Plan de Comunicación para tu despacho

Explica y comunica, durante un año, a las empresas y sus directivos el valor que tu despacho les puede aportar

PLAN PRODESPACHOS + PLAN EMPRENDEDORES

PLAN PRODESPACHOS

Cada mes llegamos a un mercado de más de 120.000 empresas

www.prodespachos.com

Prodespachos es el único e-directorio del sector legal que es proactivo en llegar a las empresas, es decir, no nos conformamos con potenciar el posicionamiento natural (SEO) y ser activos en las redes sociales, hacemos algo más: cada mes a través de nuestra news electrónica Prodespachos llegamos a 125.000 empresas de 16 sectores distintos.

Todas las iniciativas y acciones que recomiendan los mejores expertos del marketing y las mejores agencias de comunicación las encontrara en nuestro plan Prodespachos.

• Buscar un canal que te permita llegar a tu publico objetivo
• Publicar artículos y experiencias de éxito
• Explicar y difundir acciones y eventos del despacho
• Difundir noticias y aspectos diferenciales del despacho
• La información corporativa del despacho siempre actualizada
• Conseguir un buen posicionamiento en Google
• Poder medir y cuantificar los impactos de notoriedad cada mes

1

Salir destacado en ProDespachos.com

Saldrás como despacho destacado en nuestro portal Prodespachos.com.

Ver ejemplo

2

Publicar artículos en el portal y en nuestra news ProDespachos

Podrás publicar noticias o artículos en el portal y en la news Prodespachos que llega cada mes a 125.000 empresas.

Ver ejemplo artículo portal
Ver ejemplo news

1.2.

3

Salir en nuestro Anuario Jurídico

Para potenciar todavía más la notoriedad de los despachos que aparecen en el portal, publicamos un Anuario Jurídico en formato papel y digital que se difunde en diferentes canales. Además los despachos que se anuncian dispondrán de varios ejemplares para regalar a sus mejores clientes.

Ver ejemplo

4

Monitorizamos tus acciones en Redes Sociales (Scouting Redes Sociales)

Todas acciones en redes sociales que realizan los despachos que participan en Prodespachos se monitorizan y se comparan entre todos ellos.

3.4.

PLAN REVISTA EMPRENDEDORES

Tu despacho podrá impactar, cada mes, a más de 350.000 empresarios y directivos

Como propuesta adicional de valor hemos alcanzado un acuerdo con la revista Emprendedores. La publicación económica líder en España en número de lectores , suscriptores y visitantes en pagina web .Todo ello con el fin de potenciar todavía más la visibilidad y notoriedad de los despachos que participan en el Plan Prodespachos.

5

Salir en la Guía Jurídica y Fiscal de la revista Emprendedores

Tendrás la opción de participar en la Guía Jurídica y Fiscal, en formato papel y digital, editada junto a la revista Emprendedores del mes de noviembre con carácter gratuita. Una tirada de más de 20.000 ejemplares.

Ver ejemplo

6

Salir destacado en la Web Emprendedores

La ficha de tu despacho podrá salir en la web de Emprendedores donde cada mes recibe más de 500.000 visitas, con opción de publicar un artículo en la web.

Ver ejemplo

7

Salir destacado y publicar opinión en la revista de papel Emprendedores

También existe la opción de publicar opiniones y salir como despacho destacado con el logo y foto.

Ver ejemplo

8

Apoyo en la promoción de eventos

Precios especiales en patrocino y cobertura de eventos junto a la revista Emprendedores.

5.6.7.8.

Confianza y transparencia

Todos los despachos participantes en los planes Prodespachos y Emprendedores reciben cada mes un informe con todas las acciones realizadas y resultados (número de visitas, acciones realizadas en redes sociales, etc.)

Precio

SOLICITAR PRESUPUESTO

MÁS INFORMACIÓN

Estás interesado en recibir más información sobre "Plan de Comunicación":

11 + 1 =

Últimos artículos

La asesoría online un canal complementario

¿Te estás planteando reformar por completo el servicio de asesoría de tu negocio? ¿Quizás instalar un sistema de asesoría online? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo este artículo para entender todos los pormenores de contar con esto en tu negocio. Conviene...

Qué es un community manager y qué hace

¿Te has preguntado qué es un community manager? ¿A qué se dedica? ¿Qué hace? El community manager es la persona que construye y administra la comunidad online o digital de una empresa. Genera confianza para que la comunidad siga interesada en la organización. Por ello...

Cómo redactar circulares informativas

En muchos ámbitos jurídicos y económicos se hace necesario redactar con frecuencia circulares informativas. Todos tenemos más o menos en mente qué es una circular o un comunicado, pero a la hora de ponernos a redactarlo se nos hace más difícil saber qué estructura...