Nuestra solución MKcontenidos es pensada para aquellas personas que encuentran dificultades o no tienen tiempo para dedicarse a crear contenido.
Blog de marketing para despachos profesionales
DISEÑO WEB
EMAIL MARKETING
SEOREDES SOCIALES
NUEVAS TECNOLOGÍAS
MARKETING PARA ABOGADOS
ECOMMERCE
Elementos fundamentales del mailing para conseguir resultados
A continuación, describiremos la puesta en práctica del mailing, sea en formato papel o sea en formato digital (correo electrónico), cuyos elementos fundamentales son: la base de datos de potenciales clientes, el mensaje y el seguimiento telefónico.
El recorrido del consumidor y por qué debes analizarlo en tu despacho
La medición es la madre de todas las ciencias. En muchas ocasiones, queremos mejorar nuestro desempeño económico y no sabemos que el lugar perfecto para empezar es la medición. En este artículo, te hablaremos acerca del recorrido del consumidor en tu despacho, cómo puedes medirlo, mejorarlo y obtener beneficios económicos a partir de eta mejora.
Cómo tener un blog corporativo exitoso
Tener un blog corporativo es muy recomendable para toda empresa. Se trata de una muy buena herramienta que ayuda a exponer proyectos, servicios y más.
Un plan de comunicación para mi despacho profesional
En primer lugar, empezaremos por definir qué entendemos por comunicar. Es algo tan sencillo, y a la vez tan complejo, como dar a conocer algo.
Porqué el email marketing es una buena estrategia para tu despacho profesional
El email marketing es una buena estrategia para tu despacho profesional.
Nunca fue tan fácil publicar el contenido directamente en tu blog 📲
Si dispones de un blog en WordPress, puedes publicar de forma fácil y rápida contenidos de MKcontenidos para que siempre esté actualizado. Y es que la gestión de un blog requiere tiempo. Por un lado, está el ponerse a escribir, el factor tiempo: cuándo me pongo, cada cuánto me pongo… y por otro, qué escribo, […]
Planificación y tareas en la actividad comercial de un despacho profesional
En el departamento de desarrollo de negocio de una asesoría, los profesionales que lo forman, deben dejar constancia de sus objetivos más inmediatos, las acciones realizadas y los resultados obtenidos. Como ejemplo ilustrativo, veamos lo que nos dice el socio responsable de expansión y crecimiento de una asesoría de tamaño medio (30 trabajadores): ¿En qué […]
“Mil motivos” y razones que justifican la publicación de un boletín informativo por parte de un despacho profesional
¿Qué mejor forma para una firma para promocionarse, que demostrar su prestigio y categoría con hechos, o con obras o escritos realizados (o a veces no) por ellos mismos? Mejor que decir “sabemos mucho” es demostrar que realmente se sabe mucho. Además, hay que pensar que lo que está escrito no es algo etéreo, como […]
Reflexiones y consejos sobre el estado del marketing en las asesorías
Como bien sabemos el marketing se ha convertido en una pieza imprescindible dentro de la gestión de las asesorías ¿Cuáles son sus principales ventajas? Muchas: el aumento de clientes y de beneficios, la mejora de la información, tanto interna como externa, así como una mayor preparación frente a posibles cambios, y un control superior sobre […]