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¿Quieres beneficiarte de las ayudas del Programa KIT DIGITAL para la transformación digital de tu despacho?

21 febrero, 2022

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo dar subvenciones con bonos digitales para la implantación de soluciones digitales. Están orientadas a las necesidades de mejorar los negocios en el entorno digital y va dirigido a las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que desarrollen su actividad profesional en cualquier sector.

Desde AMADO CONSULTORES actuamos como Agente Digitalizador, nuestra empresa está especializada en la prestación de servicios de desarrollo y programación web, marketing digital de contenidos y gestión de directorios. Llevamos desde el año 1996 prestando servicios especializados y desarrollando de proyectos en internet para despachos profesionales que nos dan una ventaja competitiva respecto a cualquier otra empresa.

SOMOS UN REFERENTE EL SECTOR DE LOS DESPACHOS PROFESIONALES

AMADO CONSULTORES actúa como Agente Digitalizador ofreciendo las siguientes soluciones de digitalización para DESPACHOS PROFESIONALES

Soluciones

Sitios web

DESDE 800€ (PROYECTO WEB BÁSICA)
Implantación de sitios web para despachos profesionales, asegurando su desarrollo orientado a la creación de negocio, al fortalecimiento de la imagen de marca y a la presentación de servicios. Se incluyen la optimización de los sitios con la creación de contenidos dinámicos en los sitios web y la creación de newsletter personalizables.

Comercio electrónico

DESDE 500€
Desarrollo de plataformas que permiten a los despachos profesionales vender servicios online. También se da soporte a la transformación de sitios web en marketplaces que facilitan la venta de servicios de asesoría o soluciones: consultas, informes, contratos u otro tipo de documentación o el tratamiento de casos de forma rápida y ágil

Gestión de Redes Sociales

DESDE 750€
Creación de estrategias de contenidos en redes y de marketing digital, y de gestión de estas para mejorar la visibilidad del despacho y el crecimiento de negocio con la interacción con los clientes por RRSS. Con especial atención de Linkedin y Twitter, se implementan planes que han permitido llegar a nuevos segmentos de clientes. Todo ello gracias a nuestra plataforma MK Contenidos y nuestro portal Prodespachos.

Gestión de Procesos

DESDE 1000€
Realización de auditorías de procesos para mejorar la eficiencia del despacho y su impacto en mercado. Se incluye la posterior gestión de estos, a través, de herramientas que permiten su automatización (RPA) y la medición de su rendimiento a través de modelos de KPIs en función del despacho y el área de práctica.

Inteligencia empresarial y analítica

DESDE 360€
Análisis del mercado, vigilancia competitiva y scouting de soluciones con el servicio de Conocimiento Directivo para Despachos profesionales y el Observatorio del Despacho profesional. Con este se servicio se asegura el conocimiento del mercado, la innovación respecto a la competencia y la mejora continua. Bajo este paraguas, se realizan estados de la cuestión sobre la situación de los despachos y de la evolución del sector.

Cuantías de las ayudas para soluciones digitales

Las ayudas serán dinerarias y se destinarán a financiar las soluciones de digitalización disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa que se pueden consultar en la página de Acelera Pyme en la sección dedicada al Kit Digital.

La ayuda se concederá mediante la correspondiente resolución de la solicitud que las empresas envíen al órgano concedente. La cuantía de las ayudas está sujeta a los siguientes importes:

- Importe de las ayudas en función del número de empleados -

Entre 10 y menos de 50 empleados: 12.000 €
Segmento I

Entre 3 y menos de 10 empleados: 6.000 €
Segmento II

Entre 0 y menos de 3 empleados: 2.000 €
Segmento III

¿Qué pasos que tienes que seguir para poder obtener tu bono digital?

PASO 1

El primer lugar debes regístrate en la página de www.acelerapyme.gob.es para poder completar un test de autodiagnóstico. Este test permitirá saber el nivel de digitalización que tiene tu empresa para poder recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

PASO 2

Una vez registrado podrás consultar el catálogo de soluciones digitales ofertadas por los distintos agentes digitalizadores asociados donde AMADO CONSULTORES será uno de ellos.

PASO 3

Elegidos los servicios que necesitas podrás solicitar la ayuda del Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Deberás completar todos los pasos del formulario y firmarlo con un certificado electrónico (*)

(*) Para poder solicitar la ayuda del Kit Digital, será necesario tener un certificado electrónico por uno de los beneficiarios del despacho profesional o empresa.

CUMPLIMENTA NUESTRO FORMULARIO

Rellena nuestro formulario. Estaremos encantados de escuchar tus ideas y necesidades y seguro que podremos encontrar las mejores soluciones posibles para tu despacho profesional.

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