¿Qué es MCPS?

Soluciones y servicios de Marketing Digital de Contenidos para despachos profesionales

Mis Clientes para Siempre (MCPS) es la plataforma web más completa del sector que ofrece los mejores servicios y soluciones de Marketing Digital de Contenidos para despachos profesionales.

Con la garantía de Amado Consultores, MCPS nace del resultado de más de 20 años de experiencia y conocimiento del sector en el ámbito del marketing y la comunicación.

Crecer, fidelizar y distinguirse de la competencia con un atractivo e inteligente Marketing Digital de Contenidos gestionado internamente por el propio despacho

MCPS reúne en una única plataforma los servicios propios de un departamento de Marketing especializado en despachos profesionales (asesorías, firmas de abogados, gestorías…), con las soluciones online y offline más eficaces e innovadoras, adaptadas a las necesidades de cualquier despacho, independientemente de su tamaño, y diseñadas para conseguir posicionamiento digital y notoriedad de marca, conectando con los clientes actuales y futuros.

Últimos artículos

Tu proyecto web, más importante que nunca en tiempos de crisis

Cuando tenemos un proyecto web entre manos, el día a día en ocasiones nos obliga a dejarlo en un segundo plano. La actividad de nuestra empresa continua su ritmo habitual y creemos que el proyecto web, aunque necesario, puede esperar un poco. ¿Qué ocurre? Que de...