Política de Cookies

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

Cookies utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
  • Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando.

Notas adicionales

  • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
  • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.
  • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Comunicación Estratégica en los Despachos Profesionales: ¿eliges crecer o sobrevivir?

Ambas opciones son válidas, pero conseguir la primera a través de la Comunicación Efectiva, es mucho más sencillo de lo que parece... A la hora de crear y gestionar un despacho profesional, se establecen una serie de objetivos básicos con la intención de hacer evolucionar el negocio. Incrementar las ventas, aumentar la rentabilidad, conseguir más […]
LEER MÁS

¿Nuestra diferenciación como profesionales?

Las empresas disponen de un modelo de negocio, de una estrategia y de una marca que las diferencia de otras. Con los profesionales debería ocurrir lo mismo, disponemos de conocimiento especializado y de habilidades, pero también deberíamos tener nuestra marca personal, o lo que es lo mismo deberíamos tener nuestros atributos de diferenciación. Dichos atributos […]
LEER MÁS

¿Publicidad es lo mismo que marketing? ¡Por favor! Nos estamos equivocando…

El sector de los despachos profesionales siempre ha mirado al marketing con recelo, y ha tenido la tendencia de asimilar el marketing con la publicidad. Esa visión es muy simplista y reduccionista, hoy está totalmente superada. Un despacho puede tener una gran estrategia y estar muy orientado al marketing sin hacer apenas publicidad. El marketing […]
LEER MÁS

Las Redes Sociales. ¿Oportunidad de negocio para los Despachos Profesionales?

Los medios de comunicación, han sufrido una fuerte transformación desde la irrupción de la web 2.0 y la eclosión de las redes sociales basadas en ésta. Una transformación que ha ayudado a la creación de nuevos canales, y puntos de contacto entre diferentes consumidores, creadores de contenidos, marcas y organizaciones. Todos estos actores tienen el […]
LEER MÁS

Comunicar, una estrategia que le ayudará a crecer

Los despachos profesionales, independientemente de su tamaño, deberían informar y comunicarse regularmente con sus clientes como la mayoría de empresas de servicios. A los despachos en general les cuesta mucho ser disciplinados y constantes en mantener una estrategia de comunicación e información con sus clientes. Nosotros hemos desarrollado una solución. Actualmente en el sector encontramos […]
LEER MÁS

La importancia de un blog en los despachos profesionales

"No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices", esta frase de Mario Benedetti nos sirve como introducción para explicar el objetivo de publicar un blog. A menudo se asocia el desarrollo de un blog con la plasmación en Internet de experiencias más o menos personales. Sin embargo, el uso corporativo […]
LEER MÁS

Posicionamiento y marketing online para Despachos Profesionales

Hoy en día todos los potenciales clientes en busca de un proveedor, o de una solución concreta, en prácticamente todas las ocasiones, utilizan los buscadores de Internet para localizarlo. Por ello es cada vez más importante el “posicionamiento” de los despachos en Internet, y en concreto en los buscadores. Además, todas las acciones de marketing […]
LEER MÁS

Las Intranets una herramienta de comunicación y gestión del conocimiento cada vez más habitual en la mayoría de despachos profesionales

Los despachos profesionales, a medida que van creciendo o que consolidan su actividad, pueden ver cómo aumenta la complejidad de la comunicación y de la gestión de la información en su organización. No es de recibo decir que cuantas más personas trabajan en un despacho, se producen más mensajes, más información y más conocimientos que […]
LEER MÁS

El posicionamiento de nuestro despacho como estrategia de diferenciación

Evidentemente, trabajar para que nuestros servicios mejoren y tengan un valor añadido es importante, pero también lo es que el cliente sea consciente de ello. A este trabajo, utilizando la terminología de marketing, se le suele llamar potenciar el posicionamiento. Vamos a intentar profundizar un poco más en este concepto. ¿Qué es realmente el posicionamiento? […]
LEER MÁS

SEO: La importancia de los contenidos

Una de las obsesiones de los responsables de sitios web es la relevancia de esas webs en los buscadores principales de Internet: Google, Yahoo, etc. Tanto es así, que se ha creado una nueva especialidad en orno a esta cuestión: la SEO, “optimación para motores de búsqueda”. SEO describe las diferentes fórmulas para situar bien […]
LEER MÁS

¿Es creíble que hoy en día un despacho que quiera competir pueda ignorar el marketing online?

Disponer de una estrategia de marketing online en un entorno tan competitivo como el actual se ha convertido en algo imprescindible. En un sector como el de los despachos profesionales en el que existe mucha competencia y una gran atomización, lo que hace que sea difícil para el cliente-usuario diferenciar y valorar las distintas ofertas […]
LEER MÁS

De vueltas con la web

La brutal penetración de las redes sociales en nuestras vidas personales, profesionales y en la de nuestras empresas parece que ha dejado en un segundo plano a la web. 550 millones de usuarios utilizan Facebook, 150 millones Twitter, 75 millones linkedin (fuente: iredes). La presencia en la redes sociales por parte de las empresas, por lo tanto, se hace imprescindible aunque no […]
LEER MÁS

Ventajas de una extranet

La extranet o área privada puede definirse como un espacio personalizado (zona Web) para cada cliente, donde éste podrá descargarse todos los documentos que le envíe su asesor: declaraciones, nóminas, contratos, anuncios, etc., a través de un sistema de identificación seguro, basado en la introducción de usuario y contraseña (login y pasword). Algunas características comunes que […]
LEER MÁS

La fidelización de clientes

He rescatado un antiguo artículo sobre la fidelización de clientes que, en esta época de crisis y feroz competencia, creo que puede ser muy interesante ya que  es mucho más rentable conservar a un cliente y ampliar las prestaciones que le ofrecemos que captar a uno nuevo. Y es que, sin darnos cuenta, a menudo […]
LEER MÁS

Qué es un Community Manager

Leemos hoy en Marketing News un interesante artículo de Beatriz Chapaprieta sobre los nuevos perfiles profesionales que se hacen necesarios hoy día en la mayoría de estructuras empresariales. El artículo mencionado hace referencia concretamente a la figura del Community Manager, que Gaby Castellanos definió hace unos meses en su blog como... ... el responsable de […]
LEER MÁS
1 8 9 10
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
Comienza Gratis
cross