Misclientes
parasiempre

Blog

¿Por qué los boletines para tu despacho profesional siguen siendo útiles?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si llevas un tiempo pensando en si contratar el servicio de boletines para tu despacho profesional que te ofrecemos en Mis Clientes Para Siempre, quizás este año sea el momento idóneo para hacerlo. Aunque, puede que no sepas las razones por las que esto puede ser útil para promocionar tus servicios y mejorar tu imagen profesional. Por eso, hoy hemos recopilado algunos motivos que pueden hacerte salir de dudas.

En Mis Clientes Para Siempre te ofrecemos 3 opciones diferentes de boletines para tu despacho profesional. Una es la news electrónica personalizada cuya periodicidad es diaria, otra es una alternativa denominada “tu despacho te informa” que se emite mensualmente y, después, puedes elegir 4 campañas anuales con tríptico o eDossier. Pero, antes de decantarte por una de ellas, presta atención a lo siguiente.

Porque es una forma “tradicional” de comunicarse con el cliente

Cuando hablamos de despachos profesionales, seguro que a la mayoría de tus clientes les viene a la mente uno totalmente tradicional. Y es que, desde hace mucho tiempo, antes incluso de que existiese internet, los boletines funcionaban muy bien. Era, y todavía lo sigue siendo, la forma en la que tu negocio puede mantenerse en contacto con el cliente y ofrecerle un tipo de información que puede ser de su interés.

En ocasiones, puede que te olvides de toda esa clientela que confía en tus servicios y que necesitas cuidar. Con los boletines para tu despacho profesional les estarás ofreciendo un producto de valor, que les permitirá seguir eligiéndote a ti en lugar de a tu competencia. Ahora que estamos viviendo en un mundo en el que es, cada vez, más difícil destacar, este producto puede ayudarte a conseguir esto.

Porque mantiene a las personas informadas e interesadas

Cuando analizas las distintas opciones de boletines para tu despacho profesional que ponemos a tu disposición, te encontrarás con contenidos como: novedades legislativas, noticias de prensa, resúmenes de la actualidad normativa, consejos… Todos los datos que podemos hacerte llegar sin que tú pierdas el tiempo buscándolos serán valiosos para tus clientes. Y es que estarás manteniéndolos informados.

El interés por estar actualizado en todo lo que tenga que ver con los servicios que prestes en tu despacho profesional será un elemento perfecto para que puedas mantener a los mismos clientes durante el máximo tiempo posible. Una garantía de confianza y de relación a largo plazo que es tan fácil de lograr con un boletín. Por eso, ¿por cuál de nuestras 3 opciones terminarás decantándote? Elige solo la mejor para ti.

Porque los boletines terminan creando una expectativa

A pesar de todo lo anterior, los boletines crean un escenario en el que se van creando unas expectativas que mantienen a tus clientes alerta. Por ejemplo, si trimestralmente les informas que van a recibir una newsletter con una serie de contenidos interesantes y actualizados, estarán pendientes para, cada 3 meses, abrir el correo electrónico y leer todo aquello que les hayas enviado y que les puede resultar interesante.

Lo mismo sucederá si decides compartir esta información de valor que te brindan nuestros boletines para tu despacho profesional semanalmente o mensualmente. Siempre hay nuevas noticias que salen a la luz, cambios en materia de normativa que no deben esperar para ser comunicados… Si te mantienes al día y compartes esta información de valor con tus clientes, crearás una expectativa muy positiva.

Mejoran la imagen profesional de tu despacho

Para acabar, una de las últimas razones por las que los boletines para tu despacho profesional funcionan es porque mejoran tu imagen. Las noticias e información que compartirás con tus clientes son veraces, contrastadas y tienen un gran rigor. Todo esto incrementará la confianza en tus servicios y hará que mucha de tu clientela termine recomendándote. Por lo tanto, invertir en los boletines es un acierto.

Si necesitas más motivos por los que elegir este servicio que te ofrecemos en Mis Clientes Para Siempre, debes saber que el gasto que harás será mínimo comparado con todos los beneficios que te reportarán los boletines para tu despacho profesional. Notarás cómo tu negocio crece, avanza y cómo esas relaciones con tus clientes se fortalecen. Empezará a haber un compromiso mucho más sólido.

Todo lo que acabamos de exponer son las razones por las que los boletines para tu despacho profesional siguen siendo útiles hoy en día. A pesar de que pueda parecer que es un método obsoleto, te equivocas. Todo lo que sea compartir información útil, que realmente aporte valor y que pueda compartirse de forma sencilla y entretenida favorecerá notablemente el crecimiento de tu despacho.

Si ya tienes claro que quieres probar cómo pueden funcionarte los boletines para tu despacho profesional, en Mis Clientes Para Siempre estamos disponibles para resolver todas las dudas que te puedan haber asaltado hasta este momento. No esperes más y mantén a tus clientes interesados con boletines de calidad.

Prueba 15 días MKcontenidos Gratis