Plan de Comunicación para tu despacho

Explica y comunica, durante un año, a las empresas y sus directivos el valor que tu despacho les puede aportar

PLAN PRODESPACHOS + PLAN EMPRENDEDORES

PLAN PRODESPACHOS

Cada mes llegamos a un mercado de más de 125.000 empresas

www.prodespachos.com

Prodespachos es el único e-directorio del sector legal que es proactivo en llegar a las empresas, es decir, no nos conformamos con potenciar el posicionamiento natural (SEO) y ser activos en las redes sociales, hacemos algo más: cada mes a través de nuestra news electrónica Prodespachos llegamos a 125.000 empresas de 16 sectores distintos.

Todas las iniciativas y acciones que recomiendan los mejores expertos del marketing y las mejores agencias de comunicación las encontrara en nuestro plan Prodespachos.

• Buscar un canal que te permita llegar a tu publico objetivo
• Publicar artículos y experiencias de éxito
• Explicar y difundir acciones y eventos del despacho
• Difundir noticias y aspectos diferenciales del despacho
• La información corporativa del despacho siempre actualizada
• Conseguir un buen posicionamiento en Google
• Poder medir y cuantificar los impactos de notoriedad cada mes

1

Salir destacado en ProDespachos.com

Saldrás como despacho destacado en nuestro portal Prodespachos.com.

Ver ejemplo

2

Publicar artículos en el portal y en nuestra news ProDespachos

Podrás publicar noticias o artículos en el portal y en la news Prodespachos que llega cada mes a 125.000 empresas.

Ver ejemplo artículo portal
Ver ejemplo news

3

APP ProDespachos

Tu despacho aparecerá en la APP de ProDespachos. Un nuevo canal para potenciar más tu imagen.

App en Google Play App en App Store

1.2.3.

4

Salir en nuestro Anuario Jurídico

Para potenciar todavía más la notoriedad de los despachos que aparecen en el portal, publicamos un Anuario Jurídico en formato papel y digital que se difunde en diferentes canales. Además los despachos que se anuncian dispondrán de varios ejemplares para regalar a sus mejores clientes.

Ver ejemplo

5

Monitorizamos tus acciones en Redes Sociales (Scouting Redes Sociales)

Todas acciones en redes sociales que realizan los despachos que participan en Prodespachos se monitorizan y se comparan entre todos ellos.

4.5.

PLAN REVISTA EMPRENDEDORES

Tu despacho podrá impactar, cada mes, a más de 350.000 empresarios y directivos

Como propuesta adicional de valor hemos alcanzado un acuerdo con la revista Emprendedores. La publicación económica líder en España en número de lectores , suscriptores y visitantes en pagina web .Todo ello con el fin de potenciar todavía más la visibilidad y notoriedad de los despachos que participan en el Plan Prodespachos.

6

Salir en la Guía Jurídica y Fiscal de la revista Emprendedores

Tendrás la opción de participar en la Guía Jurídica y Fiscal, en formato papel y digital, editada junto a la revista Emprendedores del mes de noviembre con carácter gratuita. Una tirada de más de 20.000 ejemplares.

Ver ejemplo

7

Salir destacado en la Web Emprendedores

La ficha de tu despacho podrá salir en la web de Emprendedores donde cada mes recibe más de 500.000 visitas, con opción de publicar un artículo en la web.

Ver ejemplo

8

Salir destacado y publicar opinión en la revista de papel Emprendedores

También existe la opción de publicar opiniones y salir como despacho destacado con el logo y foto.

Ver ejemplo

9

Apoyo en la promoción de eventos

Precios especiales en patrocino y cobertura de eventos junto a la revista Emprendedores.

6.7.8.9

Confianza y transparencia

Todos los despachos participantes en los planes Prodespachos y Emprendedores reciben cada mes un informe con todas las acciones realizadas y resultados (número de visitas, acciones realizadas en redes sociales, etc.)

Precio

SOLICITAR PRESUPUESTO

MÁS INFORMACIÓN

Estás interesado en recibir más información sobre "Plan de Comunicación":

11 + 6 =

Últimos artículos

Cómo saber que necesitas cambiar de community manager

La figura del social media o community manager se ha convertido en esencial en la mayoría de las empresas debido al éxito de las redes sociales. Existe una máxima: quien no está en redes sociales, es que no existe. Y éste es el encargado de que la imagen del despacho...

Claves de optimización de una landing page

La landind page o página de aterrizaje, debe estar específicamente diseñada para convertir del modo más óptimo los visitantes en leads. Convertir a los usuarios en clientes finales es el principal objetivo de la landing page. Claves a tener presente en su creación:...