Política de Cookies

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

Cookies utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
  • Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando.

Notas adicionales

  • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
  • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.
  • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS

No te quedes atrás. Lanza tu despacho a la era digital

A lo largo de los años tienes que tomar decisiones por tal de poder alcanzar tus metas e objetivos. Una vez conseguidos tienes dos opciones: o te quedas tranquilo hasta que un día termine tu éxito o evolucionas constantemente para conservar tus logros. El mundo de los despachos es como la vida humana. Esta claro […]
LEER MÁS

Plataforma MK Contenidos. Genera la News de tu despacho en 1 minuto

Hoy te contamos en 4 pasos como podéis generar la News de vuestro despacho en menos de 1 minuto a través de la Plataforma MK Contenidos. Selecciona entre las 5 variedades el modelo de Newsletter que mas os guste para vuestra firma, pudiendo variar siempre que queráis la plantilla y así sorprender al cliente con […]
LEER MÁS

Nuevas mejoras Plataforma MK Contenidos

Nuevo formato de generación de dossieres multimedia, "Newsletter".
LEER MÁS

Las mejores tendencias de marketing digital que vienen para quedarse

El marketing digital, e Internet en sí mismo, no para de reinventarse y ofrecer nuevas formas de comunicación y difusión. Así pues, 'no hay que dormirse' y estar al día de todas las tendencias que ahora mismo están emergiendo y que en poco tiempo marcarán el punto de inflexión. Las desgranamos: Account based marketing El account based marketing, en […]
LEER MÁS

¿Quieres beneficiarte de las ayudas del Programa KIT DIGITAL para la transformación digital de tu despacho?

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo dar subvenciones con bonos digitales para la implantación de soluciones digitales.
LEER MÁS

Cómo un mal SEO puede arruinar el posicionamiento de tu página web

En ocasiones, un mal SEO puede acarrear que nuestra página web pierda el posicionamiento adecuado y que los buscadores no otorguen al sitio interactivo la posición merecida.
LEER MÁS

Qué es la compra de medios digitales y cómo te ayuda a maximizar tus resultados

Dentro de las estrategias de marketing online, la compra de medios digitales es una de las herramientas más poderosas de las que se puede disponer hoy en día. ¿En qué consiste? De forma muy simple, en pagar para conseguir espacio y tiempo para publicar anuncios en diferentes soportes, plataformas y páginas web. Pero, realmente, la […]
LEER MÁS

Cómo diseñar una campaña de influencer marketing para mayores de 50 años

El mundo de la tecnología, a pesar de siempre estar en desarrollo, lleva ya muchos años en disponibilidad para el público.
LEER MÁS

Cómo combinar Google Ads y Amazon Ads y triunfar en ventas

Una de las mejores estrategias para hacer crecer cualquier tipo de emprendimiento en poco tiempo, es por medio de los métodos de publicidad online.
LEER MÁS

Cómo monetizar tus perfiles en redes sociales desde ya mismo

Hoy en día existen más de 3.6 mil millones de personas conectadas a través de las redes sociales; convirtiéndolas en un vasto mercado para cualquier tipo de marca o empresa.
LEER MÁS

Cómo implementar webinars en tu estrategia de marketing digital

Redes sociales, sorteos, vídeo marketing… Son varias las opciones que tienes para impulsar tu estrategia de marketing digital. Pero ¿qué hay de los webinars? Durante los últimos años muchos profesionales han apostado por ellos y parece ser que dan muy buenos resultados. Por eso, tal vez a ti te interese implementarlos. Los webinars son contenidos […]
LEER MÁS

Qué contar en tu blog corporativo y porqué es tan importante

Ha pasado más de una década desde que Google revolucionó el panorama de la presencia digital con su algoritmo “hummingbird” (colibrí). Hoy por hoy posiblemente ni te suene pero supuso el nacimiento del marketing de contenidos y del apogeo del blog corporativo. ¿El motivo? Se pasó de un sistema primitivo de SEO basado en palabras […]
LEER MÁS

Tendencias en marketing digital para 2021 que no debes pasar por alto

Tendencias 2021 para sacar el mayor partido a las campañas de marketing digital.
LEER MÁS

SEO de contenidos para despachos y abogados

El uso de SEO (Search Engine Optimization), el conjunto de técnicas que sirven para posicionar una serie de contenidos en la web, es un aspecto a tener en cuenta a la hora de ser visible. Posicionarse en los motores de búsqueda significa ser clasificado como una fuente de información relevante para los usuarios. En el […]
LEER MÁS

Errores SEO en la web de tu despacho profesional que quizás desconocías, ¡actúa!

El posicionamiento SEO es uno de los puntos clave para ganar visibilidad en las redes. Sólo en Google se pueden realizar en torno a los 88 mil millones de búsquedas al mes. Esto da idea de la importancia de aparecer en los mejores puestos en los resultados de búsqueda ya que un espectro más amplio […]
LEER MÁS

¿Qué son las campañas digitales de branded content y por qué son tan importantes?

Campaña digital de branded content y los recursos para que sea exitosa, calando en la emocionalidad de los usuarios.
LEER MÁS

El contenido web que no puede faltar en tu despacho profesional

Claves para conseguir mayor notoriedad en tu despacho profesional con el contenido web.
LEER MÁS

Qué contar en los boletines de tu despacho profesional

Elaborados y enviados con una periodicidad fija, los boletines te van a permitir estar siempre en la mente de los clientes del despacho profesional.
LEER MÁS

Por qué confiar en el marketing digital

El marketing digital ayuda a aumentar la visibilidad y notoriedad a las pymes, lo que contribuye a aumentar las ventas de sus productos y servicios.
LEER MÁS

10 razones por las que no puedes prescindir del content marketing en tiempos de crisis

Con la Cuarentena en su ecuador (esperemos), ya son muchas las empresas que están preparando el terreno cuando todo vuelva a la normalidad y debamos seguir trabajando y con nuestras vidas. Hasta que todo se recomponga como es debido, toca apretarse el cinturón y empezaran los inevitables recortes de gastos esperando que pasen unos cuantos […]
LEER MÁS
Prueba 15 días MKcontenidos Gratis
Comienza Gratis
cross