¿Qué es MCPS?

Herramientas digitales y soluciones de Marketing y Comunicación para despachos profesionales

Mis Clientes para Siempre es la plataforma de Marketing y Comunicación que agrupa las herramientas y soluciones online y offline más adecuadas para despachos profesionales. Con la garantía de la firma Amado Consultores, MCPS es el resultado de más de 20 años de experiencia y conocimiento del sector de los despachos, y la solución enfocada a cubrir las necesidades de estas empresas en un área de vital importancia como es la del Marketing y la Comunicación.

Crecer, fidelizar y distinguirse de la competencia con un departamento de Marketing propio, dentro del despacho

MCPS reúne en una única plataforma los servicios propios de un departamento de Marketing especializado en despachos profesionales (asesorías, gestorías, abogados…), con las soluciones online y offline más eficaces e innovadoras, adaptadas a las necesidades de cualquier despacho, independientemente de su tamaño, y diseñadas para conseguir posicionamiento digital y notoriedad de marca, conectando con los clientes actuales y futuros.

Últimos artículos

Fidelizar clientes mediante la Newsletter

La newsletter de un despacho profesional no solo sirve para mantener informados a los usuarios o trasladar algunas acciones puntuales, también es una excelente manera de fidelizar clientes y mantener el interés por la evolución o por las posibilidades que les ofrece...