog corporativo es muy recomendable para toda empresa. Se trata de una muy buena herramienta que ayuda a exponer proyectos, servicios y más.

Leer más
9 diciembre, 2022

Un plan de comunicación para mi despacho profesional

En primer lugar, empezaremos por definir qué entendemos por comunicar. Es algo tan sencillo, y a la vez tan complejo, como dar a conocer algo.

Leer más
25 noviembre, 2022

Porqué el email marketing es una buena estrategia para tu despacho profesional

El email marketing es una buena estrategia para tu despacho profesional.

Leer más
23 noviembre, 2022

Nunca fue tan fácil publicar el contenido directamente en tu blog 📲

Si dispones de un blog en WordPress, puedes publicar de forma fácil y rápida contenidos de MKcontenidos para que siempre esté actualizado. Y es que la gestión de un blog requiere tiempo. Por un lado, está el ponerse a escribir, el factor tiempo: cuándo me pongo, cada cuánto me pongo… y por otro, qué escribo, […]

Leer más
21 noviembre, 2022

Planificación y tareas en la actividad comercial de un despacho profesional

En el departamento de desarrollo de negocio de una asesoría, los profesionales que lo forman, deben dejar constancia de sus objetivos más inmediatos, las acciones realizadas y los resultados obtenidos. Como ejemplo ilustrativo, veamos lo que nos dice el socio responsable de expansión y crecimiento de una asesoría de tamaño medio (30 trabajadores): ¿En qué […]

Leer más
14 noviembre, 2022

“Mil motivos” y razones que justifican la publicación de un boletín informativo por parte de un despacho profesional

¿Qué mejor forma para una firma para promocionarse, que demostrar su prestigio y categoría con hechos, o con obras o escritos realizados (o a veces no) por ellos mismos? Mejor que decir “sabemos mucho” es demostrar que realmente se sabe mucho. Además, hay que pensar que lo que está escrito no es algo etéreo, como […]

Leer más
4 noviembre, 2022

Reflexiones y consejos sobre el estado del marketing en las asesorías

Como bien sabemos el marketing se ha convertido en una pieza imprescindible dentro de la gestión de las asesorías ¿Cuáles son sus principales ventajas? Muchas: el aumento de clientes y de beneficios, la mejora de la información, tanto interna como externa, así como una mayor preparación frente a posibles cambios, y un control superior sobre […]

Leer más
ÚLTIMOS ARTÍCULOS

No te quedes atrás. Lanza tu despacho a la era digital

A lo largo de los años tienes que tomar decisiones por tal de poder alcanzar tus metas e objetivos. Una vez conseguidos tienes dos opciones: o te quedas tranquilo hasta que un día termine tu éxito o evolucionas constantemente para conservar tus logros. El mundo de los despachos es como la vida humana. Esta claro […]
LEER MÁS

Plataforma MK Contenidos. Genera la News de tu despacho en 1 minuto

Hoy te contamos en 4 pasos como podéis generar la News de vuestro despacho en menos de 1 minuto a través de la Plataforma MK Contenidos. Selecciona entre las 5 variedades el modelo de Newsletter que mas os guste para vuestra firma, pudiendo variar siempre que queráis la plantilla y así sorprender al cliente con […]
LEER MÁS

Nuevas mejoras Plataforma MK Contenidos

Nuevo formato de generación de dossieres multimedia, "Newsletter".
LEER MÁS

Las mejores tendencias de marketing digital que vienen para quedarse

El marketing digital, e Internet en sí mismo, no para de reinventarse y ofrecer nuevas formas de comunicación y difusión. Así pues, 'no hay que dormirse' y estar al día de todas las tendencias que ahora mismo están emergiendo y que en poco tiempo marcarán el punto de inflexión. Las desgranamos: Account based marketing El account based marketing, en […]
LEER MÁS

¿Quieres beneficiarte de las ayudas del Programa KIT DIGITAL para la transformación digital de tu despacho?

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo dar subvenciones con bonos digitales para la implantación de soluciones digitales.
LEER MÁS

Cómo un mal SEO puede arruinar el posicionamiento de tu página web

En ocasiones, un mal SEO puede acarrear que nuestra página web pierda el posicionamiento adecuado y que los buscadores no otorguen al sitio interactivo la posición merecida.
LEER MÁS

Qué es la compra de medios digitales y cómo te ayuda a maximizar tus resultados

Dentro de las estrategias de marketing online, la compra de medios digitales es una de las herramientas más poderosas de las que se puede disponer hoy en día. ¿En qué consiste? De forma muy simple, en pagar para conseguir espacio y tiempo para publicar anuncios en diferentes soportes, plataformas y páginas web. Pero, realmente, la […]
LEER MÁS

Cómo diseñar una campaña de influencer marketing para mayores de 50 años

El mundo de la tecnología, a pesar de siempre estar en desarrollo, lleva ya muchos años en disponibilidad para el público.
LEER MÁS

Cómo combinar Google Ads y Amazon Ads y triunfar en ventas

Una de las mejores estrategias para hacer crecer cualquier tipo de emprendimiento en poco tiempo, es por medio de los métodos de publicidad online.
LEER MÁS

Cómo monetizar tus perfiles en redes sociales desde ya mismo

Hoy en día existen más de 3.6 mil millones de personas conectadas a través de las redes sociales; convirtiéndolas en un vasto mercado para cualquier tipo de marca o empresa.
LEER MÁS

Cómo implementar webinars en tu estrategia de marketing digital

Redes sociales, sorteos, vídeo marketing… Son varias las opciones que tienes para impulsar tu estrategia de marketing digital. Pero ¿qué hay de los webinars? Durante los últimos años muchos profesionales han apostado por ellos y parece ser que dan muy buenos resultados. Por eso, tal vez a ti te interese implementarlos. Los webinars son contenidos […]
LEER MÁS

Qué contar en tu blog corporativo y porqué es tan importante

Ha pasado más de una década desde que Google revolucionó el panorama de la presencia digital con su algoritmo “hummingbird” (colibrí). Hoy por hoy posiblemente ni te suene pero supuso el nacimiento del marketing de contenidos y del apogeo del blog corporativo. ¿El motivo? Se pasó de un sistema primitivo de SEO basado en palabras […]
LEER MÁS

Tendencias en marketing digital para 2021 que no debes pasar por alto

Tendencias 2021 para sacar el mayor partido a las campañas de marketing digital.
LEER MÁS

SEO de contenidos para despachos y abogados

El uso de SEO (Search Engine Optimization), el conjunto de técnicas que sirven para posicionar una serie de contenidos en la web, es un aspecto a tener en cuenta a la hora de ser visible. Posicionarse en los motores de búsqueda significa ser clasificado como una fuente de información relevante para los usuarios. En el […]
LEER MÁS

Errores SEO en la web de tu despacho profesional que quizás desconocías, ¡actúa!

El posicionamiento SEO es uno de los puntos clave para ganar visibilidad en las redes. Sólo en Google se pueden realizar en torno a los 88 mil millones de búsquedas al mes. Esto da idea de la importancia de aparecer en los mejores puestos en los resultados de búsqueda ya que un espectro más amplio […]
LEER MÁS

¿Qué son las campañas digitales de branded content y por qué son tan importantes?

Campaña digital de branded content y los recursos para que sea exitosa, calando en la emocionalidad de los usuarios.
LEER MÁS

El contenido web que no puede faltar en tu despacho profesional

Claves para conseguir mayor notoriedad en tu despacho profesional con el contenido web.
LEER MÁS

Qué contar en los boletines de tu despacho profesional

Elaborados y enviados con una periodicidad fija, los boletines te van a permitir estar siempre en la mente de los clientes del despacho profesional.
LEER MÁS

Por qué confiar en el marketing digital

El marketing digital ayuda a aumentar la visibilidad y notoriedad a las pymes, lo que contribuye a aumentar las ventas de sus productos y servicios.
LEER MÁS

10 razones por las que no puedes prescindir del content marketing en tiempos de crisis

Con la Cuarentena en su ecuador (esperemos), ya son muchas las empresas que están preparando el terreno cuando todo vuelva a la normalidad y debamos seguir trabajando y con nuestras vidas. Hasta que todo se recomponga como es debido, toca apretarse el cinturón y empezaran los inevitables recortes de gastos esperando que pasen unos cuantos […]
LEER MÁS
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
Comienza Gratis
cross