“Content is king” dijo Bill Gates en 1996. Aquel mismo año nacía Planificación Jurídica, la semilla de lo que hoy en día es el grupo Amado Consultores, y que tal vez sin saberlo en ese momento ha ligado su trayectoria a la generación de contenidos para despachos profesionales (abogados, asesores, economistas, gestorías…) En aquella segunda […]
Blog de marketing para despachos profesionales
DISEÑO WEB
EMAIL MARKETING
SEOREDES SOCIALES
NUEVAS TECNOLOGÍAS
MARKETING PARA ABOGADOS
ECOMMERCE
eCommerce: 10 reglas de oro para la venta online de servicios legales
Montar un eCommerce de venta online de servicios legales no es tarea fácil y son muchos los errores que pueden ir cometiéndose por el camino. Desde el modelo de negocio hasta el diseño de la página web pasando por la política de reclamaciones, los pedidos, los envíos y mil cosas más. Según el Estudio Anual […]
10 tendencias para 2019 en Comunicación Estratégica para Despachos Profesionales
El trato directo y la cercanía con el cliente se valora y se seguirá valorando casi tanto como el propio asesoramiento profesional.
Cómo utilizar otras páginas y foros de Facebook para llegar a más gente
Eres un despacho y como tal, gestionas de forma periódica e incluso diaria tus redes sociales. ¡Genial! Pero ocurre una cosa: crees que el mensaje que estás compartiendo no llega al número de gente al que desearías y tampoco tienes mucho más presupuesto para poder estar gastando en más campañas de Facebook Ads. ¿Qué puedes […]
31 tips brillantes que puedes hacer con Google
Si eres de los que utiliza Google varias veces al día limitándote a escribir algunas palabras clave y cambiar dicha consulta hasta que encuentres lo que estás buscando, ten en cuenta estos consejos para dar un paso más allá en tus búsquedas en el gigante de los motores de búsqueda: consejos avanzados para usar Google. ¡Toma nota!
Cuando es necesario un restyling de imagen de marca
La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado. Pero este proceso no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos.
¿Qué es el Pixel de Facebook?
Una de las herramientas más importantes de cara a construir y consolidar nuestro negocio online, ya sea simplemente una página web que informe de nuestros servicios o una tienda online, es Pixel de Facebook; una herramienta que ha revelado ser uno de los más poderosos aliados a la hora de establecer nuestra política comercial, de […]
La clave para hacer efectiva tu estrategia de Marketing Digital
Una estrategia de marketing digital exitosa debería estar alineada con la estrategia del negocio. Y una estrategia digital exitosa es aquella que te ayudará a conseguir las metas establecidas por el negocio. Metas como puedan ser: Ademas, no es lo mismo una estrategia de marketing digital para un negocio B2C de masas , o para un […]
10 razones sorprendentes para tener un Blog
Muchos Despachos Profesionales nos preguntan si es necesario tener un Blog, y nuestra respuesta siempre es la misma: "Depende de tus objetivos". Si uno de los objetivos del Despacho es ganar nuevos y diferentes clientes, la respuesta es afirmativa, porque, cuando alguien llegue a tu blog buscando resolver sus dudas sobre el IVA, los impuestos, declaración […]
Las 10 herramientas más populares del Marketing de contenidos
Uno de los departamentos que mayor peso tiene hoy día en las Empresas, incluyendo los Despachos Profesionales, es el de marketing, puesto que en sus manos está el lograr posicionar en el mercado los servicios y productos del Despacho Profesional. Hace menos de una década que el mundo del marketing y la publicidad se gestionaba […]