Tu proyecto web, más importante que nunca en tiempos de crisis

por | 17 abril, 2020

Cuando tenemos un proyecto web entre manos, el día a día en ocasiones nos obliga a dejarlo en un segundo plano. La actividad de nuestra empresa continua su ritmo habitual y creemos que el proyecto web, aunque necesario, puede esperar un poco. ¿Qué ocurre? Que de repente, vive una crisis como la dada por el COVID-19 y es internet nuestro único escaparate, ¡y tu web sin renovar o terminar! ¿a qué esperas?

Se dice que de las crisis siempre solemos potenciar nuestra creatividad y sacar algo bueno. ¡No podíamos estar más de acuerdo! Y esta creatividad debe pasar por darle forma ya a nuestra página web o nuestro proyecto online en ciernes. Date cuenta que hemos pasado del escaparate físico al escaparate digital y que el consumo de internet en esta primera parte del año está batiendo récords históricos con buena parte del Planeta confinada en casa.

Tu despacho profesional debe ser competitivo haya crisis o no pero esta competitividad debe tener en cuenta el tema de la imagen y tener una web a la altura. Es decir no basta solo con dar un buen servicio, con estar a la altura de las circunstancias y estar ayudando a tus clientes en estos momentos, en su preparación para meses venideros y en pensar acciones para que, cuando esto pase, volver a estar en la cresta de la ola. Tu proyecto web debe tener luz verde durante esta crisis, no lo hagas esperar más.

Aprovecha la cuarentena, para avanzar con tu proyecto web

Estas largas semanas en casa es un buen momento para empezar o terminar ese diseño web que tenías en mente. La gente está conectada a internet como antes nunca lo había hecho, ¿te imaginas sorprendiéndole con nueva imagen o con nuevas herramientas que proporcionarle? Lo agradecerán. Y verán que tu despacho profesional es un despacho actualizado, que sigue su marcha normal, que trabaja por y para ellos. Es momento de mejorar tu presencia online y esto pasa por tu web.

La competencia es dura, mucho y cuando la economía vuelve a subir -según los cálculos no será hasta después de verano, durante los meses de septiembre y octubre-, tu web ya estará lista, funcionando y posicionada. Porque no, cambiar de web o realizar cambios en ella no debe porque implicar que su posicionamiento decaiga ni mucho menos. No, si esto te lo puede trabajar unos profesionales que entienden de verdad sobre el SEO, el SEM y todo lo que esto conlleva.

Puedes aprovechar tu proyecto web para lanzar nuevas herramientas que sean muy útiles para tus clientes: para que puedan compartir información, abrir foros de noticias, un plugin para que te manden información vía web dada la imposibilidad de movernos de casa, realizar cursos o webinars online, promociones web o nuevas campañas de Adwords para promocionar, por ejemplo, un servicio en concreto. ¡Hay muchas posibilidades a la hora de sacarle mayor rédito a tu proyecto web!  ¿a qué esperas? Tu despacho profesional no debe ni dar una imagen anticuada ni parar ese proyecto web en tiempos de máximo consumo.  Y nosotros estamos aquí para ayudarte. ¿Te animas?

QUIZÁ TE INTERESE