BLOG

¿Por qué los boletines para tu despacho profesional siguen siendo útiles?

5 abril, 2023

Si llevas un tiempo pensando en si contratar el servicio de boletines para tu despacho profesional que te ofrecemos en Mis Clientes Para Siempre, quizás este año sea el momento idóneo para hacerlo. Aunque, puede que no sepas las razones por las que esto puede ser útil para promocionar tus servicios y mejorar tu imagen profesional. Por eso, hoy hemos recopilado algunos motivos que pueden hacerte salir de dudas.

En Mis Clientes Para Siempre te ofrecemos 3 opciones diferentes de boletines para tu despacho profesional. Una es la news electrónica personalizada cuya periodicidad es diaria, otra es una alternativa denominada “tu despacho te informa” que se emite mensualmente y, después, puedes elegir 4 campañas anuales con tríptico o eDossier. Pero, antes de decantarte por una de ellas, presta atención a lo siguiente.

Porque es una forma “tradicional” de comunicarse con el cliente

Cuando hablamos de despachos profesionales, seguro que a la mayoría de tus clientes les viene a la mente uno totalmente tradicional. Y es que, desde hace mucho tiempo, antes incluso de que existiese internet, los boletines funcionaban muy bien. Era, y todavía lo sigue siendo, la forma en la que tu negocio puede mantenerse en contacto con el cliente y ofrecerle un tipo de información que puede ser de su interés.

En ocasiones, puede que te olvides de toda esa clientela que confía en tus servicios y que necesitas cuidar. Con los boletines para tu despacho profesional les estarás ofreciendo un producto de valor, que les permitirá seguir eligiéndote a ti en lugar de a tu competencia. Ahora que estamos viviendo en un mundo en el que es, cada vez, más difícil destacar, este producto puede ayudarte a conseguir esto.

Porque mantiene a las personas informadas e interesadas

Cuando analizas las distintas opciones de boletines para tu despacho profesional que ponemos a tu disposición, te encontrarás con contenidos como: novedades legislativas, noticias de prensa, resúmenes de la actualidad normativa, consejos… Todos los datos que podemos hacerte llegar sin que tú pierdas el tiempo buscándolos serán valiosos para tus clientes. Y es que estarás manteniéndolos informados.

El interés por estar actualizado en todo lo que tenga que ver con los servicios que prestes en tu despacho profesional será un elemento perfecto para que puedas mantener a los mismos clientes durante el máximo tiempo posible. Una garantía de confianza y de relación a largo plazo que es tan fácil de lograr con un boletín. Por eso, ¿por cuál de nuestras 3 opciones terminarás decantándote? Elige solo la mejor para ti.

Porque los boletines terminan creando una expectativa

A pesar de todo lo anterior, los boletines crean un escenario en el que se van creando unas expectativas que mantienen a tus clientes alerta. Por ejemplo, si trimestralmente les informas que van a recibir una newsletter con una serie de contenidos interesantes y actualizados, estarán pendientes para, cada 3 meses, abrir el correo electrónico y leer todo aquello que les hayas enviado y que les puede resultar interesante.

Lo mismo sucederá si decides compartir esta información de valor que te brindan nuestros boletines para tu despacho profesional semanalmente o mensualmente. Siempre hay nuevas noticias que salen a la luz, cambios en materia de normativa que no deben esperar para ser comunicados… Si te mantienes al día y compartes esta información de valor con tus clientes, crearás una expectativa muy positiva.

Mejoran la imagen profesional de tu despacho

Para acabar, una de las últimas razones por las que los boletines para tu despacho profesional funcionan es porque mejoran tu imagen. Las noticias e información que compartirás con tus clientes son veraces, contrastadas y tienen un gran rigor. Todo esto incrementará la confianza en tus servicios y hará que mucha de tu clientela termine recomendándote. Por lo tanto, invertir en los boletines es un acierto.

Si necesitas más motivos por los que elegir este servicio que te ofrecemos en Mis Clientes Para Siempre, debes saber que el gasto que harás será mínimo comparado con todos los beneficios que te reportarán los boletines para tu despacho profesional. Notarás cómo tu negocio crece, avanza y cómo esas relaciones con tus clientes se fortalecen. Empezará a haber un compromiso mucho más sólido.

Todo lo que acabamos de exponer son las razones por las que los boletines para tu despacho profesional siguen siendo útiles hoy en día. A pesar de que pueda parecer que es un método obsoleto, te equivocas. Todo lo que sea compartir información útil, que realmente aporte valor y que pueda compartirse de forma sencilla y entretenida favorecerá notablemente el crecimiento de tu despacho.

Si ya tienes claro que quieres probar cómo pueden funcionarte los boletines para tu despacho profesional, en Mis Clientes Para Siempre estamos disponibles para resolver todas las dudas que te puedan haber asaltado hasta este momento. No esperes más y mantén a tus clientes interesados con boletines de calidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

TikTok como estrategia de marketing para despachos profesionales

TikTok, la popular plataforma de vídeos cortos, se ha convertido en una herramienta valiosa para las empresas que buscan aumentar su presencia en línea. Con su creciente base de usuarios y su capacidad para llegar a un público diverso, TikTok es el lugar ideal para los vendedores que buscan una forma fresca y emocionante de […]
LEER MÁS

¿Es importante la tecnología en un despacho profesional? Sí, y te contamos las razones para convencerte

La tecnología en el despacho es algo que se discute bastante. Tu servicio se basa en hallar soluciones legales a los problemas de las personas, sea cual sea tu ámbito de aplicación. Ahora mismo, eres un servicio cuya prioridad es transmitir seguridad a las personas que requieren de él. ¿Es esencial contar con tecnologías para […]
LEER MÁS

10 ventajas de incluir a tu despacho en un directorio de despachos profesionales

¿Sabes cuáles son las principales ventajas de unirte a un directorio de despachos profesionales? A continuación, vamos a repasar las 10 principales ventajas de hacerlo: 1. Mayor Visibilidad en el Mercado El principal beneficio de pertenecer a un directorio de despachos profesionales es el aumento de la visibilidad en el mercado. Al pertenecer a este, […]
LEER MÁS

Consejos para promocionar tu despacho profesional por internet

Vender los servicios de tu despacho profesional por internet no es una tarea fácil. Es un proceso exigente, y requiere de mucho esfuerzo, desarrollo de estrategias y el uso de las herramientas adecuadas. Para hacerlo más fácil, aquí hay algunos consejos para vender su despacho profesional por internet. ¡Nosotros te ayudamos! Desarrolla un plan Lo primero […]
LEER MÁS

Las integraciones de software en un despacho: lo que debes tener en cuenta

Vivimos en una época diversa, cultural y tecnológicamente hablando. Cuando se trata de programas, tenemos los necesarios en nuestra empresa como para que esta funcione de forma eficaz. Sin embargo, hay algo que poco te cuentan acerca de la integración de software en el despacho. En este artículo, te mostramos las consideraciones que debes tener […]
LEER MÁS

Ejemplos de mala praxis en redes sociales por parte de los despachos (y que debes evitar)

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para promocionar y gestionar la imagen de una marca y su reputación online. Sin embargo, también son un arma de doble filo ya que, si no se les utiliza de forma acertada, pueden provocar grandes daños a la reputación. Cada vez hay más empresas que destinan parte […]
LEER MÁS

10 errores en LinkedIn que cometen los despachos

Las redes sociales son una gran herramienta de marketing para las empresas, y Linkedin es una de las mejores opciones para conectar con un gran número de usuarios. Sin embargo, también hay que tener cuidado para no cometer errores al usar Linkedin. Estos errores pueden afectar la imagen de la empresa, perder los contactos y […]
LEER MÁS

Prodespachos, el plan de comunicación que necesita tu despacho profesional

Trabajar el SEO de la web de tu despacho profesional importa, sin embargo, esto puede no ser suficiente para ti. Las necesidades de tu sector son muy diferentes a las de otros y es por ello por lo que hoy queremos que conozcas Prodespachos. Se trata de un plan de comunicación específico para negocios como […]
LEER MÁS

¿Por qué los boletines para tu despacho profesional siguen siendo útiles?

Si llevas un tiempo pensando en si contratar el servicio de boletines para tu despacho profesional que te ofrecemos en Mis Clientes Para Siempre, quizás este año sea el momento idóneo para hacerlo. Aunque, puede que no sepas las razones por las que esto puede ser útil para promocionar tus servicios y mejorar tu imagen […]
LEER MÁS

La importancia de un buen plan de contenidos para tu despacho

Todo en una empresa se trata de la planificación. De hecho, un plan de acción es uno de los requisitos para poder crear una. Sin embargo, la planificación no se limita únicamente a los temas empresariales; también es un aspecto importante para el marketing de una empresa, específicamente en el área del contenido a publicar. […]
LEER MÁS

Los 5 cambios necesarios para la evolución en los despachos profesionales

El objetivo principal de un negocio es asegurar su prosperidad. En función de esto, es necesario que supere los objetivos que se proponga de manera constante y sin interrupción. Sin embargo, para esto es necesario que la empresa cuente con una eficiencia en la comunicación y, en general, que tenga un funcionamiento fluido. En este […]
LEER MÁS

La visita de captación de nuevos clientes es un arte, pero también se apoya en una metodología

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta o, al menos, la que cuenta mucho. Por tanto, el comercial debe tenerlo todo perfectamente preparado e intentar encauzar bien la entrevista desde el principio. No puede esperar ir ganándose al cliente a medida que transcurre la entrevista, sino que tiene que hacérselo suyo casi nada […]
LEER MÁS

Cómo facilitar el marketing de contenidos de tu despacho profesional

El marketing de contenidos es una tarea imprescindible. A todos los profesionales del derecho les encanta hablar acerca del tópico al que se dedican. Dar consejos, resolver dudas, postear imágenes en Instagram, etc., son las tareas que hay que realizar en esta área del mercadeo digital. En este sentido, ¿Existe una forma de facilitar la […]
LEER MÁS

¿Qué es un directorio profesional online y cómo te puede ayudar?

Es muy probable que no sepas lo que es un directorio profesional online y la manera en la que este puede ayudarte a conseguir nuevos clientes. Es por esto por lo que en MCPS creemos que es crucial que puedas familiarizarte con este término y que puedas sacarle el máximo partido posible. ¿No sabes por […]
LEER MÁS

Cómo impactan las redes sociales en despachos como el tuyo (y que quizás ignoras)

Para entender mejor la importancia que tienen las redes sociales en la actualidad y como valor real para las empresas, basta con ver las cifras que éstas mueven. En el pasado año 2022, los usuarios de redes sociales llegaron a un total de 4.700 millones en julio de 2022, lo que supone un crecimiento de […]
LEER MÁS

9 ventajas del posicionamiento SEO en la creación de tu página web

Cuando creamos una página web, siempre tenemos que tener en cuenta varios aspectos, y uno de ellos es el SEO. Si queremos tener una página web con tráfico y que tu contenido o productos lleguen a más clientes, el posicionamiento SEO es tu mejor herramienta. El SEO en nuestra página web, es de suma importancia, […]
LEER MÁS

Los aspectos primordiales en la página web de tu despacho

Como abogados, es imprescindible para atraer clientes hoy en día, crear nuestra propia página web. Es una solución que nos permite ofrecer nuestros servicios a un abanico más grande de clientes. Además, nos permite expresarnos con el mundo a través de artículos de blog, como lo estamos haciendo justo ahora. En este artículo en especial, […]
LEER MÁS

Inbound Marketing para despacho de abogados: 5 tips para tener una estrategia exitosa

El Inbound Marketing es una metodología que le vendría genial a tu despacho de abogados. En este artículo, te contamos cómo crear tu primera estrategia.
LEER MÁS

Las pautas prácticas para un buen email marketing

Cualquier gran plan de email marketing debe dividirse en varias acciones que permitan dirigirte especialmente a todos los contactos que integren tu base de datos. No solamente como estrategia de segmentación en relación a sus gustos o necesidades, sino en función también a la clase de suscripción que tengan activada.
LEER MÁS

Marketing digital para despachos profesionales

Cuando a una persona se le presenta un problema legal, lo más normal es que acuda a un abogado o despacho de abogados. Una de las maneras en la que los usuarios recurren a estos profesionales, es por medio de internet. Una vez que encuentran una opción cerca de su lugar de residencia, el siguiente paso que realizan es ingresar a la web, un factor importante para saber si contratan o no tus servicios.
LEER MÁS
1 2 3 8
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
Comienza Gratis
cross