Contenidos web
Publicamos en tu web contenidos jurídico-económicos actualizados diariamente mediante diferentes formatos de exportación (SCRIPT, XLM, RSS)
Contenidos dinámicos para publicar en la web del despacho. Se pueden exportar en HTML, RSS y XML
Un abanico muy amplio de contenidos:
- Novedades legislativas.
- Noticias económicas.
- Noticias sectoriales.
- Apuntes y Consejos.
- Subvenciones.
- Monográficos (Emprendedores, Empresas familiares,…).
- Artículos.
- Convenios colectivos.
Contenido | Periodicidad |
---|---|
Novedades Legislativas (fiscal, laboral, contable, mercantil, civil) | Diaria |
Noticias de Prensa (fiscal, laboral, contable, mercantil, civil) | Diaria |
Novedades legislativas (sólo fiscal o laboral) | Diaria |
Noticias prensa (sólo fiscal o laboral) | Diaria |
Resúmenes de Actualidad Normativa | Semanal |
Noticias por sectores económicos | Quincenal |
Alertas Subvenciones | Quincenal |
Alertas Convenios | Quincenal |
Artículos de interés | Mensual |
Calendario Laboral | Anual |
Calendario Fiscal | Anual |
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Cómo fomentar las reseñas entre los clientes de tu despacho profesional
Fomentar las reseñas entre los clientes de tu despacho profesional es una estrategia valiosa para aumentar la credibilidad y atraer nuevos clientes. Las reseñas son testimonios directos que reflejan la experiencia del cliente y pueden influir en las decisiones de otros potenciales clientes. Aquí hemos preparado algunas estrategias para fomentar las reseñas entre los clientes […]
LEER MÁS10 errores que cometes en una newsletter corporativa y quizás no sabias
La newsletter corporativa representa una parte esencial de la estrategia de comunicación de una empresa moderna. Estas publicaciones periódicas, enviadas por correo electrónico a una lista de suscriptores interesados, ofrecen una amplia gama de beneficios que contribuyen al fortalecimiento de la relación con los clientes, empleados y otras partes interesadas clave. En primer lugar, las […]
LEER MÁSEntrevistas con el equipo
En esta sección, pretendemos que conozcan el equipo de Amado Consultores, en esta ocasión, entrevistamos a Jordi Teixidó, Responsable de la Plataforma de Contenidos Legales MK Contenidos. Product Manager Plataforma MK Contenidos Experto en presentación de soluciones (MK Contenidos, Conocimiento Asesor, entre otras soluciones) y generación de oportunidades a través de acciones de marketing. Jordi, […]
LEER MÁSMKcontenidos: la herramienta de marketing digital que te ayudará a destacar tu despacho profesional y marcar la diferencia frente a la competencia
El trabajo que hay en un despacho profesional hace que sea casi imposible que te centres en tu blog o redes sociales para mantener a tus clientes actualizados de todas las novedades, así como ofrecerles contenido de valor. Para ello, hace falta tiempo, un tiempo del que pueda que no dispongas en estos momentos. ¿Debes, […]
LEER MÁSDiseño web con plantillas para renovar la web de tu despacho profesional
Ahora es un buen momento para actualizar el sitio web de tu despacho profesional. Renovar tu sitio puede dar un toque fresco a tu marca, atraer a nuevos clientes y ofrecer una mejor experiencia de usuario. Una forma eficaz de renovar tu sitio web es utilizar plantillas de diseño web. Las plantillas de diseño web […]
LEER MÁSPor qué comprar un despacho ya establecido puede impulsar tu trayectoria profesional
La decisión de adquirir un negocio en funcionamiento puede que resuene con muchos profesionales en algún momento de sus carreras. Después de todo, se trata de un punto de inflexión crucial, que marcaría un antes y un después en su trayectoria. De ahí la importancia de elegir sabiamente un despacho ya establecido, el cual impulse […]
LEER MÁSSchema Markup para mejorar el SEO de tu despacho profesional: todo lo que debes saber
En la actualidad, destacar en los resultados de búsqueda es esencial para cualquier despacho profesional. El Schema Markup, una herramienta de marcado semántico, se ha vuelto crucial para mejorar el SEO de tu despacho profesional y la visibilidad en los motores de búsqueda. En este artículo, exploramos a fondo qué es el Schema Markup, cómo […]
LEER MÁS10 consejos que debes considerar en el `asunto´ de tus envíos de email marketing
¿Cuándo envías los emails de publicidad, información o por una noticia importante sobre tu despacho, tienes en cuenta la importancia del campo asunto? Cuida el asunto del correo electrónico con gran atención, ya que es uno de los factores que más influyen en la tasa de apertura. Es importante asegurarse de que esté bien redactado […]
LEER MÁS10 consejos para crear un calendario de contenidos para blog corporativo
Contar con un calendario de contenidos para tu blog corporativo es crucial para el éxito de una estrategia de marketing digital. ¿Cómo crear un calendario de contenidos para blog corporativo? Aquí tienes 10 consejos que te ayudarán a empezar. 1. Entiende tus objetivos Antes de empezar a crear tu calendario de contenidos, tienes que entender […]
LEER MÁSLa importancia de Google MyBusiness para tu despacho
Si eres propietario de una pequeño despacho o eres autónomo, es posible que hayas oído hablar de Google My Business. Google My Business (GMB) es una de las herramientas más potentes para que las empresas locales aumenten su visibilidad en Internet y lleguen a clientes potenciales. En este artículo, te diremos qué es GMB, por […]
LEER MÁSEl valor del reporting de los informes en tu despacho profesional
En un contexto económico y social cambiante, en el que las empresas se enfrentan a clientes de características y necesidades muy diferentes, resulta fundamental llevar a cabo un riguroso reporting de informes en los despachos profesionales. Solo así se lograrán tomar las mejores decisiones estratégicas, informadas y fundamentadas en cada caso. El reporting de los […]
LEER MÁSCómo generar buenas ideas para crear contenido para tu despacho profesional
Una de las principales cuestiones a la hora de tratar la comunicación de un despacho profesional es la de generar contenido que resulte de interés. Es algo realmente importante ya que permite atraer clientes nuevos a la vez que fideliza los que ya usan los servicios del despacho. El contenido de un despacho profesional es […]
LEER MÁSPosicionamiento de marca para despachos: qué es, cómo crearlo y ejemplos
El posicionamiento de marca es un elemento crucial del marketing, diseñado para ayudar a las empresas a captar la atención y la lealtad de su público objetivo. Es una parte esencial de la creación de una identidad de marca fuerte, junto con la definición de los mensajes clave, los valores y los elementos diferenciadores. En […]
LEER MÁSLa importancia del linkbuilding para la marca y el posicionamiento de un despacho profesional
Se espera que una oficina profesional funcione de forma fluida y eficiente. Sin embargo, en un mundo cada vez más digital, se ha hecho más importante que nunca tener una presencia fuerte en Internet. Aquí es donde entra en juego el linkbuilding. El linkbuilding es una técnica SEO que se utiliza para impulsar la clasificación […]
LEER MÁSBots personalizados de WhatsApp para despachos profesionales
WhatsApp se ha convertido en una plataforma de mensajería popular entre usuarios, marcas y empresas por igual. También para despachos profesionales. Y para aumentar la participación, muchas empresas optan por crear sus propios bots personalizados de WhatsApp para sus clientes. ` Un bot de WhatsApp es un asistente virtual programado para enviar y recibir mensajes […]
LEER MÁSLos pilares del marketing para los despachos profesionales en 2024
El nuevo año trae consigo nuevos retos y oportunidades para que los despachos profesionales puedan incrementar su visibilidad en internet y conseguir nuevos clientes. Pero, para lograr esto, hay algunos pilares del marketing para los despachos profesionales que deben estar claros y se deben conocer. de esta manera, se puede trabajar su posicionamiento y mejorar […]
LEER MÁSLas 10 mejores herramientas gratuitas para buscar keywords para tu despacho profesional en 2024
Como profesional, es vital que conozcas las diferentes herramientas para buscar las palabras clave más adecuadas para tu trabajo en el 2024. Las palabras clave son la base de cualquier estrategia de contenido exitosa, especialmente cuando se gestiona contenido en redes sociales. Estas herramientas te ayudarán a elegir exactamente las palabras clave adecuadas para el […]
LEER MÁSCrisis de reputación en el marketing de despachos profesionales, ¿Cómo gestionarlas?
En el ámbito profesional, sobre todo en la categoría específica de despachos profesionales, la reputación es un activo invaluable. Ya sea en un bufete de abogados, una firma contable o una consultora, la confianza de los clientes y su fidelidad es lo que les permite a estos negocios continuar con una fuente fluida de trabajo […]
LEER MÁSCómo elegir las palabras clave para tu despacho profesional
Ante la elevada competencia que existe en el mercado en plena era digital, mantener una presencia online férrea en el caso de los despachos de abogados, de contabilidad y de consultoría será fundamental para obtener un elevado rendimiento. Se ganará visibilidad y se podrán atraer nuevos y potenciales y clientes, siendo posible gracias a la […]
LEER MÁSCómo empezar con el marketing por WhatsApp en tu despacho profesional
WhatsApp se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas diarias para comunicarnos con amigos y familiares. Sin embargo, la plataforma también ofrece un potencial inmenso para los negocios, incluyendo los despachos profesionales, para conectarse con sus clientes y mejorar sus esfuerzos de marketing. En este artículo, exploraremos los beneficios y las estrategias para […]
LEER MÁSPrueba 15 días MKcontenidos Gratis