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Los aspectos primordiales en la página web de tu despacho

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Como abogados, es imprescindible para atraer clientes hoy en día, crear nuestra propia página web. Es una solución que nos permite ofrecer nuestros servicios a un abanico más grande de clientes. Además, nos permite expresarnos con el mundo a través de artículos de blog, como lo estamos haciendo justo ahora. En este artículo en especial, te mostraremos los aspectos más esenciales en la página web de tu despacho.

Desarrollar la página web de tu despacho es una tarea complicada. Vas a necesitar desde explorar la experiencia de usuario, hasta diseñar una interfaz que permita a tus clientes navegar naturalmente a través de él. Solo un grupo de profesionales en el sector podrá ofrecer la asesoría necesaria y desarrollar un sitio web de calidad.

¿Cómo luce una página web de despacho completa?

Una página web para despacho es una herramienta de atracción de clientes. Existen en el mercado muchos de estos portales que permiten la conversión y venta de servicios. La principal consideración a tener en cuenta en este ámbito es que tengas una interfaz fluida, en la que el visitante pueda navegar sin problema alguno.

Otro aspecto primordial en la página web de tu despacho son las secciones. Más adelante, te hablamos de cómo deberían lucir y cuáles debes incluir. Por ahora, quédate con que estas permiten ganar más confianza y dirigir a los clientes a lo largo de todo el sitio web. Cumplir con todo esto hará que tu sitio web sirva para convertir, generar leads y fidelizar a través de tus servicios.

Secciones que nunca deben faltar en la página web de tu despacho

Ya te hemos mostrado cómo luce una página web de despacho completa, pero no te hemos hablado de forma profunda todo lo que debes incluir en ella. En esta parte del artículo, aprende todo lo que debes incluir en tu sitio web para atraer personas, ganar confianza y, por supuesto, generar los contactos necesarios para ayudar a más gente con tus servicios. Ten en cuenta que hay ciertas cosas que debes incluir dentro de estas secciones.

Página de inicio

La página de inicio es la que más visitas recibe, por lo que resulta bastante importante tener un diseño que sea atractivo para el cliente, y en el que este pueda confiar. Es por esto que debes incluir algunas características dentro del inicio de la página web de tu despacho. Primero que todo, necesitas un facilitar la información principal acerca de tu despacho para todos tus clientes potenciales.

Las cosas que debes incluir en la sección principal de la página web de tu despacho es un formulario de contacto, así como un correo electrónico. Luego, describir de forma clara los servicios de tu despacho. Por último, debes incluir fotos tuyas o de tu despacho, así como información que permita acercarte a los clientes, como testimonios de clientes, por ejemplo.

Página de contacto

La página de contacto es la segunda más importante en tu página web, a la que entran los potenciales clientes cuando, en definitiva, quieren algo de ti. Debes intentar que te contacten bajo todos los medios posibles. Primero, incluir un formulario de contacto en el que incluyas un cuadro de texto para que las personas describan sus problemas.

Existen personas que no contarán su problema, así como así, por lo que es necesario que, en la validación del formulario, este se envíe aun cuando el cuadro de texto no ha sido llenado. Además, puedes incluir tu email de contacto, para que las personas escriban allí, así como números de teléfono y dirección postal. Por último, habrá clientes que prefieran charlar presencialmente, por lo que debes incluir también un módulo de Google Maps con tu despacho centrado.

Servicios

La sección de servicios es algo que siempre debes incluir en la página web de tu despacho. Tus potenciales clientes ya visitaron la página principal y te conocen un poco. Ahora, es necesario que sepan las cosas que ofreces. Si te enfocas en un sector específico, como la tributación, asegúrate de resaltar todos los problemas que puedes ofrecer, como asesorías, auditorías, etc. Así, todos los clientes que tengas, van a saber exactamente lo que haces y si puedes ayudarlos.

Incluir todas estas secciones en tu página web y tenerlas en cuenta durante el proceso de desarrollo te permitirá atraer más clientes en un futuro. Será una inversión no solo en tener un portal web, sino también en una cantidad más alta de clientes de toda la zona a los que poder ayudar con sus problemas.

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